Puedo recuperar 7 en Septiembre? :(

Mc_KaNaN

#1 no

J0d3r

no

Daves

Se puede, pero en tu caso no lo vas a conseguir.

Pa la proxima ya sabes.

Tu tampoco vas a aprobarlo.
|
|
|
V

Fors4k3n

claro q se puede, tiens tiempo de sobra, yo en 2 horas tngo recup global de mates !! :'(
a ver que tal, como muxo me quedarán para septiembre asi que espero este año mandar a tomar el culo el insituto jeje

suerte compi !

Dr_CrAzZY

No esfuerzes, es imposible. Chuletas a punto.

kyle

No entiendo a que vienes aquí a pedir consejo a desconcidos, que buscas el consuelo ? pues es lo que tiene si eres un incompetente en lo tuyo, (estudios) asúmelo y recoger algodón.

De sobra sabes que todo el mundo conoce al típico amigo que sacó 7 en septiembre, sin ir mas lejos mi hermano sacó todo COU en junio, por chulería, tanta tiene que con sus 25 años no tiene carnet de coche xD no viene a cuento, centrandonos en "tu problema" estudia el verano, sino no esperes aprobar.

GoiKo

por supupuesto ademas que no son 7 asignaturas diferentes si no que tienes de 1º i 2º.. matate a estudiar TODOS los dias minimo un par de horitas i al pelo.. el año pasao a un colega mio le quedaron 8 y aprobó 6 ..
aparte de que suelen pasar algo la mano en septiembre..

Intriga

jaejae CTM a mi esa me la han aprovado, el resto....tio son faciles mate, y dibujo, historia pa gusto lengua bueno...la sinxtaxis y eso lo unico

tepesa

-Mates de 1º Bach (esta la tng casi to controlada)
-Mates de 2º Bach

si vas a particular la sacas seguro

-Lengua de 1º Bach (en lengua 1º dan casi lo mismo q en 2º)
-Lengua de 2º Bach

lengua se aprende en 1 mes

-Historia de España de 2º Bachiller (esto solo es leer)

si te gusta la historia bien, sino es un autentico coñazo

-CTM de 2º bachiller

no se que es ctm xD

-Dibujo 1º

en 2 semanas se aprende

GrAnRA

en septiembre pueds apribar incluso 8 y en un instituto dificil. Una amiga mia lo hizo, eso si, todo el verano estudiando mañana y tarde, incluso aguna noche.

PD: Yo no podria

laZAr0

yo como mucho en 3º de la ESO, me presenté a Ingles, Matemaricas, Lengua y literatura y algo más y saque las 4,. El año pasado me presente a 3 y aprove 2, y es2te año voy a tener que hacer algo parecido a lo qur tu...

D1aMoND

claro..xo tienes k ponerle webos...si t levantas pronto y t pasas unas 6-8 h trabajando o mas claro..-_-

V

Mucha suerte, sí puedes sólo es cuestión de dedicarle el tiempo necesario.. y en 3 meses tienes tiempo para hacerlo 3 veces, así ke tu verás si actúas como cualquiera (haciendo el vago, dejándolo todo para el último momento) o como alguien que de verdad merece pasar de curso tras haber suspendido 7.

_kiNG_

Tienes todo un verano... claro que puedes. La complicación es esa.. será verano, tus amigos estarán de fiesta la mayoría... tu tendrás que estudiar... pero bueno, inténtalo.

mim0sin

toy en 2º de bach y a mi en la 1º me kayeron 7 y ara en la ultima me han kaido 3, asik kon mas esfuerzo k yo ( no es muxo ) las sacas easy

Gandalf530

Si nos has aprobado ni 1 en nocturno no estudies porque no aprobaras ni 1 en septiembre

kEweR

conozco de gente que a recuperado 6 o quizas 7 pero en ESO... si te lo propones lo podras sacar...

M

Mira disfruta el verano y repite curso. Que le den al insituto. La verdad: Historia solo es leer? NO. Dibujo de primero, dificil. Matematicas to el curso chungo. Lengua es lo mas facil quizas.
De todas maneras por intentar no pierdes na, solo un verano en el que podras desfasarte y follarte a alguna pivita. Si total es mejor quedarse en casa estudiando.

Islander

un amigo mio, 2º bach
1º trims 8
2º trims 7
3º selectividad en junio + buena nota.

todo es posible.

provoco

Te han dejado pasar de curso con 3 de 1º?

Yo ya e tirado la toalla xke me van a kedar 4,5 o 6:

-Quimica
-Biologia
-Ingles
-Filosofia
-Lengua??
-Historia??

De esas puede sacarme ingles,filo,lengua e historia pero la kimica y biologia ni de coña...

B

Los que dicen que no, os habeis esforzado alguna vez en vuestra vida? xd

Que en su casa sea posible que no se las saque, vale, pero objetivamente se pueden sacar 7, 8 y más si uno se esfuerza U_U

Oritobea

joder,es posible pero tienes q estudiar como nunca en tu vida.
q dios te ampare y suerte.

pillow3

Supongo que lo conseguirás, pero te quedarás sin verano :P ánimo

xhiroz

#41

Yo no se que haceis para suspender en 3º de la eso:

Ingles: Mañana tengo examen de any/some there are/is y de algo de futuro (going to), ni pienso en sacar el libro para siquiera leermelo...

Mates: Con saber hacer polinomios, raices cuadradas de primer y segundo grado, 5 o 6 formulas siendo exactos, tienes minimo un 8.

Lengua: No se que libro tienes pero mis temas son de 5 paginas con 129312931293 chorradas: 5 paginas resumibles a 1 folio, dificil. Se me olvidaba, tambien hay que saber sacar el sujeto/predicado de una frase y algunas tonterias mas como el CD/CI y esas 4 cosas que se suelen dar en 3º de eso.

pDz

yo tenia ke recuperar 3 ... pero tb tenia ke trabajar

yo las saké, si inviertes el mismo tiempo en estudiar que yo en trabajar las puedes sacar !!

animo

T

Tienes suerte, si vivieras en Catalunya k las recuperaciones son una semana despues de fin de curso estarias hikikomorieando en tu casa

7

Yo lo hice pero de un trimestre a otro, en el primer trimestre me quedaron 8 o así, en el segundo 2 y ahora en el tercero no lo sé pero tengo buenas notas.

De aquí a septiembre hay bastante tiempo... apuntate a un as clases particulares y bueno... inténtalo.

Saludos!

Txentx0

No te dediques a las 7 que es imposible, dedicate a 4 o 5 y repites con tres o menos y no te evaluan de las demas

B

Si que es posible :\ cuestión de currárselo

Usuarios habituales