Puenting!

E

Busco algun sitio donde poder hacer puenting entr Almería, Granada y Murcia. Alguien sabe de alguno?tienen el tlf o la web?

Gracias

George-Bush

ocio aventura granada

http://www.ocioaventura.com/tarifa.htm

precio x salto = 30€

M

bush es el amo del #2

no sabras alguno para hacer paracaidismo en Madrid, sq a mi el puenting m acojona xD

JoNSuaN

dicen ke el puenting acojona la 1ª vez, las demas estas deseando tirarte

M

Ufff...a mi me acojona.Sin embargo el paracaidismo me llama mazo, nose eso de "volar" tiene q star dpm

PePiToGriLLo

ami m molaria tirarme kon la movida esa q pareces un murcielago tiene q ser la lexe xD

2 comentarios moderados
Danrex

joder, por ese precio me voy a esquiar todo el día.... :S

vander

#5 me parece que en ocaña hay clases de paracaidismo y caida libre. No está en Madrid pero esta muy muy cerca.

2 años después
g0tO

pues eso, que he llegao hace una hora de hacerlo por primera vez en un puente de Noia, aquí en Galicia y geniaaaaaaal!!!

sensación que te vas a espichar contra el suelo bff GIGANTEEEEEEEEEE

Destaco también que, como buen mediavidero mi pene hizo de cuerda para todos los q saltaron =)

EmiLioK

25 cms son pocos para hacer puenting.

T

Hazlo atado de pies, esta 1000 veces mas wapo xDD

elfito

ke grande xDDDD siempre lo he tenido en mente aver si algun dia miro algo...

C

#12 Concretamente en donde?

Yo también quiero hacer paracaidismo, pero me da miedo :(

1 comentario moderado
g0tO

#16 Es un puente sobre el Río Tambre, al lado de Noia, y de un concello que se llama Rois, si pones puenting Noia, te viene. Desde Santiago salida para Noia y cuando llegues al Tambre ya se ve.

Mis primos van el finde que viene a hacer paracaidismo pero nose donde, si portugal si santiago o madrid

potokuz

http://www.goear.com/listen.php?v=acba836

HIMOTEN

porke hacer puenting pudiendo hacer caida libre.

PajarracO

#14 yo siempre creí que el puenting era atado de pies, ¿es que puedes elegir donde agarrar la cuerda?

NosFeR_

#21 creo que es un arnés a la cintura, no da tanto 'yuyu' como tirarse atado de los pies.

PajarracO

Ahh asias #22.

Buf k diferencia debe de haber entre tirarse atado de pies o tirarse atado por la cintura.

Lo de los pies debe ser mortal.

iFRiT89

yo hago paracaidismo gratis...

101010

#24 Ya has saltado alguna vez? :O

Edit: Fail español.

F

Yo ayer me tiré del huracán condor de port aventura, flipante la verdad.

g0tO

sí, con la cuerda en el tobillo debe ser tremendo... pero poco a poco

T

#21 efectivamente es lo q dice #22.. tu siempre q saltes llevaras un arnes (q te agarra por la cintura y piernas), pero si quieres tirarte de cabeza y balancerate del reves pos te atan tb de los pies! luego cuando te hartes de colupiarte te sueltas el mosqueton de los pies y te quedas sujeto por el arnes! Es mas chuli xD

aNuBiS_PoWa

#26 eras este?

SpaniSh

el paracaidismo esta muxo mejor q el puenting, el mejor momento es justo cuando saltas del avion :D

Hay centro de saltos en lillo, que esta a 1 hora en coche desde madrid, yo cuando fui me qde con ganas de mas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • B1x1t0
  • g0tO
  • t0mcat_o0
  • PajarracO
  • vander
  • MaRmmaLaDe