Puenting!

amg

te lo recomiendo te hechas unas grandes risas.

PiRoMaN0

Yo me quiero tirar pero sin arnes, cuerdas ni mariconadas de esas a pelo!!

g0tO

igual mueres

Sladerng

jur a mi me mola tambien la idea del paracaidismo, sabeis si por andalucia puede haber algun centro de esos? y por cuanto puede andar de precio?

EDIT: ah perdon, veo que en el de ocioaventura se puede hacer xD de todas formas algun lugar mas por aqui?

GRinGoR

yo tb keria hacer puenting, pero vi q la caida libre sale mejor.... puentin, un salto de a lo mucho 15 metros = 30eu. Salto Tandem de 4000 metros y con caida libre de 50 segundos y luego 10 min hasta aterrizar = 185eu . Compensa mucho mas el salto eh

http://www.skydivemadrid.es/tandem/que-es.htm

ai tienes las tarifas tb

2 años después
B1x1t0

Buenas a todos.

No revivo este thread por aburrimiento.

Me gustaría hacer un regalo por navidades y se me ocurrio esto...

He encontrado por inet una empresa en Sevilla, pero no me contestan a los email -.- asi que si alguien conoce algo en Sevilla o los precios me haría un favor.

aiaiai

Ya los subí en el apartado de videos pero bueno, este canelo soy yo:

B1x1t0

#37
Supongo que cerca de Sevilla no fue xDD ¿Cuanto te costo?

Mani_xD

#37 Jajajaja, ¡vaya gritos de nena! :D Muy buena, sí señor. Molaría hacer esto, a ver si algún día tengo la oportunidad y no me lo pensaré dos veces. Qué grande debe ser.

blhero

mola ya page por ello al principio imprsiona pero luego quieres mas y mas

josepginer

No me acaba de gustar: esto y tirarme en paracaídas son cosas de las que no me fío :1

nerkaid

#41 JHAJHAJHAJHAJHJHA que epic, la tira en plan: "pero muchacha tu estás tonta?? anda a la mierda pabajo" xD

aiaiai

#38En Dos Aguas, un pueblo de Valencia, 45 euros dos saltos, no encontré nada más barato

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • B1x1t0
  • g0tO
  • t0mcat_o0
  • PajarracO
  • vander
  • MaRmmaLaDe