Pues se te ve el cartón.

zErOx

Oh si amigos, pensareis: etiqueta equivocada o lo que sea pero no, este thread es para glorificar y alabar a nuestro querido cuero cabelludo. Y es que cuando este empieza a escasear porloquesea es cuando mas lo echamos de menos y nos autoconvencemos de que es una mala racha, que si el stress, que si es otoño ... que volvera...bah! cuando se empieza a caer, agarrate los nachos porque se va para siempre (salvo que seas Hilario Pino).
Y es que si amigos, yo soy uno mas de esos millones de españoles (espero que algun dia seamos el 100% de la poblacion -lo que nos ahorrariamos en peines, champús de caballo y en heavys-) a los se nos ve el carton, la loncha, la galleta maria, etc.
Este desamor entre mi pelo y yo comenzo cuando tenia la temprana edad de 17 años (año 2005 masmenos), yo era usuario de gomina, que por aquella epoca se estilaba mucho ponerse el pelo pincho y claro, el señor Giorgi se hizo rico gracias a mi y pudo mandar a sus hijas a la universidad italiana del Peloponeso (perdonad la ida de olla). Ya con 17 años empezaba a caerse, poco a poco, yo me asomaba al lavabo con miedo de lo que podria encontrarme ahi cuando usaba el peine, y veia pelillos solitarios que se me habian desanclado de la cabeza, me miraban y yo a ellos... hasta nunca cabrón, me decian.
Total, que si con 17 años se me empezo a caer, cuando tenia 21 ya tenia mis entradas reglamentarias. Ya empezaban los insultos hacia mi persona por parte de mi hermano y colegas, lo tipico: calvo, que tienes mas entradas que el Carrefour, agua pa los calvos, carvo cabron, etc... no quiero entrar en mas detalles que es muy triste para mi y me emociono (no).
Con 23 años ya si que se notaba que escaseaba, con el pelazo que yo tenia negro azabache, pelo duro de pastor aleman... era cada vez mas notorio que iba desapareciendo, que tenia menos fuerza, brillo, volumen que se negaban a salir, o que simplemente ya no estaban ahi. Yo simplemente decia que fui pelo Pantenne 2009, que no era para tanto, etc
Y hoy en dia, esta mañana mismo, un colega me ha dicho que me rape... fue como si me clavaran un peine de marfil en la espalda. Muy duro emocionalmente.
Y heme aqui, compañeros de MV, echando de menos el pelazo que tuve, y que por supuesto nunca volvera pero para agradecer a los genes del calvo de mi padre que haya uno mas, un calvo mas.
Maximo odio a los melenas y a los peloplanchas modernillos de hoy en dia que me dan envidiaza cuando los veo por la calle.
RPV:

spoiler

#2 es una alabanza al pelo que ya no tengo hdp

17
killerbruf

Se te cae el pelo , ok.

El motivo del thread? Ni una pregunta , ni una reflexion , simplemente contarnos que se te cae el pelo, OK.

#1 sin faltaar, bombillita!

4 1 respuesta
Mako666

Ya sabes, cuando a uno se le cae el pelo tiene que ir al gimnasio a convertirse en calvo mazao con bigote de perilla opcional.

23
wolfek

Tu ere un mieh que viene aquí, a a a que has venio tu aquí? ni ni ni tiene profesión ni ni ni ni estudios ni na, ahora viene aquí, a que? a tu que viene aquí de cordoba o de jaen a quitarno el trabajo a nosotros los españoles?

Anda por favor!
Y CARVO...

43 1 respuesta
RaCe

#1

zErOx

#4 que dise bo marlei ?

TheV1ruSS

tipico pensamiento veinteañero. a los 30 te importara un pepino.
Pd: no hay pociones magicas, es genetico, cuanto antes lo asumes mejor viviras.

A

#1 Rápate y tatúate una peluca.

3
KuS

Así que ese brillo en el horizonte era el reflejo en tu calva...

5
zErOx

Actualizare la lista de insultos. Gracias mamarrachos hijosdelagran

SoulFunk

Este post sin foto no vale nada...

1 respuesta
KinachO

Vuelve MV-Calvos.

Ahora a esperar a los banners en este hilo de los crecepelos jajaja

1
LaChilvy

#1 foto de tu pelo!

2 respuestas
centu

46
zErOx

#11 #13
http://i50.tinypic.com/33y3pd1.jpg
De este viernes pasao.
Pero coño, aqui soy el unico calvo? compartid sufrimientos y mierdas de calvo.

4 respuestas
Tritoman

a pasar frio

2
AnGerFist

#13 de su no-pelo diras

W

Pues yo estoy arto de que me crezca tanto el pelo, me lo corto y al mes.. ya lo tengo bastante largo

1
MarmothGirl

Pide cita en Svenson. Las primeras sesiones son gratuitas!!

Dralions

No odies a los melenas, nosotros no te odiamos <3

1 respuesta
S

Tu tienes la suerte de poder sacarte brillo en la cabeza con el limpiacristales y parecer una bola de billar. ¿de que coño te quejas?

PD: tatuate un 5 en la cabeza

Kreidmar

#1 Tranquilo, Anasagasti, aquí tienes la solución:

1
tute07011988

#15 hay reventa?

SoulFunk

#15 Coño, sinceramente, me esperaba algo mas grave, aunque cierto es que tienes una frente considerable...

Decirte una cosa que leí por las profundidades de internet y creo que no es mito, el ancestro que mas influye en la calvicie es el abuelo materno y no tu padre (como la mayoría cree), por suerte, el mio conserva aún su pelazo (aunque con canas).

Sinceramente, se que si me pasase eso no sería un plato de buen gusto, pero como sabes, hay cosas en la vida mas importantes!!

1 2 respuestas
guilles

#1 Peinate
La expresión te viene al pelo

sk1Mo

Tiene que joder eso de tener más pelo en el culo que en la cabeza

2
Gandalf530

Podeis hacer una chupipandi 3eat1e, Pricevalium y tu

TH3_N1N

El peloponeso no esta en Grecia?

Por cierto, como decia al pacino en un domingo cualquiera, en la vida hay cosas que se van, asumánoslo.

Hay mil cosas muchisimo peores que ser calvo

NoRelaX

Rápate y a tomar por saco.
Fdo: EL_BOMBILLAS

Shaka

Bah la gomina no es la culpable, la cosa cuanto en tu familia hay precedentes ... es que los llevas, yo llevo usando gioryi muchos años (tengo 33) y por ahora todo en su sitio. Pero lo que si que tengo claro, es que en cuanto vea que tengo entradas me rapo fijo.

Por cierto cada vez tengo mas amigos calvos pero con mi misma edad y eso antiguamente no pasaba tanto, se ve que el stress y la vida actual afecta muchisimo.

Animate que ultimamente los calvos molan jejeje

Usuarios habituales

  • zErOx
  • factonni
  • jocker8
  • TheV1ruSS
  • Dralions
  • centu
  • SoulFunk

Tags