Pues se te ve el cartón.

K

#1

Solo puedo decirte una cosa, con todo mi corazón. Ya me jodería.

l3l3l3

en toda mi familia no hay un calvo excepto mi padre y ahora vengo yo detras. mi hermano tiene todo el pelo y es mayor que yo

FouxTer

Ponte mazao como te han dicho, los calvos mazaos ligan mucho

1
FaerieFire

Pues a mí este video me dejó to picueto. Es para considerarlo xD.

2 respuestas
E

#1 yo estoy rapado, no te preocupes estaras bien.

jocker8

#94 omg

AG

A los que se les cae el pelo y les está entrando el cague, deciros que lo normal es que se caiga al día unos 50 pelos de media, así que no preocuparos xD.

ChaRuu

#1 y que tiene que ver lo de la gomina? tengo un amigo que le paso lo mismo que a ti, se empezo a quedar calvo muy joven y con 22 años ya se tenia que rapar y siempre esta dandome la brasa con el tema de la gomina.. yo llevo echandome gomina desde los 14 años o asi (el 90% de los dias desde que empece) y tengo 26 y tengo un pelo totalmente sano.. mi no entender.

#94 WTF?

1 respuesta
Kirsoth

No perpetues la especie, llevas ADN de calvo. Engendrarás más calvos que te odiaran a ti por joder su futuro, desde el día 1 de vida sabrás que acabarán sin un pelo. O aprovecha los que juegan a ser Dios y elige el sexo del niño y que sea hija, que no lo heredan.

PD: si te sirve de consuelo, de aquí a poco no tendrás ni un pelo de tonto.

B

Lo del estrés no sé hasta que punto influirá porque yo tengo 0 entradas y he tenido cuadros de alto estrés y ansiedad en el pasado xD

bLaKnI

Una vez te hayas rapado, no solamente te sudará la pollísima el pelazo que tenias, sino que te preguntarás como es que nunca antes lo habias hecho. Entonces formarás parte de esa secta adoctrinadora de los pelones que pretende vender lo fantástico que es raparse.
Y creeme, LO ES! No lo cambio por ni para nada!
Ahora me dijeran que puedo tener un pelazo 100, y ya no lo quiero! xD
De hecho, valoro el empezar a tirar ya de gilette, porque es extremadamente orgásmico llevar el pelo al puto 1!

Khrixso

yo no me veo el pelo...desde... um... los 13 XD (voluntad propia)

zErOx

#35 guapo! <3

Yo voy a intentar mantener lo poco que me queda con cierta dignidad. Hasta que vea que no se puede mas y me rapare dejandome la barbita de 2 o 3 dias.

factonni

#98 que no se te haya caído no significa que la gomina sea buena para el pelo. la gomina es una mierda, locual no significa que se te vaya a caer seguro.

C

#1 Me dan envidia los que se han rapado de toda la vida. Nunca han sentido apego por su pelo y cuando empiezan a perderlo no les importa.

Para todo lo demás, tatuaje terapéutico en el cartón:

Urien

Creo que lo mejor de mi genética (y lo peor) radica en el pelo. 28 años y tengo una mata de pelo asquerosa, sin entradas y tengo que ir a descargarme al peluquero 1 vez al mes o acaba pesando tanto que pierdo la forma.

Me he dado cuenta como por no tener este problema ni siquiera valoro lo que tengo mientras muchos amigos están en proceso irreversible de acartonamiento y dicho sea de paso se les ve jodidos por ello.

B

f4sticio

Yo me estoy quedando calvo, lo tengo asumido y me la pela. Hasta hace nada llevaba un flequillo que me tapaba las entradas, pero ahora lo llevo cortito y se me ven. Y cuando vayan aumentando me raparé y punto.

Quiero decir, es cuestión de autoestima y autoconfianza, no tiene ningún problema real ser calvo.

Cada persona se suele creer con unos complejos o puntos débiles, calvo, gordo, dientes, orejas, bajo, que excepto casos extremos no impiden que te relaciones con los demás normalmente.

Hay gente que cree que si está calvo ligará menos. No, si eres feo no ligarás ni con pelo ni calvo. Si tienes una confianza brutal ligarás igual. Y si tanto te preocupa lo de quedarte calvo lo puedes compensar poniéndote mazas + ropa cara. Pero vamos, que quedarse calvo no es un drama.

Obviamente no es lo mismo estar calvo con 30 y muchos que con 23 que casi tengo yo, pero vamos, a mi me zorrean más que a muchos con toda la melena.

1
vagabond89

Tengo una duda, cuando decís que se os vé el cartón ¿habláis del cuero cabelludo entiendo no? Yo pensaba que eran esa especie de "roales" que salen por los laterales de la cabeza cuando te levantas de dormir, que si no te peinas y son las 19 en el mercadona saben que eres un vago xD

zErOx

El carton es la piel ... el cuero cabelludo, correcto.

nohaylitros

rapate o afeitate la cabeza, que los calvos teneis la mala mania de intentar disimular que no teneis pelo y acabais dando mas el cantazo asi, que llevandolo con diginidad y rapandoos.

Dicen que la calvicie se salta una generacion. Mi abuelo tenia pelo para hacer una empresa de crines de caballo y suplir la demanda, y yo mientras tanto, disfrutando de mi melena j3j3

XarevoK

Ve al gym y conviertete en un calvo cachas.

Talekxd

#1 Yo tengo 21 y tengo asumido que me voy a quedar calvo tarde o temprano.

Mi padre Calvo mi abuelo (parte de madre) Calvo y encima de 2º me apellido Calvo.

Cuando ya sea irremediable me afeitare la cabeza

Sup3rLopez

A mí me ha pasado algo así. Pelazo toda la puta vida, y hace dos años (20) se me empezó a caer por arriba, ni entradas ni nada, y tampoco es algo alarmante, pero vamos, se nota y bien. Luego ya empezaron las coñitas de calvo y jijijijaja y tal y la verdad jodía un poco, pero ahora me la pela un poco, me rapo y fuera, y así voy rapado al uno todo el año y tan contento. De hecho, desde que me pasó ésto y me rapo me he hinchado a follar más que nunca. En fin, mis dos abuelos calvos desde los 25, pues era de esperar a la genética. En mi caso alopecia androgénica, exceso de testosterona. Me dijeron que al acabar la adolescencia tardía se me dejaría de caer, pero vamos, poca esperanza tengo, y me la pela.

Tú sigue a tu rollo y con confianza en ti mismo, si lo que te preocupa es follar. Vamos, te digo que el carisma y la seguridad es lo que más influye. Y ser un cabrón.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • factonni
  • jocker8
  • TheV1ruSS
  • Dralions
  • centu
  • SoulFunk

Tags