Puig llama "malnacidos" a los extremeños

Ga1a

Me parto. Y todos picándose por el massive trolleo del feljurz ese que se ve a leguas con que intención va JAJAJAJA xDDDD. A alguno le hace falta un tranquilizante manual o algo.

No, si lo que no se vea por aquí xDDDDDDDDDDD

B

#151: Desde que un alicatador cobra 20.000€/mes yo ya no me sorprendo por NADA xDDD

PD: Los gallegos seremos analfabetos, aldeanos follacabras, pobres... pero al menos tenemos agua y comida, no todo el mundo puede jactarse de eso.

Cr3ative

Yo soy de madre extremeña, padre andaluz y nací en valencia, me debería de sentir ofendido? :o

B

nunca entenderé este tipo de discusiones. que si catalán, que si extremeño, tanto importa el lugar de nacimiento?

una cosa es ser patriota y sentirte identificado con tu tierra y otra ser un puto tarado mental y no ser capaz de ver que estamos hablando de una frontera invisible dibujada en un puto mapa.

valiente panda de nacionalistas de mierda y de imbéciles resignados. siempre lo diré, con lo que me gusta bcn y la de imbéciles que hay sueltos...

B

Será por los pocos extremeños o andaluces que están generando riqueza para Cataluña...

OwNeaDoR-T

#145 :

"Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso referencias|Idioma catalán}} ~~~"

Wikipedia te lo acaba de decir todo. Ese artículo es una mierda. Sólo hay que ver que empieza diciendo:

"El catalán (català), también llamado valenciano (valencià) en la Comunidad Valenciana,"

Pregúntales a los valencianos si su idioma es el catalán...a ver que te dicen xD.

-

Que le jodan. Es envidia puta, y todo por la pasta, como siempre.

Los catalanes como él son los que me dan pena...

friskies

seguro que no duerme " eR_FeRjUh_rExulOn " como pone en su perfil.

No te preocupes hombre que está bien invertido, con el dinero que nos dais apostamos en las peleas de gallos y de perros. A parte, tenemos 1 ordenador por cada 2 alumnos para robar en las aulas...

Sin mencionar la piscina de mi colega que le ha costado 0 euros llenarla con la promoción roba y llena que estais ofertando ahora, con tarifas muy bajas. Solo por la portabilidad a extremadura.

B

ojo que vuelve a por mas xD, este tio no tiene vacaciones?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/05/barcelona/1217959523.html

Jildeghar

Lo proximo sera declarar a los catalanes nueva especie "Homo-catalensis"

( no me mordais que es una coña D: )

nixonE1

Me dan asco los hilos de politica en MV ya....

Siempre igual, siempre todo acaba por meter mierda a Catalunya y Euskadi...

PD: Seven diamods > ALL

#159 la pela es la pela, si no como coño NIKE pone un anuncio a favor de España?? xDD

Dieter

#159 este lo que busca es que le den una tunda que le "opriman" de verdad xD.

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/05/barcelona/1217959523.html

Si es que el puig este se cubre de gloria cada vez q abre la bocaza esa q tiene xDD

Q le importara a el, q gasol cobrase o no. Pero como siempre, tiene q sacarle tintes politicos a todo.

Leyendo su ultimo comentario, SEÑOR PUIG, EL DEPORTE Y LA POLITICA NO DEBEN IR NUNCA JUNTOS

ChaRliFuM

2 cosas que decir xD:

1º: Que mas da que alguien te llame malnacido? xD a caso os dais por aludidos o que?, si le dais propaganda al Sr Puig pues seguira dando que hablar, ni mas ni menos xD.

2º: A ver cuando el staff de MV se da cuenta que lo de ocultar mensajes porque no cumplen las normas es lo mismo que poner un cartelito que diga "LEEMEEEEEEEEEEEEE"

S

#164 pero así sabes qué no hacer para que no te baneen

B

Es una pena que el debate que es muy importante y que debería d centrarse en la financiación de las CCAA y de como Andalucia y Extremadura viven del resto, acabe en una sarta de insultos.

En fin, yo considero que Andaluces y Extremeños, son unos vagos, un lastre para España. Ahora bien, llamarles malnacidos o unos a los otros hijos de puta lo veo una estupidez. Aquí hay que hablar de lo importante y es que desde el norte no podemos seguir subvencionando a los vagos del sur.

Ifz44

que coño sabras tu feljurz de trabajar cuando no has estado 65h semanales sin dia libre ni vacaciones por solo 1100€... unicamente no te voy a insultar porque no quiero que me baneen, pero simplemente tu ignorancia llega a dar nauseas, no se como puede haber gente tan mal como para creer que alimentas a alguien cuando en realidad cataluña vive y ha vivido de todas las comunidades de España.

simplemente me averguenzas de que VIVAS EN MI MISMO PAIS...

XaPu69

#166 Mira ya lo he dicho arriba y no lo repetire. Aqui la gente se olvida muy pronto de los FEDER y los fondos de cohesion.

Sinceramente no se con que derecho llamais vago a alguien que probablemente curre el triple que vosotros para mantener a una familia. Y que personalmente si me tirara 10 y mas horas trabajando en la obra para mantener a mi familia extremeña, me tomaria como un insulto grave que CUALQUIERA y digo bien CUALQUIERA en el mundo me llamara vago.

Por otra parte de todos es sabida la enorme industrializacion de las CCAA del sur.

Por cierto, Madrid y Baleares no estan en el norte. Hazte mirar tu geografia.

Ifz44

Veo muchos economistas aqui SIN UNA PUTA IDEA

E

Hola.

B

#166 dijo: Es una pena que el debate que es muy importante y que debería d centrarse en la financiación de las CCAA y de como Andalucia y Extremadura viven del resto, acabe en una sarta de insultos.

En fin, yo considero que Andaluces y Extremeños, son unos vagos..."

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pues menos mal que sea una pena que acabe en insultos..., nosotros no somos vagos, solo hay que venir a verlo, pero vosotros soys unos prepotentes, y para eso no hace falta viajar alli, lo exportais..., se ve en vuestra actitud, vais con la cabeza tan alta que os dais con los quicios de las puertas, que asco de forma de vivir, si hay algo que admiro es la modestia, y vosotros me dais asco por el mismo motivo, por que no solo pecais de inmodestia, sino que vacilais de lo que no sois y vais de salvadores de los que os dan de comer, asi que ale campeon, sigue haciendote pajas mentales.

#170 Hola :D

fNtS

#150 Menos mal alguien que no nos mete en el mismo saco! xD

Ifz44

que alguien le tire 5cents al pavo ese para que se tire a por ellos y con suerte se parta la cabeza...

kerm4n

el petroleo ha empezado a bajar gracias a las relaciones chavez-zp...quien no reconozca la solidaridad de españa con el resto del mundo es un hijodefuhrer

venga va

H

http://www.elpais.com/recorte/20080715elpepueco_1/XLCO/Ies/20080715elpepueco_1.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/07/15/1216114210

no son tan vagos como parece los andaluces
http://www.20minutos.es/noticia/398263/horas/extra/jovenes/#

no veo a nadie de las islas baleares llorar....
pero vamos que desde que ha aumentado el autogobierno, cataluña ha ido a menos en los ultimos años
curioso verdad?

novioDeBobit

No podemos seguir con los estereotipos del andaluz vago y el catalan pesetero.Al fin y al cabo somos un pais, y debemos tirar todos p'alante,sin diferenciar entre quien aporta mas y quien se va quedando un poco atrás

JosE_Arcadio

ya le están parando los pies

"Por su parte, el vicesecretario general de coordinación interna de ERC, Eduard López, señaló a Servimedia que la "función" del partido al que pertenece no es "valorar la participación" de deportistas como Pau Gasol "en la campaña publicitaria" de Nike o en cualquier otra."

lo ke pasa eske con la ostia ke se dieron en las elecciones ha dejado de cobrar de España sueldo de diputado y algo tendrá ke hacer, sacar exclusivas al más puro estilo belén esteban.

T-1000

#166 Esta hablando una persona que no ha trabajado en su vida sino que se gana el dinero aprovechandose de los inmigrantes que tienen en modo casi esclavos para el hacerse rico.

Pero tú has trabajado alguna vez en algo?

En mi pueblo hace falta un par de payasos , a lo mejor empiezas trabajando de ello , así haces algo de provecho

scumah

Como me mola esto. Primero me leo el thread, y llego a #108. Leyéndolo puedes pensar que el pobre ha sido víctima injusta de insultos desproporcionados. Pero como me he leido el thread recuerdo cosas como #4, donde llama retrasado al creador del thread y chupasangre a los extremeños y andaluces. O #24, donde tampoco falta el respeto a nadie, porque es evidente que llamar excremento o tachar a alguien de tener un IQ negativo no es ofensa. O #30, donde llama vaga a la familia de un usuario que no conoce. Y eso solo en la primera página, porque en las sucesivas continúa.

Como es evidente, el crack este se ha ido con el rabo entre las piernas, pero yo, con la esperanza de que me lea, no tengo más que decir:
feljurz, me cago en todos tus muertos y en la puta de la madre que te parió. Sin ofender, claro.

DrakaN

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/05/barcelona/1217959523.html

"Para los españoles es fantástico poder expresar lo que desean de su país", añadió, al tiempo que insistió en hacer votos para que "un día a los catalanes Nike nos haga una campaña para -defender- el orgullo de ser catalán"

Ellos mismos crean su odio en vez de simplemente sentirse dentro del mensaje de Gasol, es tristisimo lo de Puig TRISITISIMO :\

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • OwNeaDoR-T
  • Pakazo
  • feljurz
  • PrinceValium
  • XCrackman