Puig llama "malnacidos" a los extremeños

visent666

Otra catalán mas que se apunta al carro de los insultos a los extremeños.

http://www.20minutos.es/noticia/404261/0/extremenos/solidaridad/catalana/

Se nota que somos un grano en el culo para muchos xDD

NosFeR_

Hay algunos que derrochan simpatía...

1 comentario moderado
ItNaS

no os penseis que todos los catalanes somos asi por favor xDDDDD

PrinceValium

#5 Itnas, yo no lo pienso, pero te aseguro que hay muchos que sí xDDDDDD es una lástima la verdad.

1 comentario moderado
visent666

#4 a mi no me digas nada, yo lo he copiado literalmente de la web de 20 minutos.

pone exactamente esto:

Puig llama "malnacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana

Asi que a mi no me llames amarillista, espabilao.

SasSeR_18

no se de que va esto pero la vez que pase por extremadura nos trataron de puta madre

Mc_KaPPeR

Ese tio es retrasado.

Homyu

Tiene razon, por culpa que os damos dinero la seguridad en nuestros centros de recuperacion mental tras violaciones llevadas a cabo por caballos con la sifilis a disminuido y escoria como este tio estan en libertad.

XaPu69

#4 Vamos a ver: Logica basica

-"Les guste o no, nuestra solidaridad les ha permitido superarnos (a los catalanes) en calidad de vida, y es de mal nacidos no reconocerlo"
|
|
v

-Si Extremadura no reconoce la solidaridad catalana son unos malnacidos. (Proposicion enunciada por el individuo este)
-Ningun extremeño ni nadie de dicho gobierno ha reconocido publicamente la solidaridad catalana
-ergo.... Segun la logica de nuestro amigo, los extremeños son unos malnacidos.

No hay mas interpretaciones posibles

DiozZ

Pues yo no leo que llame malnacidos a los extremeños, solo dice que es de malnacidos no reconocer que Catalunya ayuda a Extremadura.

Y si los extremeños pensáis que Catalunya no os ayudado, pues sí, sois unos malnacidos xD.

paranoika69

soy extremeña y muy bien nacida!!!! xD
y orgullosa de mi tierra!!!!! viva EXTREMADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#4 buen intento pero no

M

no le falta razon, deberian tener una calle en cada ciudad extremeña con una estatua de 10 m hecha a mano por esos vagos y ladrones que ni se molestan en rezar mirando hacia ellos.

XaPu69

#13 Pues te lo explico en #12.

Siguiendo la absurda y guerracivilista logica planteada:

Yo creo entonces que tendrian que reconocer mas la generosidad Madrileña antes que la catalana ¿no?

#16 xDDDDDDDDD

Atheist

#17 Ambas tal vez, y la de Baleares, si.

oFF-sIDE

#5 Tienes razón, el problema es que los que sí lo son, hacen mucho ruido.

Además hay muchos más que en cualquier otra comunidad, por eso se tiende a generalizar injustamente.

g4sb0

Enfin, sin gilipollas :/

XaPu69

#18 Cierto, se me olvido.

makkki

"Quien no reconozca las solidaridad de Cataluña respecto el resto de las comunidades menos prosperas es un malnacido."

Y que tiene de malo? Las balanzas estan ahi, Catalunya está siendo solidaria con las regiones menos favorecidas y como defensores de la patria que son algunos, deberían estar contentos del reparto i ser coherentes con sus ideas.

_kiNG_

Lo malo es que la gente se piensa que todos los residentes en Catalunya somos iguales...

1 comentario moderado
A

#24, sí, se ve que tú trabajas mucho durmiendo dos horas como duermes. Tiene que ser un trabajo duro el tuyo.

Besos.

Pakazo

Necesitamos más niños extremeños para comer.

TuR0K_Vva

Puig es gilipollas , pero individuos como #24 q se creen sus mentiras son subnormales.

Y tranquilos, q no todos pensamos q todos los catalanes soys tan retrasados como #1 o #24 xD No hay mas q ver los posts de unos y de otros para saber que en cataluña no todo el mundo piensa igual, gracias a dios.

Pachy

#22 ya, la cosa es que es así como tiene que ser, no por ello tienen que darse aires de solidarios, ni nada así.

y menos independentista, que ya huele, cojones.

XaPu69

#22 Primero aprende a escribir en un idioma,(el que sea, con uno vale) o eso o comprate un teclado nuevo.

Segundo, planteate el siguiente caso.
-Tu padre te manda que des 20 euros al año a tu hermano pequeño dado que tu renta es mucho mayor. No tienes opcion, tu padre te lo dice y tu debes hacerlo, es OBLIGATORIO. ¿Eres solidario? NO. Siento decepcionarte pero Cataluña entrega el % de su PIB porque asi ha sido pactado por sus gobernantes (elegidos democraticamente te recuredo) al igual que en el resto de comunidades autonomas, en las negociaciones que ha habido sobre proyectos de financiacion.

Tercero. ¿Que hubiera ocurrido si Alemania hubiera hecho esas mismas declaraciones EXIGIENDO al gobierno de turno español que reconociera la solidaridad alemana (porque nos estamos llevando todavia una buena parte de su PIB en fondos de cohesion eh?), tildando a los españoles de malnacidos? Paja en el ojo ajeno spotted

Cuarto: ¿Que autoridad se cree que representa para hacer publicamente esas declaraciones y exigir nada a nadie?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • OwNeaDoR-T
  • Pakazo
  • feljurz
  • PrinceValium
  • XCrackman