Puig llama "malnacidos" a los extremeños

B

#180 Exactamente, ellos mismos se autodiscriminan, y luego se ponen a repartir culpas..., yo me lo guiso, yo me lo como X-DDDDDDDD, mas que "trisitisimo", "patitico" jajajajaja..., y para colmo, viven de hacer eso..., que monstruos, y mas monstruos los catalanes que dejan a estos elementos como cabezas visibles y "pensantes"...

konstanz

Como es evidente, el crack este se ha ido con el rabo entre las piernas

Ya volvera, como muy tarde para las proximas generales para defender a Zapatero a capa y espada, como hizo en las anteriores.

No si sera lo que sea, pero tonto no es, al menos es de los pocos que sabe lo que le conviene para sus delirios de grandeza.

Feljuter:Votaré al PSOE, paso de radicales ultra-conservadores y mentirosos en el gobierno.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=312144&pagina=24

Lapidaria frase...

scumah

Por lo que veo, estás comparando al gobierno del Psoe con las cosas que dice Puig o Feljuterz. Si van por ahí los tiros y no te he malinterpretado, estoy tan de acuerdo con eso que dices como lo estoy con las cosas que dice Puig. Si te he malinterpretado, olvida este post y démonos un baño fresquito.

B

soy yo o el titulo del post esta mal?

debería ser: puig llama "malnacidos" a los extremeños que no reconocen que cataluña es de las comunidades autónomas que más ayudan a los demás

ya se que es muy largo y que no cabe y tal.. pero el primero que hay puesto es el tipico titular sensacionalista asqueroso al que se le quitan cosas para tergiversar el sentido de lo que dijo puig y dejarle como un cabronazo, y el otro se ve que la cosa no es para tanto y que el que se da por aludido es por algo...

konstanz

Demonos un baño entonces, simplemente estoy recordando a que partido defendia el susodicho en las ultimas elecciones, es decir, aquel que consideraba mas cercano a sus posturas, o mejor dicho, intereses. Por ver si alguno abre los ojos mas que nada.

reVorZ

#4 Te lo juro, pa mi que tu madre te pario a peos

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • OwNeaDoR-T
  • Pakazo
  • feljurz
  • PrinceValium
  • XCrackman