Puigdemont: "Aplicaremos lo que dice la ley del referéndum"

Aguiluxo

#60 si, explicalo. Si se hace DUI que ocurre?

2 respuestas
ArKan0iD

#61 básicamente nada, porque no puede.

luego, simbólicamente, irá a la carcel (o debería).

1
B

Pero es peluquín o pelo natural? Mirq que es feo xD.

A ver que pasa, ya estoy con el miembro en la mano preparado para agitarlo.

1 respuesta
Kaziqeh

#61 Que Cataluña se "haria independiente" independientemente de las leyes y/o infracciones que conlleva el incumplir esto con España.

Que mas quieres que te explique, tesoro?

#63 Yo tambien lo sospecho. Lleva peluquin? xDDD

1 2 respuestas
perche

a saber pero mira que campechano era de joven.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#64 y eso se hace de una dia para otro? Habra que aprobar leyes y tal... Por eso DUI simbolica porque no eres indepe al 100%

Yo es que siempre lo he entendido asi

4 respuestas
B

#66 a lo que creo que se refiere #64 es que va a ser un papel con el que limpiarse el culo porque validez legal -1.

Eso interpreto yo xD

1 respuesta
Mewtwo

#66 whats ??

Simbolica es eah seremos indeppendientes y aqui no pasa nada por que es mentira.

Una dui significa que rompes con el estado. Por supuesto el estado no te va a reconocer pero tu no reconoces sus leyes (vamos como ahora ) pararas el proceso de enviar impuestos al estado central ( en este caso lo tienen preparado ya con la hacienda catalana qie es la que va asumir la multa de todas las empresas que no pasen el iva ).

Y si eso es de un dia para otro. Por supuesto no vives una anarquia. Se supone que tienes tus leyes ya establecodas a dia de hoy. Pero cosas como el constitucional te pelan totalmente.

Vamos un ejemplo estupido seria cuamdo el hijo se indepindiza de sus padres siendo menor de edad. El padre tiene que velar por el pero el hijo pasara olimpicamente y aplicara sus propias reglas.

Ghaul

#58 Pues de eso se trata macho. Una DUI es cortar por lo sano con un país. Simbólica? Simbólica no sirve para nada. Es como si yo mañana dijera que mi barrio no pertenece a España porque yo así lo siento. La misma validez. No me creo que después de estar dando la tabarra 7 años os contentéis con eso. Es que no me lo creo xD.

Ya sabíamos que una DUI era imposible pero macho, era mejor dimitir o inventarse otra cualquier excusa que hacer una declaración simbólica y a hacer otro plan de no se cuantos años y no se cuantas fechas mas.

Yo aun tengo esperanzas que acabe por inmolarse e intente una DUI seria , a lo kamizake. Es lo que esta esperando Rajoy, supongo, para aplicar el 155 y así decir que ha aguantado hasta el final para ver si recapacitaban y quedar como el bueno.

R

que es para ellos una declaracion simbolica?

#55 puede que tenga que ver con sus antepasados, pero tampoco lo entenderia, por muy de moda que se pusiera un tipo de peinado hace 50 o 80 años, ni dios lleva esos peinados, en cambio ese tipo de peinado que parece que le han dado un machetazo siempre me ha parecido horrible, y diria que gran parte de la poblacion tampoco le gusta, puede que a los vascos si que les guste, que es por lo general donde mas se suele ver ese estilo, por aqui habian 2 o 3 vascos, igual nos resuelven la duda

1 respuesta
Kaziqeh

#66 Me parece que lo ves desde el ejemplo de Inglaterra con Europa y el Brexit, que es un caso totalmente distinto.
En este caso al ser unilateral es, desde que se declara se es "independiente".

Lo que se entiende por forma simbolica es que la mayoria de los catalanes quiere la independencia y ha salido un 90% (manipulado y votando un porcentaje minimo de los catalanes) y Puigdemont dara validez a esos votos pero como dice #67, se va a limpiar el culo con la independencia porque no la va a declarar, sino reconocer el deseo de independencia

porroponpom

"Simbólica" no es lo mismo que "DUI" ni es lo mismo "declarar" que "proclamar". El pelo fregona sabe perfectamente lo que hace y como lo dice, está reculando en toda regla.

sephirox

.

2 respuestas
c0ira

No lo entendéis, es simbólica...

El martes avisa a Rajoy de que se van, que por favor le diga al ejercito que abandone la república, y le pasará el teléfono de Junqueras para que cuando le venga bien queden y tal, para que le pase el control de todas las instituciones catalanas

R

#73 podria ser la solucion a ciertos peinados raros, pero nos convertiriamos en coria del norte 2.0 creo yo

los calvos yo creo que se deberia de añadir a la seguridad social el transplante capilar, ahi tienes a muchos que pasaron de ser calvos a tener un pelazo totalmente sano, como casillas por poner un ejemplo de los mas famosos de españa que se hizo uno, en vez de usar mierdas de tratamientos con posibilidades de dejar esteril o impotente

Frave

#73 en la Corea buena ya lo implementan con eróticos resultados

Contractor

Pero y entonces cuando empiezan a quedarse las infraestructuras, a asumir funcionarios, a echar a policías y militares... es decir, en la ley de transitoriedad, cuáles son los plazos?

Porque entiendo que es lo que va a seguir, no?

LoSKo

Esto da para película, las 48 horas mas largas.

Ghaul

No se porque el TC suspendió lo del Lunes. Tener que esperar al martes va a ser largo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#65 al final el pelazo va a ser suyo de verdad xdddd

1
Usopp

#65 Me pensaba que era Buenafuente disfrazado de él jaja

Aguiluxo

#79 Lo que no entiendo porque no suspenden lo del Martes también.

1 respuesta
S

#66 Eso justamente es lo mismo que dijo Mas y lo que cualquiera con dos dedos de frente entiende sobre todas las declaraciones hechas desde hace meses.

Gorgoroth

¿Se puede ser más mierda que ir por ahí diciendo, para defender al politicucho de turno, que una DUI es simbólica?
¿Se puede ser más cobarde que alguien que no tiene cojones a hacer la DUI como se debe, poniendo a trabajar las estructuras del nuevo Estado nada más declararla (pues eso es lo que supone declararse independiente de forma unilateral)?
¿Se puede ser más jodidamente cutre que no tener preparados los pasos a seguir en caso de DUI cuando llevas taaaanto tiempo diciéndo que la aplicarás?
¿Se puede ser más tonto que decir que una DUI es una cosa simbólica y además hablar de «tener dos dedos de frente»?

Mewtwo

#82 tiene que haber algun partido que denuncie , sino lo hace nadie pues no se anula

1 respuesta
Aguiluxo

#85 ah, ok. Esperemos que el mediador Iceta lo vuelva a hacer.

neoline

Hola, de SoyTonto News aquí.
Alguien me puede explicar que significa que hará una declaración simbólica de independencia? Es un recoger cable en toda regla? freno de mano? recular?
Que validez tiene la declaración "simbólica"?

1 respuesta
B

#87 ninguna :psyduck:

azteca

Tanta tontería para esto? Que ha ganado entonces? Que en España nos tengan mas manía a los catalanes por unos cuantos y perder empresas? Nice

1 respuesta
brush

#89 Ganó un pase con todos los gastos pagados a la trena , enjoy !

No creo que declare el DIU , este tio no puede ser tan tonto de verdad >_<

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Bathory2
  • perche
  • Aguiluxo
  • Sinso
  • Rayfenx
  • Kaziqeh