Puigdemont: "Aplicaremos lo que dice la ley del referéndum"

Astalonte

Pero que pueblo ni hostia..., si ha votado un 40% de la poblacion!!!. Madre mia....

perche

#30

el dia que proclame esto pues las pymes tipo panaderias y supermercados , las grandes no va a quedar ni una.

1 respuesta
B

#32 Yo a puesto a esto mas bien, para ser te honesto.

B

Si Rajoy no es capaz de hacer cumplir la constitución y de aplicar el Art.155, que dimita y convoque inmediatamente elecciones generales

c0ira
Bathory2

#19 Son como los de seur, no trabajan festivos ni fines de semana. Aplazando el tema ahí a saco, no vaya a ser que los indepes vean el estercolero donde se han metido.

A lo mejor de pronto el lunes te dicen que han proclamado una república y que no lo sabes porque no estabas en casa.
Quien sabe.

1
Aguiluxo

El president lo acaba de confirmar en el 30minuts. Se aplicara el resultado del 1-O.

La tengo como un panzer apuntando a un campanario

2 respuestas
B

A mi me daría una rabia que no lo proclamaran...sería épico joder. Si no lo hacen muchos se librarán de cárcel o multon por el país tan "bien queda" que tenemos, aunque últimamente ha echado huevitos.

TeiXu

Vamos puiggg, 20 años en la trena son 10 como mucho, no te rajes

Sinso

Palomitas.gif

Aguiluxo

No estas solo Puigde! Mas de 2 millones de personas te avalan! Coraje merry! Digo puigde

1 respuesta
kraqen

http://www.20minutos.es/noticia/3155671/0/carles-puigdemont-efectuara-declaracion-simbolica-ante-parlamento-pdcat/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

En que quedamos :psyduck:

1 respuesta
Meaven

Qué rápido están reculando no? xDD

Karch

#22 podemos no estaba a favor del referendum del 1-O, aunque si apoya que se haga un referendum pactado entre las dos partes

J

#37 Más te vale tenerla lista cual panzer cuando os venga a atacar el ejército fascista español.

Anda que no se va a liar como lo haga, están pirados estos independentistas xD

#41 Tú también vas a ir a prisión con él?! Pondrás tu culo cuando el suyo esté ya demasiado roto? Que grande eres con eso de no abandonarlo <3

1
c0ira

#42 No puede ser cierto... se raja? Ha montado todo este lio para nada...

1 respuesta
kraqen

#46 Nada, declaración '''''simbólica'''' para luego poder atacar al malvado gobierno español por detenerles y decir que atacan su libertad de expresión.

porroponpom

Jajajajajaja buena rajada

Alberto_

Cada vez se ve más claro que se irán de rositas.

Bathory2

Puigdemont intensifies

perche

Menos mal que aun nos queda Anna Gabriel que esta concienciada con la causa.

Aqui la vemos haciendo boicot a aguas de barcelona

6 2 respuestas
Bathory2

#51 Joder.... que asco....
:D

sephirox

.

1 respuesta
perche

#53

con otro peinado y ese olor a hembra triunfaria.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kaziqeh

#37 No tendras el panzer con disfunción erectil tras leer la noticia de 20 minutos no?

1 respuesta
Von_Valiar

Declaración simbólica, eso voy a hacer yo este trimestre con el IVA, a ver que tal

Aguiluxo

#56 siempre es simbolica. Que os pensais que es una DUI?

Se hace DUI i ala desde el minuto 1 a funcionar al 100% :psyduck:

3 respuestas
Von_Valiar

#58 Y de buen rollo. Entre cubata y cubata, que si me pasas justicia, que si me pasas espacio aereo, que si una rayita de éxtasis y pase VIP a la UE

Kaziqeh

#58 DUI es una declaracion UNILATERAL. Y se dice que hará una declaración SIMBÓLICA, es decir, va a reconocer que segun los votos, los catalanes quieren la independencia pero que os vais a joder porque no hay independencia.

Te lo tengo que explicar? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Bathory2
  • perche
  • Aguiluxo
  • Sinso
  • Rayfenx
  • Kaziqeh