Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

NerfMe

#540 Tu opinión la puedes dar, pero eso no quiere decir que sea cierta.
Por mucho que vivas en X, tu opinión está sesgada por tus prejuicios, tu cultura y tu entorno.

Y sí, al igual no eres el único que ha salido de su barrio.

1 respuesta
ReEpER

#541 en ese caso disculpa. España esta mucho mas avanzada que Suecia en materia de integracion de los inmigrantes y en igualdad de genero.

Apa a campeonar.

1 respuesta
B

#542 Suecia zenit de la integración.

Te crees lo que escribes?

3 respuestas
actionchip

#543 Hombre, de "poner el culo" saben más que nosotros, aunque España hace grandes esfuerzos todo sea dicho.

Mewtwo

#543 tristemente si , yo ya pase de contestarle

1 respuesta
ReEpER

#543 explicame porque no a ver.

#545 me pusiste graficas que negavan tu afirmacion.

Ya veo que la Banda del patio empieza a ayudarse en pos reply. Mv no defrauda.

1 respuesta
Mewtwo

#546 perdon ? cogistes la grafica que te salio de las pelotas y comparastes para que cuadrara con tu verdad. Lo mejor de todo me comparas una población de 42 millones de personas contra una de 9 de millones y me dices que Suecia están mas integrados por que tienen mas porcentaje de inmigrantes respecto a España sin obviar que allí es un millón contra los 2 millones y pico de España. Es mas si te comparo las poblaciones de la comunidad de Madrid y Cataluña a que no adivinas que tienes casi el mismo porcentaje de inmigración que Suecia incluso en números absolutos que locura !!! Todo para decirme que España es racista y en Suecia son maravillosos.
Todo esto sin contar que te he puesto 4 noticias y ni te has molestado en leerlas cuando una repito es una violación y 2 son opiniones investigación de 1 de la BBC y del publico y la ultima de SD

A la que luego después de soltar todo esto dices que para una intregracion de la mujer debería haber un 50 por ciento de mujeres policías because potato, entre otras lindezas. Como comprenderas gilipolleces no contesto , mas cuando has cogido y te has inventado unos porcentajes sobre las relaciones interculturales en España sin poner ni fuente ni nada, para demostrar la grandísima integración sueca. Fuente la bola de cristal de Reaper.

Vives fuera , pero como si no vivieras por que estas jodidamente ciego de tu entorno. Y lo triste es que estas ciego respecto a Suecia y respecto a España

2 respuestas
Ulmo

Volviendo al tema que habeis desviado, el uso que se está dando del Constitucional es cuanto menos cuestionable. Además ya ha cruzado una línea peligrosa este sábado actuando poco menos que de oficio con la única intención no de salvaguardar la Constitución, sino de taparle las vergüenzas al gobierno.

2 respuestas
Damnedlove

#547 El owned se ha escuchado hasta en Canarias xD

ReEpER

#547 Te responderé una vez mas porque después de los hombres de paja que te marcas para que parezca que llevas la razón creo que merece la pena.

Vayamos por partes y resumamos.

Empiezo diciendo que los arabes...( me metes marrecos y tunez, cuando te digo que son paises arabes, me vienes con la primera definición de arabe en español, cuando la tercera entra dentro de mi definición, y es mas en el resto de paises del mundo, en la definición normal, ( tu mismo usas cambridge, oxford etc en otra de tus ... argumentaciones ).

De ahí te mueves a ponerme 4 noticias de que en suecia hay un problema con los inmigrantes. Te miro las noticias y te digo, que felicidades 2 estan atadas con SD, Me lo niegas, por si acaso, te pongo tus mismos links para que lo veas.

Noticia sobre SD: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/swedish-politician-muslims-not-completely-human-martin-strid-mohammedan-sverigedemokraterna-a8077521.html

Noticia sobre la "alt right" vaya es el partido SD: lees la noticia, entera ( no el primer paragrafo y te encuenrtas en que se denuncia, qe la mitad de historias que corren por internet de que en suecia, hay no-go zones, y etc son mentiras creadas por la alt-right, de que hay mas crimines los datos lo niegan, y así que leete tus links.

Sobre el link de la gaceta... bueno que quieres que te comente? Empezamos porque la palabra violación en suecia, es distinta a españa? Te pongo como noticia que represente a españa la de "la manada"? Verdad que no? asi que menos falacias.

La del mundo... leetela, y una vez mas leete la de publico. Te darás cuenta que quizás si que hay barrios con mas inmigración, pero de ahi a que te violan si entras hay un tramo, ya me ofreci a pasear por rinkeby un dia...os creeis que eso es peor que las 3000 viviendas de sevilla, o can tunís de barcelona y creo que os equivocais.

Prosigamos:

Me pones datos tu de integración cuando te hablo de que por ejemplo, en españa existen menos parejas interraciales. Me vienes con un link al instituto de estadistica europeo que ni te lees. Te pongo que en ese mismo link, suecia dobla a españa simplemente a numero de inmigrantes por habitante qeu españa. Me contraargumentas hablandome de numeros absolutos, cuando en un ejemplo de integración no son absolutamente nada.

( te pondré un ejemplo a tu nivel ).

Tienes 1000 litros de agua y tiras un kilo de sal. Tienes un litro de agua y tiras 100 gramos de sal. Segun tu argumentación de p3, la primera opción es mas salada, porque tiene un kilo de sal. Puedo intentar contraargumentarte pero no puedo enseñarte lógica básica.

Siguiente hombre de paja: "Todo para decirme que España es racista y en Suecia son maravillosos. "
No digo eso en ningún lugar. Es mas cualquiera persona que haya hablado conmigo, sabrá que soy extremadamente critico con suecia, pero negar que españa es un país mas racista a nivel social es llevar orejeras.

Cuantas veces has visto en un programa de televisión como puede ser 50x15 o quiere ser millonario una tia con hiyab? Cuantas personas tienes en la TV hablando perfecto sueco presentando el tiempo y siendo arabes? Cuanta gente tienes de tunez en empresas en puestos importantes?
Eso es integración, te molesté o no.

Siguiente: "A la que luego después de soltar todo esto dices que para una intregracion de la mujer debería haber un 50 por cierto de mujeres policías because potato, entre otras lindezas."

Cuando he dicho yo que para que una integración de la mujer deberia haber... bla bla bla? En ningún sitio.

Pero te pongo como ejemplos de IGUALDAD DE GENERO no de integración, los puestos de trabajo por ejemplo, leyes de maternidad/paternidad, etc asi que otro hombre de paja made in mewtwo.

Relaciones interconturales en suecia inventadas: ( lamentablemente del 2012 pero se puede ver la tendencia, y mascuando por ejemplo suecia, es el pais que mas inmigrantes ha aumentado por habitante )

https://www.economist.com/blogs/feastandfamine/2012/07/mixed-marriages

Y si, estoy tan ciego de mi entorno, que ni uno de tus "argumentos" se sostiene.

Venga ten una que te gustará a ti, y a todos los "alt-right" del foro y mas atado con lo que era este post inicialmente: (mirate la ultima parte de la noticia).

https://www.theguardian.com/us-news/2018/jan/25/how-trumps-fake-news-gave-authoritarian-leaders-a-new-weapon

2 respuestas
Ulmo

La Vanguardia: El abogado de Carles Puigdemont en Catalunya, asegura no saber donde está su cliente a falta de poco más de 24 horas para el decisivo pleno de investidura en el Parlament.

Libertaddigital: El abogado de Puigdemont desconoce su paradero, pero no descarta que regrese

Eterno President, queremos helicóptero, queremos máscaras con Puchimón, queremos circo!!

2 respuestas
Mewtwo

#550 paso de contestar y seguir desviando el tema . Creetelo hijo mio que quieres que te diga . Acabas de demostrar que de logica 0 , de comprension lectora te doy un 3 por el intento. Ahora el termino hombre de paja se te ha quedado a fuego.

Sigue inventando cosas.

kraqen

#551 Realmente nunca se ha ido del Parlament. Estos meses todo han sido actores y cromas verdes.

JoramRTR

#550 usar los matrimonios interraciales como vara para medir la integración me parece un comentario Sweden Yes! A mas no poder 😂

T

#548 Bueno la lógica dice que una vez que pasen los 10 días y las partes presenten alegaciones el TC rechazará la admisión a trámite del recurso.

Pero va a ser difícil mantener la unanimidad del TC en cualquier caso, que es lo que ha ocurrido esta vez. Hay mucho debate teórico que siempre debería ser anterior a la resolución pero en este caso se hará a posteriori, y espero que se haga bien.

1 respuesta
Mariox93

#555 Según leí, me suena que estudiabas judicatura, estoy un poco desconectado del tema, si no te importa podrías explicarme de forma mas o menos resumida lo que ha pasado con el constitucional, sobre todo, ¿por que el juez llarena tendría obligación de autorizar a puchi a acudir al pleno de investidura en caso de que le detuvieran? Escuche un rato a garzon en la sexta y no lo llegue a entender del todo, ¿en que problema procesal se encontraria para tener la obligación de dejarle acudir?

Puedes usar lenguaje técnico, lo entiendo xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#548 En una imagen:

xemi

Un catedratico de derecho constitucional diciendo que el TC ha actuado correctamente a pesar de que el escrito de la abogacia del estado era lamentable, vaya vaya, debe ser otro que esta equivocado.

1 respuesta
wizar5

#551 lástima que no pueda darte manita jajajaja pero para que queremos helicóptero cuando hay paracaídas

Dieter

alguien sabe como insertar imagenes de imgur?

Bueno esos rusos de mierda estan vacilando a mis jefes

1 respuesta
DunedainBF

Me gusta que los catalanes disfrutéis del circo. Os está saliendo un poco cara la entrada a este circo, pero reconozco que es genial

Ulmo
#558xemi:

Un catedratico de derecho constitucional diciendo que el TC ha actuado correctamente

¿Pero han admitido a trámite el recurso o no?

perche

#560

coño el de detras de puchi es steven spielberg?

1 respuesta
DunedainBF

#563 La verdadera democracia que emocionó a Spielberg

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/politica/20180129/puigdemont-pide-amparo-torrent-para-poder-asistir-pleno-investidura-6585840

Carles Puigdemont ha solicitado este lunes amparo al presidente del Parlament, Roger Torrent, para poder acudir al pleno de investidura convocado para este martes a las 15 horas.

En el escrito que su grupo ha registrado en la Cámara, el candidato de Junts per Catalunya cita el reglamento del Parlament para argumentar que como diputado tiene "el derecho de asistir a los debates y a las votaciones del pleno" y para destacar que cuenta con "inmunidad" y no puede ser detenido "si no es en caso de delito flagrante".

Por tanto, el 'expresident' insta a Torrent a tomar las "medidas necesarias para salvaguardar los derechos y prerrogativas del Parlament y del conjunto de sus miembros" ante las actuaciones del Tribunal Constitucional y del Gobierno de Mariano Rajoy encaminadas, a su juicio, "a obstaculizar el ejercicio" de su mandato como diputado y como candidato a la presidencia de la Generalitat.

Y por otro lado el PP diciéndole a Torrent que "tiene 2 hijos y sabe a lo que se atiene"

1 respuesta
wizar5

Y por qué no en vez de tanto circo para que venga Puigdemont, cogen y van todos a Bruselas y le hacen allí la investidura

Yuih

Soy la única a la que le molaría ver como puigdemont baja haciendo paracaidismo? xD

1 respuesta
actionchip

#567 A mi también me encantaría, siempre que lleva un paracaídas de juguete, claro.

Ulmo
#565JMBaDBoY:

Y por otro lado el PP diciéndole a Torrent que "tiene 2 hijos y sabe a lo que se atiene"

Pongo muy en duda esas palabras, al menos no he encontrado una fuente fiable de ellas. Sería demasiado incluso para este bendito país nuestro.

1 respuesta
_PimPollo_

#569 https://www.ara.cat/politica/nova-legislatura-temps-real_12_1951724809_83488.html

Cuando empiece a salir más información, creare nuevo hilo, que da para él. Al PP se le esta yendo la pinza por completo xD. Tiene que demostrar a la extrema derecha que ellos son los auténticos defensores de España, cueste lo que cueste, y evitar que se vayan con Cs.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales