Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

T

#176 Procedimiento costoso en tiempo? Te aseguro que lo detienen al pisar España, pasa a disposición judicial al día siguiente y se decreta prisión preventiva como a Junqueras etc, ahí tienes tú procedimiento costoso en el tiempo.

Y si, Puigdemont es el que quiere usar estrategias para sus propios intereses y que. La diferencia es que aquí Puigdemont es un ciudadano y la Justicia es la Justicia, no puede ponerse a la altura de Puigdemont, lo que tiene que hacer es proceder como procedería en cualquier otro caso similar de cualquier otro ciudadano. No decidir según la situación política, sino solo según lo que marca el derecho.

2 respuestas
B

#163 pero en que realidad vives xd

Soy_ZdRaVo

#178 Si,

https://www.youtube.com/watch?v=ZiEHTeUyMsI

Pero oye, que la realidad no empañe los sueños de los indepes

#181 Creo que has visto muy pocos sumarios en tu vida. Yo solo llevo delitos contra Propiedad Intelectual y estoy harto de ver una vez accedo a él que la Fiscalía solicita la detención de gente y se rechaza porque no sería bueno para la instrucción. Esto es exactamente lo mismo pero con delitos muy especiales (y que por ende hace que en vez de orden de detención sea una orden europea y que en vez de seguir a un investigado a ver dónde vende los bolsos se pretende que el investigado no utilice al Justicia para darse una imagen, inmerecida, de martir)

1 respuesta
_PimPollo_

Ostia, estaba viendo ahora la conferencia, y la verdad es que veo mucha complicidad entre Puigdemont y el publico. Parece que le tienen simpatía hehe.

No como la profesora, que le ha preguntado: "No teme que su movimiento inspire a otras naciones que favorezcan la destrucción de Europa?" Vaya telita con la pregunta xDDD.

DunedainBF

Pasaros por la prensa internacional.

Se rien del prucés en la cara que da gusto :laughing::laughing:

Ideología de políticos aldeanos vendiendo tonterías por el mundo

2 respuestas
_PimPollo_

#185 Pues lo que te digo, para hacerla en ingles sin dominarlo demasiado, me esperaba que lo hubiera hecho mucho peor.

1 respuesta
Lexor

#185 cuelga aqui los enlaces para que no puedan excursarse con que no los han visto
solo dire que preferiria que hablara en catalan antes que ingles, porque al menos asi oculta un poco el retraso pero en ingles ya es descarado, tendre que confiar y esperar que salga un resumen decente

1 respuesta
ZelD4

Os reís del inglés de Puigdemont cuando vuestro presidente no se sabe ni los colores ajajajaj

1 respuesta
Dieter

Actualmente tambien es el de los catalanes.

DunedainBF

Y Puigdemont no es presidente de nada, salvo del gremio de payasos.

Traduzco el título y la frase final del artículo.

El payaso y la crisis de estado

Puigdemont no pasará a los libros de historia como un martir, sino como un payaso. Mejor así.

PALLASSO

1 respuesta
_PimPollo_

#187 No se porque dices eso. La parte de la entrevista que yo he visto, aun con preguntas muy directas y muy duras por parte de la entrevistadora, ha sabido salir del paso de manera bastante correcta. Se nota que por razones de que no domina a la perfección el ingles, le cuesta expresarse, pero más allá de eso, he visto entrevistas donde ha hecho mucho más el ridículo, como con Evole. Así que dentro de lo que cabe, creo que ha hecho un buen papel de cara a la opinión publica europea, más allá de lo que los medios digan.

Puigdemont supone un problema grave para Europa, ya que a país que va, país donde se lía parda por medios de comunicación, preguntas al gobierno, propagación del ideario independentista en otras regiones de Europa, etc. Vende un independentismo que no se asocia ni con la derecha ni con la izquierda, y eso preocupa a la hora de desacreditarlo, ya que no puede tildarse de extremista como es el caso de la Liga Norte.

1 respuesta
Lexor

#188 buen y tu mas que te has marcado amic, si quieres pongo uno de PI y asi ya hacemos un buen pouporri
#191 pero es que tu todo lo ves bueno, si se filtran tus mensajes en el hilo veremos como defiendes y razonas cualquier cosa que haya hecho nuestro amigo puchi, es normal que lo veas asi
Era tan sencillo como echarle la culpa al micro y a que el video no es HD pero has preferido defender tus ideales una vez mas, eso es algo tipico de fanaticos por si no lo sabias

1 respuesta
T

#183 No es lo mismo rechazar la euroorden por motivos procesales como se hizo en el caso de la euroorden con Bélgica, donde se retiró por el principio de doble tipificación penal con esto.

En este caso no hay ningún motivo procesal de peso, de lo que he extraído leyéndome el auto

Razonamiento jurídico 1: Expone que es lógico que la fiscalía pida euroorden pero dice que "No obstante, la solicitud se enfrenta a matices que conducen a que deba
posponerse la eventual orden de detención internacional que peticiona."

No especifica de momento que matices ni nada de nada.

Razonamiento jurídico 2°: Aquí es donde dice que Puigdemont quiere llevar a cabo una instrumentalización de los mecanismos de privación de libertad.

Aquí es donde se le empieza a ir la olla a Llarena, es un... Quiere ser detenido y el juez no quiere detenerle ahora porque es lo que él quiere. Absurdo.

Razonamiento jurídico 3°: Aquí es el único viso de luz del Auto, aludiendo una vez más al principio de doble tipificación penal, pero, como tú bien has dicho antes, en Dinamarca si están penados los delitos que se le imputan a Puigdemont por lo que en caso de ser extraditado sería juzgado por todos ellos aquí. No tiene sentido, lo único que hace es decir que la Fiscalía en su escrito no ha aludido a la legislación danesa.

1 respuesta
Mnotauro

#186 Es que si te venden subnormaladas en ingles te las tienes que creer... oh.. que tu tambien te las crees en catalan.

Peyru

Le han traducido el nombre, venga indepes: ¡Que empiece el drama!

1 respuesta
ZelD4

#192 Jajajajaaj pero si siempre lo estáis usando vosotros !!! Por otro lado, no es el caso, es alguien que se defiende contra alguien que no sabe ni 1 palabra, no hay nada que comparar

1 respuesta
Ghaul

Puedes ser independentista o no, pero apoyar lo que hace este señor a estas alturas es de falta de riego sanguineo. No creo que sus colegas de partido esten muy a gusto apoyando la investidura, y no hablo de ERC..

kraqen

#159 Le pedían que se respetasen sus derechos de políticos de representación y que por ello debían concedersele permisos, y ponderando entre denegarlos o aceptar el permiso con los riesgos que compone, acepta que se les consideren como incapacitados legalmente a ojos del art. 93 del Reglamento del Parlament para que no se pongan en riesgo ninguno de los dos intereses.

Vamos, no veo aquí que se este extralimitando como si ha hecho con el auto de hoy.

#165 Te recuerdo que se acabe la prisión preventiva no pone fin al proceso. Y todos sabemos que aunque la rebelión baile bastante, los líderes se actuado los suficiente para comerse una temporada a la sobra.

1 respuesta
Lexor
#196ZelD4:

pero si siempre lo estáis usando vosotros

no se quien es vosotros, puesto que tu estas hablando conmigo pero bueno, no crees que si es una actitud que no deberia repetirse no estas dando el mejor ejemplo actuando tu de igual modo?
y lo dicho, me parece de echarle mucho morro poner el nigles de puigde como bueno y decir que rajoy es un negao cuando el tio sufre incluso hablando en castellano es un poco triste en mi opinion, pero que no pasa nada tio, entiendo que hay que defender la republica en cualquier situacion !!!1!

1 respuesta
ChaRliFuM
#193Totomolo:

En este caso no hay ningún motivo procesal de peso, de lo que he extraído leyéndome el auto

¿No te parece un motivo de peso rechazar la orden detención en base a que este señor quiere hacer un uso torticero de los mecanismos procesales y legales para alterar (una vez más) el funcionamiento normal del Estado de Derecho?

Como ya te han dicho, son muchas las ocasiones en las que no se practican medidas coercitivas precisamente para no perjudicar ya no solo la instrucción sino también los derechos del propio investigado o los intereses legítimos de terceras personas.

1 respuesta
_PimPollo_

Demostrando el nivel español.

3 respuestas
Lexor

#201 comentarios y likes/dislikes desactivados :D

ZelD4

#199 solo faltaría que tú me dijeras lo que tengo que defender jajaaj (igual que tú defiendes lo que defiendes,que por cierto, con mucho mejor currículum que Puigdemont).
No voy a entrar a discutir contigo más , seguramente no hayas pisado nuestra tierra en tu vida como para poder llegar a entender algo.

2 respuestas
Peyru

#201 ¿Cual es el problema? la veo expresarse correctamente, al menos sabe decir 3 palabras seguidas, no como esta:
http://www.lasexta.com/programas/zapeando/mejores-momentos/el-sorprendente-argumento-de-una-joven-a-favor-del-referendum-del-1-o-no-queria-la-independencia-pero-me-ha-convencido-un-chico-esta-noche_2017092559c91dc10cf29480b1c350f4.html

o este

1 respuesta
wizar5

#201 y realmente que es lo que te chirria de lo que ha dicho la mujer?

1 respuesta
wizar5

#204 ostia puta jajajja ese video no lo habia visto. No serias tu ese chico @_PimPollo_ ?

Lexor

#203 te digo que tu actitud no es la correcta puesto que estas aludiendo al "y tu mas" me dices que "nosotros" siempre lo usamos y te digo que es un poco hipocrita de quejarte de algo que luego tu tambien haces, que lo puedes hacer eh xD pero si tienes coherencia contigo mismo no deberias hacerlo (pero poder puedes hacer lo que quieras)

#203ZelD4:

seguramente no hayas pisado nuestra tierra en tu vida

por fortuna no ha sido el caso y espero volver en repetidas ocasiones, por supuesto que lo hare y sin necesidad de visado ni documento europeo (if you know what i mean)
pd uno de mis mejores amigos me trae de la seu de urgell butifarra muy rica tt

xemi

#195 Charles Puigdemont, menudos fascistas estos belgas. Imaginate si en algun plato de television en España le llamasen Carlos la que se montaria xDDD

Pero se ve que mientras los que lo hagan no sean españoles esta todo correcto.

_PimPollo_

#205 Lo decía principalmente por lo de la bandera de toro, no por otra cosa. Me parece una falta de respeto que haya españoles que lleven esa bandera, cuando hay un % cada vez mayor que esta totalmente en contra de los toros.

Pero vosotros sabréis que clase de imagen queréis dar al exterior xD.

3 respuestas
Lexor

#209 ole tu, ojala uses estos argumentos en otros debates que tengas

Tema cerrado

Usuarios habituales