Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

SkullraiN

No hay más ciego que el que no quiere ver.

En Harvard se rieron de él, como lo han hecho en Bruselas y como lo han hecho en Dinamarca.
Los únicos apoyos que tiene , la derecha xenófoba, tiene que ser duro, en el fondo te entiendo.

ShulginsCat

#238 Cuénteme tú ,como español, cómo va eso del complejo de inferioridad porfi.

Y lo de la ironía no lo dais en clase? Estaréis super liados dando la corona catalano aragonesa y como el catalán es el summun del desarrollo lingüistico humano y no daréis figuras retóricas básicas.... imagino.

_PimPollo_
B

#224 Suenas cmo alguien de tirantes rojigualdos pero con otros tirantes.

Soy_ZdRaVo

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/01/22/razones-juridicas/

1 respuesta
kraqen

#219 Muchas veces hablas de las nuevas generaciones, pero no se si te has parado a pensar nunca en que los jovenes también crecer, y a parte de hacerse aún más de derechas de lo que ya puedan ser, se den cuenta de que los políticos catalanes no han dicho ni una sola verdad en todo el procés, y que lejos de ayudarles en su vida diaría, solo ha causado problemas.

Aunque tal vez eso sería esperar mucho de la población española. Tenemos esa mala costumbre de no darle importancia a que nos mientan en la cara.

SkullraiN

Pero que los políticos catalanes le dan mil vueltas a la chusma mesetaria hombre.
Ellos no mienten.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170820/43713788537/puigdemont-niega-cia-avisara-mossos-atentado-barcelona.html

Agosto.

1 respuesta
_PimPollo_

#247 Todavía sigues creyendo a El Periódico después de que la CIA reconociera que no había enviado nada? xD.

4 respuestas
B

#179 Mira chaval, basta ya. Esto de "noo, son políticos presos" es una falacia de nivel de P-5. Están en la cárcel porque piensan lo que piensan, no han incumplido nada. No hay argumentos para imputarles los delitos de rebelión. ¡Hasta la propia justicia española lo ha reconocido en sus fallos! Pero la Fiscalía (controlada por el Gobierno) erre que erre.

El delito de rebelión implica violencia, y aquí la única violencia que hemos visto la ha dado los sinvergüenzas de la Guardia Civil y de la Policia Nacional el 1 de octubre y, casualmente, mientras estaban okupando Catalunya, los fascistas en las calles de Barcelona y con el beneplácito del Gobierno de España que, te recuerdo, también debe gobernar en pro de los catalanes independentistas. Porque también es nuestro gobierno, aunque parece que lo único que quieren de estas tierras es el dinero y el exterminio de la diversidad.

Te seré muy claro. Justicia sería que M. Rajoy responda ante los jueces, que Zoido dimita por diseñar el plan de represión civil en el Referéndum, que Trapero no esté haciendo fotocopias tras ser un puto héroe europeo en la lucha antiterrorista (de lo del CNI y del imam ya lo dejamos porque no sabría qué decirte sin que me pusieran una querella) y que Puigdemont siga siendo el presidente de Catalunya tal y como hemos querido todos los catalanes.

Cuando participas en unas elecciones votas sabiendo que puedes ganar o puedes perder. Pero ante todo eres demócrata y lo aceptas. Rajoy nos ha obligado a votar y, nuevamente, ha peridido. Aceptad que Catalunya no es de los unionistas y respetad el voto de los catalanes. El futuro de España como democracia europea y avanzada depende de ello. Vosotros elegís si seguir con una transición de mierda y falsa o dar un paso al frente y modernizar este burdel.

Podéis quotearme si queréis pero no voy a responder más. He sido bastante claro y si alguien no está de acuerdo, no lo estaremos nunca. Tampoco tengo la intención de estarlo.

5 respuestas
DunedainBF
#249v1lero:

Están en la cárcel porque piensan lo que piensan, no han incumplido nada.

En qué mundo vives?

1 respuesta
SkullraiN

#248

Este dices ?

Hasta los Mossos te lo han certificado xD

El dosier original procedía del National Counterterrorism Center (NCTC), que coordina la información antiterrorista de las agencias federales de inteligencia de EEUU y comparte información con servicios análogos y policías de todo el mundo. Y las pistas las había recolectado la Agencia Central de Inteligencia (CIA) --bajo el manto del NCTC--, según relataron a finales de mayo a EL PERIÓDICO dos destacados miembros del Govern. Uno de ellos, consultado en las últimas horas, ha rehusado pronunciarse al respecto.

Dase

Yo no entiendo nada, los meten en la carcel porque "piensan lo que piensan", sin incumplir nada, y los otros 2 millones que tambien "piensan lo que piensan", en la calle.

A ver si alguien que "piensa lo que piensa" me argumenta el porqué, yo soy incapaz.

1 respuesta
Meiven
#249v1lero:

Están en la cárcel porque piensan lo que piensan, no han incumplido nada

¿Piensan diferente que Mas, Tardá, Ana Gabriel, Rufian, Torrent, Rovira, Maragall, etc, etc...? Porque éstos están en la calle tan tranquilos

wizar5

#248 eso de la cia no lo encuentro, de hecho si lo contrario.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677

xemi
#249v1lero:

no han incumplido nada.

xDDDD

No que va. Se han saltado la Constitucion, para empezar.

#249v1lero:

El delito de rebelión implica violencia

O incitar a la violencia. Imagino que los coches de la policia se destruyeron solos por ejemplo. Incluso si finalmente no son condenados por rebelion, te recuerdo que no es lo unico de lo que se les acusa.

#249v1lero:

Te seré muy claro. Justicia sería que M. Rajoy responda ante los jueces, que Zoido dimita por diseñar el plan de represión civil en el Referéndum, que Trapero no esté haciendo fotocopias tras ser un puto héroe europeo en la lucha antiterrorista (de lo del CNI y del imam ya lo dejamos porque no sabría qué decirte sin que me pusieran una querella) y que Puigdemont siga siendo el presidente de Catalunya tal y como hemos querido todos los catalanes.

Por que debe responder M.Rajoy ante los jueces? Represion civil xDD Claro, deberian haber dejado que la gente se salte la ley because potato. En serio te crees que voy a tomarme ens erio tus post vomitando propaganda politica?

#249v1lero:

Cuando participas en unas elecciones votas sabiendo que puedes ganar o puedes perder. Pero ante todo eres demócrata y lo aceptas. Rajoy nos ha obligado a votar y, nuevamente, ha peridido. Aceptad que Catalunya no es de los unionistas y respetad el voto de los catalanes. El futuro de España como democracia europea y avanzada depende de ello. Vosotros elegís si seguir con una transición de mierda y falsa o dar un paso al frente y modernizar este burdel.

Cuando participas en unas elecciones tambien sabes que ganarlas no te dacarta blanca para saltarte el ordenamiento juridico del estado. Eso no se le permite ni al gobierno central (que te recuerdo, tambien ha ganado unas elecciones majo, y unas en las que participaba mucha mas gente ya de paso), se lo van a permitir a un gobierno autonomico.

wizar5

#252 de hecho los de la cup están en la cárcel por pensar así también.... Oh wait

SkullraiN

Si tus lideres cayan como putas o huyen del pais tu corre tambien, no te quedes en primera linea que te crujen.

Meiven
#249v1lero:

Cuando participas en unas elecciones votas sabiendo que puedes ganar o puedes perder. Pero ante todo eres demócrata y lo aceptas

Pues en las generales salió lo que salió y por eso gobierna el PP. Acéptalo.

#249v1lero:

El futuro de España como democracia europea y avanzada depende de ello. Vosotros elegís si seguir con una transición de mierda y falsa o dar un paso al frente y modernizar este burdel.

Queréis algo que ni Suiza, seguramente el país con más democracia del mundo, permite, pero los suizos son fachas al parecer

Soy_ZdRaVo

Ahora Pimpollo hará como que no lee que lo de la CIA es verdad y está RECONOCIDO Y DEMOSTRADO y seguirá por los 38034292 foros donde está repitiendo cual mantra que es mentira. Y así es como se crean fakenews y casualmente se hace con un tema que interesa a quienes se acusa de hacer fakenews, así que 1+1

1 respuesta
T

#245 Lo dicho, al Juez Instructor no le compete decidir basándose en si el procesado quiere usar un uso X o Y de su propia detención, tiene que detenerlo y punto. Y en este auto no cabe la retirada de la euroorden como en Bélgica ya que en Dinamarca si existen LSO delitos de rebelión y sedición.

Este auto traerá cola.

#235 tú hablas del aforamiento, pero Puigdemont ya está imputado y la causa ya está en el Supremo, Monse ralentizaria nada el proceso.

Además, aforamiento no es igual a impunidad.

Tu segundo párrafo, sinceramente no sé a qué te estás refiriendo, pero me da que no entiendes por dónde va mi argumentación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 Si, conforme he leido un par de veces el auto y algunas opiniones cada vez soy mas de tu opinión. Magistrado del TS flipándose y olvidándose de lo que hace un Juez de Instrucción

1 respuesta
DunedainBF

Al independentista medio se la suda que los Mossos fueran ordenados a destruir pruebas de un atentado terrorista que negaron sus dirigentes, se la suda que los mossos fueran ordenados a destruir pruebas de actos delictivos de sus políticos de malversación de fondos y se la suda que los mossos fueran ordenados a destruir pruebas de corrupción de sus políticos.

Lo único que no se la suda es su obsesión ridícula. Por cierto, si no fuera porque no tenéis estado y es todo inventado, esto si que serían las cloacas del estado. En mayúsculas.

kraqen
#249v1lero:

Están en la cárcel porque piensan lo que piensan, no han incumplido nada.

Las ordenes judiciales están para ser saltadas, supongo. Igual que el Estatut, la CE, etc.

Lo siento por tu rage, pero moriras siendo español a no ser que decidas nacionalizarte en otro país.

cattitude

#261 tebeso

DunedainBF

"Se autoinvitó para no aportar nada"

Los dos profesores universitarios con los que compartió mesa de debate se han demostrado duros con él y al final se lo acabaron comiendo con patatas mientras le provocaban con sus preguntas

el Gobierno español es "franquista" y la victoria de los independentistas en las elecciones del 21-D fue un mensaje claro que le cierra la boca a Madrid.

Puigdemont no quiere declarar la independencia, ha asegurado, sino hablar para "buscar una solución política"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-22/puigdemont-debate-copenhague_1509892/
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/22/5a65f18ce2704e8c248b45c2.html

Frida

#166 Si lo dice el, tocara creerselo... no creo que un personaje huido de la justicia y que pretende ser presidente en el exilio vaya a mentir

SkullraiN

Puigdemont esta ahora mismo acurrucado en el baño del hotel cantando els segadors

1 respuesta
Xetroz

#248 Yo que tu iria al hospital ahora mismo a que te mirasen la cabeza. De la hostia que te acaban de dar creo que puedes tener un traumatismo craneoencefalico. Con un poco de suerte contabilizas aun para los heridos del 1-0.

1 respuesta
Frida

#248
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/22/5a659332268e3ea3328b45d6.html

http://www.abc.es/espana/abci-mossos-intentaron-destruir-alerta-estados-unidos-alertaba-atentados-rambla-201801221654_noticia.html

http://www.antena3.com/noticias/espana/el-informe-en-el-que-la-cia-alertaba-de-un-posible-atentado-en-barcelona-estuvo-a-punto-de-ser-destruido-por-los-mossos-desquadra_201801225a658a530cf29cc180752af7.html

https://www.20minutos.es/noticia/3240679/0/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-atentados-rambla/

Pero como no lo dice el nacional.cat es mentira, por cierto yo le haría caso a #268

Seyriuu

La única solución política que a mí me parecería bien es que se le juzgara por sus crímenes.

Lo de solución política parece el eufemismo de "vaaa que era bromii, perdonadme y ya está, qué más os da, no me queráis hacer ir a la cárcel".

Nen, la haces, la pagas.

Tema cerrado

Usuarios habituales