Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

Lexor


El joven dueño comenzó su viaje empresarial a finales de 2017 y ahora ha sido denunciado por los abogados del expresidente catalán ante la oficina de patentes y marcas.

“Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él”, ha indicado el empresario en la Cadena Cope.

El logo de la empresa es un cerdito con unas gafas y una melena negra que, junto al nombre, puede sugerir un cierto aire al expresidente catalán fugado de la Justicia. Pero el joven asegura que no se ha hecho con mala intención y sus abogados han presentado las alegaciones pertinentes.

Así, recuerdan que el nombre de la marca se divide en Pig (cerdo) y Demont (monte en lengua francesa). Sobre la similitud física del gorrino con Puigdemont, el empresario ha explicado con sorna en COPE que ese corte de pelo no es ‘’propiedad’’ del expresidente. ¿Por qué no iba a poder llevarlo un cerdo?

“No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?” , ha rematado.

‘’Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, Pig Demont, pretende dar a conocer a los consumidores las auténticas joyas de nuestra gastronomía, productos artesanales, ecológicos, de una altísima calidad, elaborados con métodos tradicionales, donde la mano del artesano consigue un producto de calidad superior.

Hemos seleccionado de cada localidad los mejores productos artesanales, el mejor cerdo ibérico, el mejor moscatel, los mejores quesos, la mejor miel y, sin duda, el mejor cava. Todos productos de prestigio, todos con numerosos premios y reconocimientos a la calidad.

No, no somos vagos. Somos abiertos, emprendedores, nos gusta la luz, la alegría, la risa, el compañerismo, ayudar, compartir, llorar, cantar… Nos gusta la vida.

“Consumir productos andaluces, es crear riqueza, en tu tierra, en tu pueblo, es asegurar un futuro mejor para nuestra tierra.”, explican desde la web de la marca, que además vende una marca de vino con el apellido del diputado separatista, Gabriel Rufián.

https://gaceta.es/civilizacion/puigdemont-denuncia-a-la-empresa-malaguena-pig-demont-20180613-1543/
si quereis ayudar a la tienda
http://www.pigdemont.es/
y el sello de calidad

Vosotros veis algo denunciable?

73
B

Andalucia.

:man_shrugging:

14 1 respuesta
Troyer

España.

Menuda vergüenza ajena.

#1Lexor:

Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles, Pig Demont...

:man_facepalming:

19 1 respuesta
Beckem88

10/10 el puto logo

143
Yuih
#1Lexor:

Vosotros veis algo denunciable?

Si. Otra cosa es que el propietario se intente hacer el loco.

22 2 respuestas
Lexor

#3 #2 teneis algo contra la gente que debe llevar gafas? no os entiendo si no
#5 me estas diciendo que ves algo denunciable aqui?

1 respuesta
B

Me rei xd

Yuih

#6 Ehh....imaginate que la marca se llamara Pig R-joy y que la carta fuera una caricatura del ex presidente. Otra cosa es que queramos quitar hierro al asunto porque Puigdemont cae mal.

3 respuestas
Zeloran

vaya iluminado, además el tio chulo con ese cinismo de cuñado..

1 1 respuesta
B

Ajajajajaja

Lexor

#8 el tener el pelo negro y gafas ya lo convierte en una caricatura?

2 2 respuestas
ludo90

#8 No es lo mismo, R-joy no significa monte en ningún idioma.

1 4 respuestas
Xoid

Que grande.

Los ofendidos profesionales ya han salido a la palestra.

8
ChaRliFuM

A este señor le ha tocado la lotería.

Una campaña de publicidad que le hubiera costado millones de € la tiene gratis porque un supremacista filofascista se ha sentido identificado en una amable caricatura xdddddd

Hay que reírse xd

35 1 respuesta
Yuih

#11 #12 Lo de hacerse el loco lo habrá aprendido de gente como vosotros.

Y esto, aunque parezca una caricatura de Will Smith, no lo es. Porque no es el único con labios gordos y que sea negro.

Un aplauso.

2 2 respuestas
Eckooo

Jajajajajajja q grandes

zazgan

Ídolo

xemi

xDDDD

Grandes.

Lexor

#15 en tu caricatura sale representado con extraterrestres y con el traje que vistio en una pelicula emulando a MIB

esto no tiene ningun rastro politico ni nada que recuerde al profugo de la justicia, no estaras insinuando que se censure un dibujo porque no os gusta verdad?

2 3 respuestas
ludo90

Madre mía, no sabía que Pugi tenía tanta familia en el foro. Han salido los ofendidos en seguida.
PD: La comparación con la caricatura de Will Smith cuyo link es literalmente "caricaturas/famosos/imagenes/will_smith_tomrichmond_com.jpg" xDDD

#19 Hasta juraría que no tienen el mismo color de ojos el cerdo y el dibujo.

2
Troyer

Esto sólo demuestra el nivel del país xddddd

1 1 respuesta
dranreb

Me parto la caja con el cerdo con gafas XD

re4q
#1Lexor:

Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él

Cuéntale a otro el cuento.

1 respuesta
Lexor

#21 ya te digo, ofendiditos pidiendo censura porque un dibujo no les gusta, volvemos a la dictadura
#23 yo no te cuento cuentos amigo, yo te traigo una noticia para debatir, si te ofende no es mi problema (aunque te pido perdon, no sabia que un dibujo de un puerquito podia levantar tantas sensibilidades)

1 respuesta
B
#19Lexor:

nada que recuerde al profugo de la justicia,

acuestate xDDDDDDDD

1 respuesta
solrac_91

llorando de risa

Lexor

#25 pero tio

si es adorable con esos ojitos azules pidiendo que le des un mordisquito :qq:

1 2 respuestas
B

Esperemos que les salga cara la broma.

4 4 respuestas
Jorgew

Hacía tiempo que no se veia a la gente caer en un bait tan grande, buen trabajo Lexor.

2
DunedainBF

#28 Se van a forrar.

Y si hay una multa, espero que se le dejen en metálico sobre una enorme trampa de ratones a las puertas de El Supremo para que se pase a recogerla cuando quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales