Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

Yuih

#19 Si claro, he dicho eso exactamente. Venga, date un aplauso.

1 respuesta
re4q

#24 Lógicamente estas palabras van citadas a la persona que ha dicho esto que supongo que es el denunciado.
Saltais a la mínima con este temita cuando yo me lo tomo totalmente a cachondeo.
Me hace gracia como saltas tu XD

B

Algunos pidiendo libertad de expresion mientras piden prision para Valtonyc.

MediaCaspa en estado puro.

1 respuesta
JhonnyP

Viva el arte andalú!!! XDDDD

klawi

Que majo el cerdito.

NoMeEntero

B

Si le escuece a #9 es que es buena cosa.. por cierto amigo te esperamos en el post de la imputación de puchi.

1 respuesta
Lexor

#31 Cuando vea que la libertad de la expresion no se vea amenazada por los antidemocratas que buscan censurar a una humilde compañia creeme que lo hare

B

#30 Tranqui que el cheque se lo lleva Llarena a Bélgica en septiembre.

2 respuestas
tute07011988

A ver, el empresario que no intente tratar de tonta a la gente, coño. La pataleta de Puchi es lamentable, como casi todo lo que le rodea.

Lo peor de todo es que los españolazos van a consumir esta marca sólo por el logo.

4 2 respuestas
actionchip

Pues yo tengo una tienda donde vendo Jamones (entre otras muchas cosas), hummmm igual me lo pienso xD

Yuih

#40 Si yo no defiendo a puchi, si lo que me indigna es que el dueño de la empresa se haga el loco cuando se ve claramente quien es el cerdo xD

1 respuesta
Chanrul

No hay web para ir pidiendo algo?

2 respuestas
Lexor

#40 siguiendo tu logica no seria entonces una brillante campaña de marketing de unos españolazos sabiendo publicitarse de una manera mas que eficiente? por eso de ensalzar algo y no solo criticar de manera negativa y tal
#43 por supuesto amigo!
http://www.pigdemont.es/

2 respuestas
GlitterSpark

Yo no veo relacion alguna con el profugo Es lo mismo que con la caricatura del afroamericano que han ouesto aqui, relacion 0

Nherzogs

#12 Ni demont tampoco

1 respuesta
arparchancla

#43 http://www.pigdemont.es/

1 respuesta
Zeloran

#37 lo que hagan paletos y cuñados como el tio este me resbala bastante. De hecho Puigdemont debería hacer lo mismo, al final el tío este solo consigue la publicidad que buscaba.

2 1 respuesta
D

Bendito Marketing, el que tuvo la idea se merece un ascenso y un aumento de sueldo la verdad xD

ludo90

#46 De monte. Francés de toda la vida.

1 respuesta
DunedainBF

Le acabaran dando a probar un platito, le gustará, luego le dirán la marca que es, le grabaran la reacción, lo subirán a youtube, se hará viral y profit.

2 1 respuesta
tute07011988

#44 es que yo no he criticado la campaña ni la marca, sólo las declaraciones con tintes cínicos, amigo. No tengo que ensalzar nada, para eso ya estás tú y tus campañas de turra con los mismos temas ;)

#42 mí no entender

2 respuestas
Chanrul

#47 #44 Gracias amigos

D

#51 como esto no?

buenos momentos

3 1 respuesta
Yuih

#52 Que opino como tu.

1 respuesta
B

#11 y el nombre ;)

1 respuesta
ludo90

#54 No era para él, malpensado.

Crowbar

Ser político y venirse abajo/sentirse "ofendido" por estas cosas... ahora va de víctima.

Cuando entras a la política, estos mamoneos son una de las cosas que hay que aguantar.

No todo es poner la mano y hacerte de oro literalmente, esto como todo tiene sus pro y sus contra.

Pelomocho cae solo, por su propio peso... si es que los poco vale pesan algo, claro.

Lexor

#52 pero has criticado a los españolazos y guess what, la campaña proviene de otros españolazos
(esto colaria en cualquier pais y no solo en españa amic, es lo que me molesta)
si aportas nuevos temas quizas cambio el repertorio y todo
#56 cerdo del monte no es un buen nombre para una empresa carnica?

tute07011988

#55 ah, es que tu post parece una contestación a una conversación previa xd

1 respuesta

Usuarios habituales