Puigdemont detenido en Alemania

Lexor

#3442 ponlo en sticker arriba del hilo
oye y que pasa con el delito de sedicion? porque hablamos que si no se le acusaba de ello era porque la rebelion lo llevaba implicito, ahora como han descartado rebelion no habria forma de acusarle de eso?

Soy_ZdRaVo

#3446 Pero si no han valorado prueba alguna. Solo si la explicación de violencia de baja intensidad o la gilipollez esa que se ha inventado Llanera encaja en violencia en el sentido del delito alemán.

Ellos tienen jurisprudencia sobre ese delito, en españa aún no la hay. Por eso Llanera hace freestyle

1 respuesta
S

#3449 Vamos a hablar del presente que ya esta haciendo el ridiculo españa como ya lo hizo cuando tubo que retirar la euro orden por primera vez xD

1 respuesta
BernyMoon

Somos el hazmereir de Europa.

B

A ver cabrones admitidlo que nadie se esperaba esto, esta vez los indepes tienen razones para reírse de gran parte del foro.

2 respuestas
gebimelo

#3450 Mientras te estan procesando para castigarte por los delitos de los que te acusa la justicia no preescribe nada, asique no le deis muchas vueltas a eso.

JMBaDBoY

Nada nada, Alemania es otro país de chiste, circulen.

Travenk

Lo que aquí es violencia de 30 años allí es libertad bajo fianza, vaya vaya como está la justisia.

BuNNkeR

Bueno llarena retratado, aver si con un poco de suerte limpiamos jueces y renovamos el código penal arcaico del año de la maría castaña.

Molt SENY

xemi

#3453 A España le falta mucho para llegar al nivel de Cataluña y sus apoyos internacionales a la independencia, vais a tener que seguir enseñandonos pa que lleguemos a ese nivel.

1 respuesta
kraqen

#3439 Malversación tiene un mínimo de dos años. Y por la cantidad que hablamos de 4 a 8, pudiendo llegar a imponerse superior en grado.

S

#3455 Tus palabras te honran.

#3460 Si ya lo haceis vosotros dia si dia tambien, habeis hecho un master con la cifuentes xD

1 respuesta
B

hostia que han liberado a Puigy!

Dase

Renovar el CP es necesario, ahi estamos de acuerdo.

Quitamos la necesidad de "violencia" y el castigo ejemplar se lo endiñamos al siguiente que intente dar un golpe de estado.

Una victoria para el glorioso Estado Español.

1 respuesta
DunedainBF

Llego a casa y me encuentro el notición.

Y lo que es mejor, me encuentro a 4 o 5 indepes que andaban desaparecidos spameando en este hilo xd

Soy_ZdRaVo

#3455 yo es que había dicho desde el primer momento que ninguno de nosotros sabe de derecho penal alemán y que los periodistas inventan todo xd

Pero yo ya aviso que de mucho de los opinologos de derecho que ahora le comen la polla al TS van a ver en sus carnes lo restrictivo que es al aplicar el derecho penal y se van a sorprender de cómo las penas que van a caer al final no van a ser las locuras que se escuchan.

Tu bien sabes que se imputa siempre por todo y luego las condenas no tienen mucho que ver

2 respuestas
1 comentario moderado
GravityZero

#3449 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Don_Verde

¿Ahora es cuando se larga Puigdemont a Rusia y firma una alianza con Putin o algo así? Vaya circo todo, con cuatro zoquetes que no se quieren bajar del burro y unos pocos de millones detrás aplaudiendo a sus respectivos.

ReEpER

#3452 llarena no hace freestyle. Llarena hace lo que rajoy and co le Han dicho que haga.

A todo esto crees que va a retirar la euroorden o No?

2 respuestas
B

#3467 JAJAJAJAJ totalmente, asi estan dase orb e hispano xD

xemi

#3462 Vaya no sabia que Cifuentes representaba a España, pero dado que eres experto en hacer el ridiculo tu comentario no me extraña, la verdad :joy:

#3468 Por que iba a llorar? Tu crees que Puchi llorara cuando este aqui ante el juez como los otros indepes, o sera mas valiente?

2 respuestas
KveR

#3466 Pero ojo, que todo eso ocurre aun con la intervención del estado fascista y sin división de poderes.

Contractor

A tener en cuenta también, en que posición quedan Rajoy y Soraya. Ay si hubieran intervenido mucho antes...

S

#3472 Cifuentes es una mas xD

1 respuesta
B

#3466 Yo también pienso que al final de todo habrá alguno que llore de las sorpresas, lo que más me jode de esto es que cifu pierda protagonismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3470 Ni idea de que va a hacer . Y desde luego que esto no es lo que Rajoy quería.

Yo de verdad que me creo que Llanera está sorprendiendo hasta a los flipaos del Pp

Merino14

Empezad a aceptarlo. La violencia es lo que hacía ETA. En Catalunya, por mucho que se haya cortado carreteras y quemado contenedores, eso ocurren TODAS las manifestaciones. Aquí nadie ha cogido ni una arma, ni ha matado a nadie, ni hemos secuestrado ni nada.

1 respuesta
B

#3476 ahora tiene un par de semanas sin estres pa acabar el tfm, a ver si por fin lo vemos

B

#3470 Te imagino en Suecia con tu copa de cava escribiendo desde el pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor