Puigdemont detenido en Alemania

fLexing

#990 Bonita ruina se ha buscao el del coche haciendo eso , en el video se ve la matricula perfectamente

2 respuestas
13malkavians

Has quedado retratado !

B

Pero ese que lleva encima no es un poli? xD

Chewirl

#990 asi aprenden a no meterse en medio JAJAJAJ lástima que no fuera un 4x4

E

#991 Yo solo veo en el vídeo un paleto encima de un capó del coche y un conductor frenando para que se baje :person_shrugging:

Bueno y el típico friki indepe gritando TENIM LA MATRICULEEEE!!

1 respuesta
B

#991 no te creas, alega que temia por su seguridad e integridad fisica ante unos manifestantes violentos y actuo por instinto. Hazme caso que soy abogado

1 respuesta
Chewirl

#995 ademas gritando afónico muy lamentable, ni gritar bien saben.

angel222

me imagino que habrán bloqueado la calle y el del coche quiere volver a su casa y ya desesperado pues está hasta los cullons.

UnleasheD

Hombre, tiene pinta de que iba despacio o parado y se le ha subido encima. Ha andado unos metros y ha frenado.

Lecherito

Estas tu que me atropellan y lo primero que hago es darle pu;etazos al capo xD

2 respuestas
B

Ya podriamos tener el video completo

fLexing

#996 "Violentos" , video que dura 30 segundos y donde no se aprecia que puedan ser violentos

1 respuesta
Chewirl

#1000 si casi se pone a llorar xddd

E

Cuando atropellas a alguien no se queda en modo lapa enganchada a tu capó.

13malkavians

Imitando a grandes ídolos rancios como Ortega Cano, todo normal en España

B

#1002 y tampoco se aprecia que haya atropellado a nadie, un tio subio en el campo frena y se baja. Ves como no es tan facil demostrar las cosas

Chewirl

#1000 si te atropellan de verdad lo primero que harías sería despertar en el hospital xd esto es la típica parida que buscan esos sociopatas indepes para ganar likes.

B

Almenos no irán a tocar los huevos a las universidades, que es semana santa. Estoy harto de vagas.

1 respuesta
fLexing

Esq no hace falta matar a alguien para que se considere atropello, atropello puede ser simplemente dar un golpe leve en una extremidad del cuerpo :man_shrugging:

2 respuestas
Hardy

Si un coche va rápido no te quedas ahi tumbadito sobre el capó tan a gusto.

Esto es lo típico que tendrían alguna calle bloqueada, el del coche quiso pasar, alguno se le echó encima del coche para que no pasara y el tipo dijo "fuck it, me lo llevo puesto".

B

#1008 No se ni para que pagáis la uni, la verdad.

1 respuesta
Chewirl

#1009 yo no veo atropello veo un loco indepe saltando encima de un coche para viralizar un video :woman_shrugging:

1 respuesta
13malkavians

Yo no veo violencia en ningún sitio

Lecherito

El coche deberia denunciar al asaltante

1 respuesta
Chewirl

#1014 Lo mejor asi le repara la posible abolladura en el capo

angel222

¿es cosa mía o los independentistas tienen todos pintas de manginazos?

1 respuesta
E3-NeOz

#1009 leete la definicion de atropello , que igual con la inmersion linguistica tienes los conceptos un poco trastocados

fLexing

#1012 Viralizar un video jugandose la integridad? vaya gilipollez.
El tío del video dice claramente que ha ido a por ellos y porqué deberia ser mentira? :man_shrugging:

7 respuestas
nomechordas

#1018 porque son indepes

Srednuht

#963 que alguien le ponga un sombrero flamenco y una rosa en la boca a ese hombre.

Jugandose la vida con 100 gitanillos que alimentar y patriarcalear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor