Puigdemont detenido en Alemania

Troyer

#2219 En mi empresa no se para de hablar de el jaleo que hay y cuando conozco a alguien siempre me pregunta que si realmente pasa eso en Espana, que pienso sobre el independentismo y por qué se quieren independizar.

A los politicos no sé si les importará pero la gente está preocupada.

Manorothh

#2218 teniendote de referencia...

1 respuesta
Troyer

#2222 xdddddddd

No, en serio, nos tienen catalogados de vagos, incultos, liantes, bocachanclas, pobres y cobardes.

4 respuestas
DunedainBF

Hoy es el debate ese raro en el Parlament para decidir si Puigdemont tiene derecho o no a ser investido.

Llamadme loco, pero estos de la nueva democracia no se están flipando un poco decidiendo esto en el Parlament en vez de hacer caso a lo que digan los jueces?

El Parlament debate hoy si Puigdemont aún tiene derecho a ser presidente

Toda esa enumeración sigue siendo preferible a ir a la playa con calcetines blancos y sandalias #2223

SikorZ

Lo de la DUI es Cataluña en estado puro, vergüenza ajena. Lo que piensan mis compis de curro sobre los Catalanes es avergonzante.

B

Joder los compis de curro de Troyer son xenófobos y tienen mala imagen de la gente de España, indapandansia i més xenofòbia és la solució! (i si hi ha algun mort encara millor, #primaveracatalana xdxd)

Kernel0Panic

#2223 En mi curro igual, añadiendo también para los catalanes, egoístas y racistas.

Frezz

Y la imagen que tenemos nosotros de franceses, ingleses y alemanes cuál es? XD

privet

#2223 pero nos ubican en el mapa?

Soy_ZdRaVo

Estáis descubriendo que los alemanes son racistas?

Lo mismo ha habido un montón de pistas históricas xd

1 respuesta
RayF

#2223 Que bien que a nosotros no no pase nada porque somos catalanes y hablamos mejor inglés que ellos.

#2230 En serio crees que los alemanes son racistas actualmente? Qué experiencias has tenido tú? Lo de antes es un bait y punto, no es el primero que hace.

A mi me da la impresión de todo lo contrario, jamás se me ha discriminado o se me ha hecho un comentario despectivo.

3 respuestas
_RUGBY_

Cómo me la líen en la autovía estás que me quedo pitando solo

SikorZ

#2231 Era de coña, como si no hubiera racistas en todos los paises. Pero a comentarios estupidos, respuestas estupidas.

B

#2223 me dices que piensan eso de los franceses y me lo creo.

Bocachanclas y pobre te lo compro. Liantes tambien. Bueno y lo de incultos y vagos un poco. Pero de cobardes no tenemos nada.

1 respuesta
Troyer

#2234 Yo no digo que seamos eso, es lo que piensan en general, piensan de nosotros lo que el espanol medio piensa de los sudamericanos.

#2231 Que suerte has tenido macho, vives en el sur o norte de alemania?

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues hombre, para el que no haya salido mucho por Europa se puede decir que España es de los países más tolerantes y menos racistas... así que os podéis hacer una idea de cómo son nuestros vecinos xdd

_RUGBY_

Los alemanes son racistas de puertas para adentro o con unas cuantas jarras de más, en público siempre se guardan de ser lo más "Polite" del mundo. Cosa que no quite que los típicos tópicos se les pueden achacar a ellos, vete a unos carnavales de colonia y me cuentas quienes son los groseros, borrachos, gritones etc

MaLkaS

Para aquellos que dicen que se está dañando la imagen de España.. Cuantos sabían de los hechos en Baviera? Y de otras regiones independentistas de otros países?

A Europa se la suda una región que proclame la independencia a no ser que lleguen al conflicto armado.

Soy_ZdRaVo

#2231 es que me hacía gracia que se debatiese si en el pais de los natsis son racistas.

A mi me han tratado generalmente bien siempre. Aunque hay algunos subnormales que sí que se nota que te ven como inferior si no hablas su idioma bien.

1 respuesta
RayF

#2235 Nordrhein-Westfalen, aunque también visito mucho Hesse y Rheinland-Pfalz. (Y no Frankfurt, las zonas rurales). Los alemanes que trato no son nada racistas aunque supongo que algún paleto de pueblo si se emborracha en el Karneval o Fasching. Alemania es muy multicultural a estas alturas. Aunque es cierto que no he ido a Alemania del Este.

#2239 Los alemanes dejaron de ser nazis hace tiempo al igual que España dejó de ser fascista y ha pasado a ser uno de los paises más abiertos y tolerantes del mundo. Me recuerda a la discusión que tuviste con Aikon acerca de la responsabilidad de los crimenes del franquismo por parte de generaciones posteriores. Pues a mi esto me parece muy similar. Los alemanes actuales se averguenzan de ello y tienen una mentalidad muy diferente, muy abierta y tolerante. Demasiado a veces, quizás.

1 respuesta
ReEpER

#2187 lo de la gasolinera es Spain in a nutshell.

La vision de suecia de españa es: politicos corruptos. Machistas, siesta y mañana mañana.

3 respuestas
DunedainBF

#2241 Para mi Suecia siempre será ABBA

B

#2241 y la visión europea de catalufolandia? Por que dais una imagen buena buena!

1 respuesta
privet

#2243 Eso lo dicen para picar al personal, ni caso

Mewtwo

#2240 por lo que tengo entendido por una amiga que esta alli , no es lo mismo alemania del oeste que la del este , la del este debe de ser bastante mas racista y nazi y ya se ha encontrado varias manifestaciones nazis en su pueblo

1 respuesta
AikonCWD

#2245 Normal, el este está a la derecha. Y ya sabemos lo racistas/nazis que son los de la derecha.

1 respuesta
k222

En Alemania no se va a tratar tema separatismo, se va a revisar si lo que ha hecho puxi es delito en su país y si se está vulnerando sus derechos.

En base a eso lo enviara a España o no.

Puxi ayer era portada en todos los diarios, me fastidia xq l final el mamon está consiguiendo lo que quería.
Quería internacionalar el su lucha y lo está consiguiendo.
Se habla en Suiza, Bruselas, Escocia, Alemania ....

1 respuesta
ChaRliFuM
#2247k222:

Quería internacionalar el su lucha y lo está consiguiendo.
Se habla en Suiza, Bruselas, Escocia, Alemania ....

No te confudas, que se hable en esos países es consecuencia de que el juez del TS volviera a activar las órdenes de detención, si no hubiera sido por eso no hablaría ni el tato de ello xd

Soy_ZdRaVo

#2246 explica lo de Cataluña. El territorio más a la derecha de españa

1 respuesta
AikonCWD

#2249 Pero estamos más a la izquierda en Europa. Depende de como se mire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor