Puigdemont detenido en Alemania

Shikoku

#2185 Que pena que a europa le importe entre 0 y nada xD

Lo de primavera catalana es ya otro nivel :cowboy:

1 respuesta
B

#2181 #2183 Gente loca no sabe no quiere saber lo mal que se puede estar; primavera qué? como árabes? ucrania?? están locos!! fantasía de revolución con muertos! :face_vomiting:

wizar5

#2190 Joder, ahi van a puños directamente :neutral_face:

1 respuesta
sutik

Puño alzado en un corte hoy en la N-340

3 respuestas
Kernel0Panic

#2194 Deja de hacer propaganda de quinceañeros anda

arion10

#2194 Una pregunta, con esto exactamente q conseguís???

5 respuestas
UnleasheD

#2196 El nada, no se mueve de la silla, solo pone teweets y fotos de gante haciendo el anormal, cree que colabora mucho con la causa y dentro de unos días deja de postear y hasta la próxima ridiculez de esta gente.

Lexor

#2196 no lo ves? contaminar la atmosfera

ChaRliFuM

#2196 Autodestruirse a sí mismos, son así de inteligentes.

Yo no soy partidario de hacer ningún boicot a ninguna empresa catalana, más que nada porque lo considero una paletada absurda, pero en mi empresa ya tuve que dejar de comprar una vez a un proveedor catalán porque en una de las "huelgas" que hubo después del 1-O habían cortado las salidas y accesos del polígono donde estaba el almacén y no me aseguraban que la mercancía iba a estar aquí al día siguiente, así que no me quedó otro remedio que buscarme la vida con un proveedor de Salamanca xd.

Esto es lo que consiguen cortando carreteras, parar el transporte, la actividad económica y joder a las empresas que allí funcionan... que no pueden enviar o recibir mercancía.

Auténticos genios xdd

1 comentario moderado
wizar5

#2196 Esta pregunta se ha hecho en racocatala
Catalan

spoiler

Castellano

spoiler
5 respuestas
Mar5ca1no7

Putos subnormales con el puño izquierdo en alto. Ni ser comunistas saben.

c0ira

Viendo toda la mierda que está saliendo en twitter y periódicos subvencionados por el independentismo para lavar la cabeza a la gente y tergiversar la narración de este proceso, no me quiero imaginar lo que debió de ser la campaña de Trump con las noticias falsas y toda la mierda que tuvo que correr por redes sociales en esa época en Estados Unidos. A ver cuando salen las facturas de la Generalitat a Cambridge Analytica xD

Kaziqeh

#2196 El nada, el dice que brau brau no salís a las calles a luchar, pero le veo con el culo pegadisimo a Twitter 24/7.

Es como un niño rebelde de 12 años que le dicen que tiene la mayoría de edad

kraqen

#2201 Vaya fantasía que tienen metida. Europa se va a dejar chantajear por una esquina del mapa. Antes de eso lo que consiguen es que se desvie la actividad a otros puertos y carreteras (que por cierto, Barcelona es el tercer puerto español, no el mayor). Y sí, China y Rusia van a venir corriendo a ayudarles, y gracias a eso, la UE se les va a abrir de brazos después de la pataleta que han metido, les va a proteger la OTAN (pero sin poner bases, porque eso es para los fachas) y miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Si su única herramienta es joderse a sí mismos, apaga y vamonos.

pirri1721
#2201wizar5:

Cuando Berlin ve estas imagenes teme que la inestabilidad catalana se enquiste sine die y por tanto una hipotetica extradicion de Puigdemont eternalice la crisis catalana.

Y optan por soltarle para q ande libre por Europa, que está visto que eso no enquista na... Pero esto es un absurdo como que la gente se dedique a joderse a sí misma pretendiendo joder al lado...
Mal rollo pensar que haya un gran número de gente así, sea donde sea

#2193 Luego nos quejamos de los nuestros, que cobrarán un tercio que esos... y la risa al final es que las culpas de esto las va a cargar la izquierda por los subnormales de podemos, y estos levantando la zarpa

Meiven

#2201

China y derechos humanos en la misma frase XD

Jetxot

Tengo una hermana metida en una CDR de estas de mierda y vaya, que al ser de barrio no hacen mas que ensuciar las calles y pasarse por el whattsapp noticias fake y clickbaits para separatas del palo apoderados infiltrados falsean los resultados electorales. Y despues se pasan todo el dia diciendo eso es verdad?, que fuerte! Putos fachas! No nos flipemos que quizas no es cierto! Seguro que lo es! Gente en este canal solo noticias oficiales y comunicados de la cupula!.

Asi todo el dia. Me metio en el grupo y me tire alli unas semanas por morbo. Despues del 1-O me pire, supongo que ahora esta bastante peor.

Solo os digo que las CDR hacen talleres para que aprendas a lidiar con los no independentistas, te enseñan como afrontar los conflictos cuando te vas a predicar tu ideologia. Que no te enfades y mierdas asi.

Lo mejor de todo? Mi hermana tiene dos curros y medio, tiene pareja y aun saca tiempo para estas mierdas. Ahora imaginaos a todo el ejercito perroflauter, nini y niño de papa que no hace nada en toda la semana.

1 respuesta
turfaroth
#2208Jetxot:

Solo os digo que las CDR hacen talleres para que aprendas a lidiar con los no independentistas, te enseñan como afrontar los conflictos cuando te vas a predicar tu ideologia. Que no te enfades y mierdas asi.

He leido eso y lo que me ha venido a la mente es como trabajan las sectas.

2 respuestas
SeeK

Esperemos que al menos no salgan unos locos y pase algo de verdad.

xordium

#2209 es que hay algunos no independentistas que déjalos ir. Necesitas estudiar una carrera, master y doctorado para lidiar con ellos.

kAm1

JoramRTR

#2191 Lo gracioso de que usen ese termino es que si no recuerdo mal, todos los paises de la primavera arabe acabaron peor de lo que estaban xD

2 respuestas
Lamadrid

#2213
Siria se fue al cuerno
Libia tiene mercados de esclavos
Egipto cambió de dictador
Yemén tiene a Arabia Saudí organizando un genocidio
Bahrain se tiró un montón de tiempo con una represión brutal

Vamos que solamente Túnez sacó algo bueno.

2 respuestas
B

#2214 si alguien tiene twitter que se lo diga joder xD

Alist

Después de leer las reseñas de la gasolinera, tengo dudas de quienes son exactamente los fanáticos. Entre unas cosas y otras, la imagen que estamos dando al mundo es bastante deplorable.

perche

#2201

¿y en serio se creen eso?

A Alemania le importa puigdemont 3 cojones, lo va a despachar en cuanto toque por plazos, Europa ya sabe de que palo va puigdemont despues de haber ido repartiendo ridiculo y verguenza ajena por toda su gira europea.
Y lo de China me he reido, gran preocupacion tiene China por los derechos humanos :sweat_smile:

Troyer

Lo de la gasolinera es Spain en estado puro, vergüenza ajena.

Lo que piensan mis compis de curro sobre los Espanoles es avergonzante.

1 respuesta
g0yu

La mentirita de "la imagen", "Europa", etc..

Al resto de países les importa entre 0 y nada lo que está pasando aquí. Igual que a nosotros nos sudó el tema Brexit u otras cosas que suceden en otros países.

1 respuesta
nizku

#2200 Si que he picado al mod commie de turno que tengo 3 avisos por la chorrada esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor