Puigdemont detenido en Alemania

Mewtwo

A zpia le falta mencionar la dinamarca del sur , la sanidad y hace ya completo

Brexit :white_check_mark:
Derecho de autodeterminacion :white_check_mark:
Escocia :white_check_mark:
"Apoyo " internacional :white_check_mark:
Onu :white_check_mark:

Tampoco ha mencionado europa

kraqen
#2789zpia:

No sabia que todos esos españoles eran miembros de la ONU, ademas no veo el informa que ponga ONU por ningun lado.

Supongo que casi todos los profesores y catedráticos de derecho internacional de España (incluyendo los de las universidades catalanas) no tienen ni idea de como interpretar las resoluciones de la ONU ni los tratados internacionales de los que España es parte :psyduck:

Y supongo que la ONU tampoco sabe de lo que habla:

Resolución 1514 (XV):

6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.

  1. Todos los Estados deberán observar fiel y estrictamente las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de la presente Declaración sobre la base de la igualdad, de la no intervención en los asuntos internos de los demás Estados y del respeto de los derechos soberanos de todos los pueblos y de su integridad territorial.

http://www.un.org/es/decolonization/declaration.shtml

arion10

#2782 Leete bien el artículo de la ONU q dice eso, y no entráis en ninguna categoria...

Pq no hay ninguna categoría q sea " pueblo como conjunto de habitantes de un Estado" pq eso son todos. El derecho de autodeterminación se da en unos casos concretos de los cuales no cumplís ninguno, por lo tanto, salvo q te inventes cosas, no hay derecho internacional q os ampare, ni de la ONU ni nada...

Sinceramente, lo q me extraña no es q digas esto, si no q con las veces q se ha dicho q no cumplís ningún supuesto, q no se puede, q no hay legislación internacional q sustente lo q decís o queréis, como puede ser q sigáis con la historieta???

wizar5

Hace poco hicieron en un programa de TV3 un cara a cara margallo y tarda, salió el tema de la autodeterminacion y con un par de argumento tarda le dio la razón.

1 respuesta
Dieter

Ademas mientes Bélgica no es un país.

UnleasheD

Ha dicho ya el Zpia este que no es indepe?

ArKan0iD

#2794 hay video de eso?

1 respuesta
xordium

#2754 No tienes ni idea de diseño, el morado y el rojo están separados por el amarillo que le da un toque muy avant garde.

1 respuesta
Dase

vaya cuenta barbechera mas maja, como distrae las tardes aburridas.

YokeseS

#2672 si pierde cataluña... JAJAJA No jodas. si pierde una comunidad autonoma de un pais le suda el capullo. Lo que no quiere es que esto sea un caos y haga todo el mundo lo que le sale de la polla. por eso amigitos independentistas hay unas normas y unas reglas en nuestra sociedad. y aquel que atente en contra debe de ser duramente castigado.
es muy bonito vuestro sueño pero este no es el capitulo de los simpsons donde todo el mundo hacia lo que le salia de ahi. aqui la gente va a la carcel de verdad.

B

#2798 ya... Te repito que los colores no se pueden poner al tuntun, y el morado y rojo junto a no pegan ni con cola. Juntos, en la misma bandera, no pegaditos..

casimedia

#2487 joder eso lo doy yo en la carrera. Aún no se como pueden defender lo contrario.

Y siguen con los lazos amarillos, violencia en las calles, sufrimiento entre familias, etc. Es una sociedad quebrada por la política.

S

Lo curioso es que se les acuse de malversació cuando el propio Rajoy lo niega xD

2 respuestas
SikorZ

#2803 ese vídeo es antiguo (2017), hace poco descubrieron una partida de 1,X millon de euros para el referéndum

1 respuesta
kraqen

#2804 Lo el FLA también se dijo en febrero de este año. Pero de todas formas no impide que se haya sacado dinero por otros lados (se ha hablado de partidas ocultas en presupuestos de hace ya un par de años), o que por mucho que diga Rajoy para salvar la cara, se pruebe lo contrario en los tribunales (si te fijas solo se guarda diciendo que él no ha visto nada). Para el delito de malversación se abrió pieza separada, por lo que esa investigación va para largo.

wizar5

#2797 https://youtu.be/oGfVtsgIS7Y eso si no me preguntes que minuto era, pero me parece que sobre los primeros 20min

perche

ahi que darle las gracias al exsecretario general de hacienda catalan por apuntar todo en una agenda, madre mia que lumbreras, otro barcenas.

Crowbar

#2803 Ch ch ch ch... ah ah ah ah.

UnleasheD

Y que tendrá que ver Rajoy con que un juez le acuse de algo? Rajoy puede decir misa.

1 respuesta
VonRundstedt

Tal día como hoy hace 6 años Barcelona se alzaba en contra del gobierno cuyos líderes hoy parece idolatrar como mártires. Que corta es la memoria cuando te ponen una bandera enfrente.

Si, lo se, llego con hora y media de retraso D:

2 respuestas
B

Pobre Clint Mansell. Cómo han maltratado su Lux Aeterna hasta la náusea para cualquier mierda.

sutik

#2810

Muchos indepes también estaban por allí, lo que no habían eran banderas de tabarnia xDD Creo que tienes la realidad un poco distorsionada, aunque te entiendo si no eres de aquí o si no sales a la calle.

2 respuestas
VonRundstedt

#2812 De hecho yo estaba en Ronda Sant Pere en ese momento, pero eh, seguro que tu puedes ilustrarme.

Quien ha dicho que no hubiera indepes en esa manifestación? De hecho la ironía del asunto es que había muchos, y manifestándose contra los recortes de CiU (entre otros) que por aquel entonces no se había subido aún al carro de la independencia. Pero eh, puedes seguir entendiendo lo que te salga de los cojones, que sales mucho a la calle y tal.

2 respuestas
sutik

#2813 Pues estábamos cerca entonces :P
Pero entonces de que te quejas compañero?

2 respuestas
doJi

#2814 Se queja de que hace unos años querían echarlos del gobierno y ahora son poco más que sus dioses.

1 respuesta
gebimelo

#2814 De la poca memoria que tienen los indepes.

Que no es tán dificil lo que intenta decirte

sutik

#2815 Pues por eso digo que lo que tiene es la visión muy distorsionada, que se quite él la estelada que tiene en la cara y que mire un poco más allá. Yo no estoy aquí para explicarle nada a nadie, que a parte parece que lo tiene muy claro.

3 respuestas
VonRundstedt

#2817 :psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Don_Verde

#2810 Solo hace falta ver la limpieza de imagen que se hicieron los Mossos con el 1-O. Bueno, ya no, que ahora que trabajan para el estado español, vuelven a ser demonios y fuerzas de ocupación.

Con qué ligereza olvida la sociedad lo que ocurrió hace tan poco...

1 respuesta
sutik

#2818 #2819 Tenéis una visión tan simplista del asunto, que me asusta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor