Puigdemont: "España pasará vergüenza en los tribunales internacionales

B

#55 De Prada es un tio que se ha dedicado a defender etarras, y a que dictado actua Lamela? Enserio, no lo sé, alomejor tú si.

1 respuesta
Kenderr
#51ReEpER:

Que leyes catalanas se han saltado? Te recuerdo que los procedicmientos eran correctos a nivel legal, es mas, se hizo todo a nivel legal, otra cosa es que el constitucional lo tumbara ( ese tribunal nada politizado ).

El estatut por ejemplo.

JMBaDBoY

#61

Siempre estáis con ETA de por medio. Simplemente le está diciendo algo relacionado con el delito de rebelión.

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

#64 Claro que no, eres uno de los "Yo no soy indepe, pero..."

Me hace gracia que vayas persiguiendome por el foro y me tengas presente constantemente en tus pensamientos, venga sigue intentando pillarme que tu puedes :D

1 respuesta
Meiven

#51

¿Estás diciendo, que el artículo 2 de la Constitución está sujeto a interpretación?

Sé que eres indepe hasta la médula, pero ten un poquito de sentido común, aunque bueno, defendiendo que los niños andaluces deben de estudiar para ser camareros y hosteleros, tampoco espero mucho la verdad

1
atom
#65xemi:

Claro que no, eres uno de los "Yo no soy indepe, pero..."

¿pero qué?

#65xemi:

Me hace gracia que vayas persiguiendome por el foro

Nadie te persigue, simplemente apareces infinidad de veces en todos los hilos sobre Cataluña.

Soy_ZdRaVo

#63 y un ex juez de la AN que autoridad es? La única autoridad a día de hoy para decidir conflictos de competencias es la sala del TS.

Y el auto donde se explica por qué es competente para el delito de rebelión es bastante coherente. Seguro que ese juez no vea extensiva la interpretación cuando juzgaban a traficantes de drogas pese a que la LOPJ no les da competencias para delitos contra la salud pública.

Es un tío buscando que le contraten. Eso es lo que hacen todos los abogados intentando salir en los medios. Intentar pillar la burrada de pasta que van a tener que gastarse estos para salvar su culo

Dieter

Convertís lo de "agarrarse a un clavo ardiendo" en todo un arte.

B

¿Cómo puede habar este tío de vergüenza internacinoal? :D

Evilblade

Att. Whore

vinilester

A mi lo que me repatea de verdad, es que estos delincuentes hijos de la gran puta, sigan cobrando un sueldo de dinero publico del estado ESPAÑOL.
Estan como 8 peldaños por encima del tipico parasito politico.

Y lo peor no es eso... es que luego encima tengan sueldo vitalicio despues de todo lo que estan haciendo y sobretodo, DE SU ACTITUD DE TOTAL DESPRECIO A ESPAÑA.

4 1 respuesta
B

Y si este tipo tiene un problema mental? Todo el mundo dándole vela y parece que está ido.

1 respuesta
Sesen

#73
Llevo dias pensando lo mismo. Es imposible que se crea todo lo que dice si no es teniendo alguna deficiencia mental

1 respuesta
JuGuLaToR

#74 Viendo algunos de los que pululan por este foro, no me extrañaría lo más mínimo que este tío crea que todo lo que dice es verdad.

2 1 respuesta
Dieter

#75 te lo digo en serio, hay gente que lo cree ciegamente.

Kaziqeh

Que alguien le quite la venda de los ojos pls

Mnotauro

Vulneracion de derechos humanos que te exiga tu pais que te manden a el por incumplir la ley? pues nada presentame a tu hermana que si esta buena le hago un niño y me voy a belgica pero eh! a la fuerza y no pidas que me manden para españa para meterme en la carcel ,que vulnera los derechos humanos que te metan en un avión.

#72 Al dinero que le ingresan cada mes en el banco no le dicen que asco que viene de España.... ese si que no lo devuelven jajajaja

Mafioso14

Solo sabéis decir: "ETA, FASCISta, ETa, FAscista"

No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que así no se hacen las cosas, no al menos si queréis conseguir algo.

ChaRliFuM

Creo que no hay años de prisión suficientes para pagar el daño que le está haciendo esta gente a la imagen de Cataluña y de España.

Luego volverá a salir en modo condescendiente hablando en castellano diciendo que no tiene nada en contra de España ni de los españoles, que también nos quiere mucho blablabla.

4 2 respuestas
B

#80 sin olvidar la fractura que hay, y habrá, en Catalunya, que a mí es realmente la que me da miedo, como se puedeasentar una polarización social que empiece a tratar a los no indepes como ciudadanos de segunda, y me refiero a la sociedad no a las instituciones.

1 1 respuesta
Dieter

#81 Cuando lleguen los terceros en discordia, que tardarán un poco en salir, van a ser los loles.

#80ChaRliFuM:

Creo que no hay años de prisión suficientes para pagar el daño que le está haciendo esta gente a la imagen de Cataluña y de España.

Luego volverá a salir en modo condescendiente hablando en castellano diciendo que no tiene nada en contra de España ni de los españoles, que también nos quiere mucho blablabla.

la imagen de cataluña como referente de algo, está aniquilada, y se está haciendo pedagogia por primera vez en decadas, están desfilando todos los bien pagaos del periodismo catalán por las tertulias, y es un abuso la de palos que se llevan y lo mal que quedan. Te puedo asegurar que lo mejor que ha hecho la sexta es pasear por alli al mirada perdida del Dedeu, a la directora del Ara y a Ferran Casas.

1
makkki

#38 Es triste que viváis sin saber lo que opinan de España en el extrangero. Me causa hasta penita.

2 respuestas
B

#83 sip, precisamente por que vivo en el extranjero y todos critican a catalu;a por su intento de secesion antidemocratica

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 Pues no tienes ni idea de lo que opinan de Cataluña en el extranjero. Aunque vivas en Corea.

Él si que lo sabe, que ve TV3 todos los días y no sabe escribir extranjero.

3
Payomeke

#83 Hasta profesores irlandeses que he tenido cuando yo vivía en Irlanda, me miraban con cara de "madre mía..." cuando llegaba a clase alguna persona de ideología independentista. Había independentistas casi de cualquier region de España. He conocido independistas asturianos, independentistas de Castellon que no se sienten valencianos ni españoles, catalanes, vascos. Y eran amigos míos eh, que si necesitaban cualquier cosa ahi me tenían para ayudar, simplemente no hablábamos de política.

Hasta he visto pintadas por las calles de Dublin de "Catalonia is not Spain" jajajaja. Creeme que hasta los irlandeses se quedan un poco WTF.

2 respuestas
C

Por ahora lo que estamos pasando es vergüenza ajena de verle haciendo el ridiculo por Bruselas

Europa está a dos telediarios de inflársele las pelotas del prucés.

makkki

#84 Y qué opinan de la policia espanyola? Y de los jueces enchironando a un gobierno elegido democráticamente? Seguro que lo comparan con sus países y les parece lo mismo, porque debes vivir en Somalia.

5 respuestas
B

#88 deja de hacer el ridiculo primer aviso

1 respuesta
makkki

#86 Viví 1 año en Dublín y luego en Belfast hace una década y ya en esa época la camaradería era máxima. Obviamente los lads solo sabían de Lloret de Mar i porros, pero el resto estaban enterados. En Falls Road hay pintadas de hace tiempo.
#89 A vale, que te lo estabas inventado. Venga tira para la camita a descansar que se te ha secado el cerebro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • 4nima
  • Soy_ZdRaVo
  • el_hOwL
  • makkki
  • xemi
  • Dieter