Puigdemont: "España pasará vergüenza en los tribunales internacionales

Soy_ZdRaVo

#88 y que pensabas tu cuando se enchironó a gente elegida democráticamente con la Gürtel?

1 2 respuestas
B

#88 pero el PP también lo eligió el pueblo democraticamente, no habría que encerrarlos entonces?
Espera, que te dejo parte de tu respuesta para que no tengas que escribir tanto “pero no es lo mismo porque...”

1 1 respuesta
B

#91 Hay un tuit, que hace bastante gracia y que es aplicable a esta histeria catalana.

Tal cual, esta gente "indepe" que no se para a analizar los hechos, ha pervertido la realidad a estos niveles.

1 1 respuesta
Dieter

#93 tambien encarcelaron al violador del esanche, solo estaba teniendo sexo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ni follar se puede en Cataluña desde que intervinieron con el 155.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171025/432345846164/violador-del-cuter-condena-barcelona-prision.html

B

#94 A Laureano Oubiña le detuvieron por amenizar fiestas.

1
makkki

#92 #91 Convocar una consulta es equiparable a robar dinero público? El marco mental es lo preocupante.
Mira si se puede equiparar poco que si hubiera elecciones y unos prometieran convocar un referéndum y los otros robar dinero a raudales, unos serían otra vez los más votados y los otros...bueno, en España también serían los más votados.

3 respuestas
Contractor

#90 He vivido desde el 2007 fuera de España, y los últimos dos en Barcelona, trabajando para una compañía extranjera, en la cual, la mayoría de trabajadores son extranjeros.

Solo te puedo decir que mis compañeros están alucinando con lo que hacen los políticos catalanes. No les gustó la actuación de la policia el 1O, aunque no entienden muy bien el tema mossos-policia.

Pero sobretodo, no dan crédito al lavado de cabeza de los independentistas, de que no sean capaces de ver que se irían de Europa, que nadie quiere otro estado, que Cataluña depende económicamente de España, por el simple hecho de la cercanía geográfica, de tanta huelga y manifestación ( me dicen que como les dejan librar tanto para asistir!!), y lo del último mes del govern, ya...

Pero si tuviera que escoger las dos cosas que más me comentan, son las siguientes. Uno, porqué no ha actuado el gobierno antes. A lo que mi respuesta es, eso me pregunto yo.

Y dos... donde puedo escolarizar a mi hijo para que aprenda español, porque la mayoría es en catalán, y yo quiero que aprendan español.

Y a eso no se responder. Y ellos se quedan a cuadros.

3 respuestas
B

#97 Todos los delitos deben ser perseguibles, aunque tu con tu sesgo y tus dos cojones, creáis que no.

Y la consulta, ilegal, supone una malversación de fondos públicos, pero a lo vuestro, soy un Extremeño, no se me ocurre dar lecciones de democracia a un Catalán, dios me libre!

2
Soy_ZdRaVo

#97 Convocar una consulta cuando los jueces te están diciendo que lo que haces es ilegal no es convocar una consulta. Es desobeder a la autoridad jucial y ROBAR, ya que estás utilizando dinero público para un fin ILEGAL.

No veo por qué Puigdemont me ha robado menos que Rajoy

pd: Soy valenciano, hablo catalán y he vivido en Catalunya. Antes de que me saltes como otros con que tengo catalanofobia.

3 3 respuestas
Lexor

#97 a ver como tu pais de acogida lleva el asunto de okinawa y a ver si a ti te veo defendiendola, tanto te ha molestado que no nadie haya dado apoyo internacional a vuestra parodia de ex gobierno?

Dieter

#100 ya no solo los jueces, si ya el propio cuerpo de letrados del parlament.

el_hOwL

Resumen de las intervenciones de #90

El mismo se dice que se lo inventa :psyduck:

3 1 respuesta
xemi

#103 Normal, con todas las mentiras y contradicciones que tienen que manejar, lo que me extraña es que sus cerebros no fallen mas a menudo.

FerPina

#88 Yo vivo en Munich y la gente bromea y hace chistes con lo de cataluña sin parar. No esta muy bien visto lo que estan haciendo.

1 respuesta
makkki

#98 Es que no niego que estén en contra la independencia, inmersión linguistica, etc, solo faltaría. Me estás dando la razón, alucinan con la policia militar apaleando gente de todas las edades, y normal que flipen con huelgas por presos políticos en el siglo XXI en el corazón de Europa. Yo también me pregunto pq el gobierno no ha actuado antes pactando un referéndum.

#100 Claro, ir a un baño de blancos siendo negro también era ilegal y bien que no está al mismo nivel que saquear un país. Ojala la población española fuera tan intransigente cuando se trata de corrpución, por eso os tienen con este tema y vosotros comprando el discurso.
#105 Respondido a #98

#107 La GC no es un cuerpo militar? Vaya españolito de tres al cuarto...

6 respuestas
el_hOwL
#106makkki:

alucinan con la policia militar

Cada día te superas

Soy_ZdRaVo

#106 No se ha usado a la policia militar. Deja de mentir (o lee un poco e infórmate).

#106 Con la diferencia de que no mear en un baño de blancos siendo negro es discriminatorio y por lo tanto la Ley es injusta. Mientras que no poder declararte independentiente unilateralmente no afecta a ningun derecho fundamental.

No existe el derecho fundamental a la independencia, es algo que se tendrá que debatir largo y tendido. Yo soy partidario de que se negocie un referendum, pero sin amenazas ni imposiciones por la parte que representa al menor número de ciudadanos.

2 1 respuesta
el_hOwL

#106 Insultas y encima no sabes ni lo que dices. Nada nuevo

1
Soy_ZdRaVo

#106 La Gendarmeria francesa o los Carabineros italianos son policia militar? O son policia militarizada? Abrir un libro y leer te vendría bien.

1
Dase

Es muy diferente tener naturaleza militar que ser un cuerpo militar.

La GC forman parte de los FFCCSSEE, el ejercito no.

Kenderr
#86Payomeke:

Hasta he visto pintadas por las calles de Dublin de "Catalonia is not Spain" jajajaja. Creeme que hasta los irlandeses se quedan un poco WTF.

Yo cuando estuve allí aprendiendo ingles tenia 2 vacas , digo vascas del norte de navarra ultraindependentistas que les costaba hablar español en clase. Eran simpáticas pero me moría cuando hablaban de política o cuando una le dibujo el mapa del país vasco al profesor y la linea cogía Zaragoza.

FerPina
#98Contractor:

ro si tuviera que escoger las dos cosas que más me comentan, son las sig

#106 Me temo hay varios problemas con la respuesta que le diste a 98.

  1. No te esta dando la razon, solo has cogido del texto las partes que te han interesado. Dice claramente que lo que mas les impresiona es el lavado de cerebro y en cambio tu sacas lo de la policia que es algo que no les gusto, pero no lo mas preocupante para ellos.
  2. Fipan el como la gente esta de guelga tanto tiempo y como se lo permiten, no que flipen porque sea huelga por los politicos presos (que no presos politicos)
  3. Es cierto lo de que el gobierno no ha actuado antes, pero lo que aqui la gente comenta es que deberian haber hablado para solucionar los conflictos en las areas economicas, nunca de pactar un referendum.

Respecto a la policia militar. La GC no es policia militar. Lee un poco:
http://www.guardiacivil.es/es/institucional/Conocenos/idcorporativa/naturalezami/index.html

La naturaleza militar de la Guardia Civil no implica que esta sea una policía militar, que es aquella que ejerce funciones policiales en el ámbito castrense, ya que la práctica totalidad de sus actuaciones se refieren a funciones de policía civil, respondiendo a dos características esenciales:

Abby
#98Contractor:

donde puedo escolarizar a mi hijo para que aprenda español, porque la mayoría es en catalán, y yo quiero que aprendan español.

¿En serio te crees que en Catalunya no sabemos hablar ni escribir castellano? :psyduck:

1 respuesta
el_hOwL

#114 Se entiende de sobras a que se refiere a que den las clases en castellano y no solo en catalán. Mira que sois...

1 respuesta
Abby

#115 Hombre, él o sus amigos han dicho que aquí no aprendemos español en el colegio. Lo que tú dices es diferente...

1 respuesta
s0ny

La próxima rueda de prensa la harán desde un Domino's Pizza

1
Fascaso

#108 Hombre se decidió que era discriminatorio e injusto después de varios actos de desobediencia civil, supongo que muchos independentistas lo comparan por eso (de la misma forma que el sufragio femenino también se consideró algo normal después de los actos de desobediencia civil nunca antes)

Es un poco cíclico, por que se da el caso de que la mayoría de estos cambios vienen promovidos por la desobediencia civil y hasta que no pasa unos años no se decide que esa ley era justa/injusta...de mientras los negros atrás, las mujeres sin votar...

1 respuesta
el_hOwL

#116 sisi si entiendo lo que quieres decir pero yo al menos lo he entendido así.. que quieren que de clases en español para aprenderlo mejor

B

La de palos que se está llevando el makkki y ahí sigue el tío, rollo puigdemont.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • 4nima
  • Soy_ZdRaVo
  • el_hOwL
  • makkki
  • xemi
  • Dieter