Puigdemont y los exconsellers demandan al juez Llarena

Kalgator

#120 Cual será ahora su tumba? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mewtwo

#121 creo que la van a poner a lado de la de companys para vigilar bien el imperio catalan

Ulmo
#119kraqen:

Pero seguro que el círculo indepe saldrá a decir que todo esto es porque la justicia española está controlada por Mariano desde su despacho de registrador.

Yo iba a decantarme más por el sarcasmo y decir que la justicia española no debería analizar nada y simplemente atender a las demandas belgas, que la UE se basa en la confianza mutua de los estados y que por lo tanto España debería facilitar lo que Bélgica solicita y confiar en que ésta actúe de acuerdo a derecho.

Pero tu comentario sobre la falta de independencia judicial me ha parecido mejor.

Dieter

#119 comentaselo a vilero, que lo suelta cada vez que puede.

DunedainBF

Otra noticia relacionada es como han archivado la demanda por prevaricación contra Llarena presentada por Torrent, en nombre de todos los buenos catalanes, por un defecto de forma porque las acciones judiciales contra los magistrados deben presentarse en forma de querella, no de denuncia xd

Defectos de forma everywhere

pd: espero que cualquier día de estos vuelvan a denegarnos la extradición de Puigdemont xddd

2 meses después
B
  • La defensa del juez Llarena ha pedido a la justicia belga más tiempo para estudiar la demanda. Puigdemont y su equipo no se ha objetado.
  • Los demandantes han corregido el error de traducción.
  • La defensa pide que el caso se revise por 3 jueces y no 1.
  • El 25 de septiembre continua la vista preliminar. Ambas partes podrán entonces presentar alegaciones.

Esto pasa el día en que hay filtraciones sobre una supuesta falsificación del acta que propuso a Llarena como Magistrado del Tribunal Supremo.

L

Adentrisimo hohohohoho, me parece que nos vamos a reir.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Ulmo
  • T-1000
  • kraqen
  • nixonE1
  • Soy_ZdRaVo
  • Mariox93