Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

Dieter

#990 los nuevos que mandarán te harán parecer al PP unos corderitos, pero ya te pillará viejo. No pierdas de vista tractoria que de allí vendrán.

1 respuesta
C

#709 la policia hacia lo que habia que hacer. Te encuentras con una masa de gente impidiendo tu trabajo y tirandote vallas y les das de ostias. No hay más. Dejad el victimismo.

2 respuestas
ReEpER

#992 Aham tirando vallas vale vale. Cuentame mas. ponme videos de los indepes tirando vallas el 1 oct plz.

1 respuesta
Leoshito

#941 Qué pasa si quito cruces o símbolos de la virgen?

B

#991 los nuevos que mandaran? XD ni con los 3 escaños del PP tienen mayoría, y c's consiguió esos resultados una vez falta por ver si todos los que les votaron les seguirán votando o solo ha sido algo puntual.

Y ni en sus mejores resultados han sido capaces de ganar en el parlament por mayoría.

#992 claro como el señor que le pisan la cabeza por estar sentafo en una escalera o los abuelos en la puerta del colegio, ahí se veían muchas vallas xD

La hostia que os a pegado Alemania con el tema de la violencia a sido èpica

1 respuesta
Dieter

#995 me alegra saber que no sabes de lo que hablo xD.

2 respuestas
B

#996 a bueno no había leído lo de tractorianos, bueno según vosotros yo soy uno de ellos así que estoy tranquilo XD si son los independentistas todo bien

1 respuesta
Lexor

#996 no les hagas spoilers plz, no hay nada mejor que verles animados y contentos para luego caer hasta el desenganyo mas profundo, y asi sus ciclos emocionales tb se cumplen

Colgajo

#997 No sabes ni lo que tienes en casa y te atreves a decir de lo que hay por el gobierno central, menudo normie de la botnet indepe.

1 respuesta
B

#999 jajajajajajaja

ReEpER

El TS tendría que prohibir a los presentadores alemanes estos atuendos, están haciendo apología...

1 respuesta
C

#993

3 respuestas
Word-isBond

#931 Hacía tiempo que no sentía asco leyendo el foro, gracias por joder la racha.

SikorZ

#1002 Balla, no me lo experava.

Luego con los llantos en la tele, es la dinamica indepe, la lio parda y cuando vienen consecuencias: "Yo solo soy una victima :'("

ReEpER

#1002 es bueno ese video: se me ve tirando la valla al suelo y como el poli me mete con la porra (eso a camara rapida) luego enlentecido perfecramente como el le mete una patada apartando al PN. Luego se me ve pegando una patada a otra valla.

Mentir por decir donde estaba si. Ha hecho algo para merecer comerse un bolazo o el porrazo inicial?

2 respuestas
B

.

B

#1005 Es un vídeo/propaganda de sociedad cuñada catalana, tampoco te hagas mala sangre.

perche

#1002

en realidad queria parecerse a su heroe junqueras.

SikorZ

#1005 Tirar dos vallas contra un mozo/PN y enfrentarlos al menos 3 veces, tu me diras si eso es normal. Asi sois todos? Viendo que lo justificas..

Negando la mayor, como Cifuentes. 0 autocritica.

2 respuestas
B

Ay, este hilo no es.

Culebrazo

#980 como le llamas tu a declarar la republica en una monarquia de forma unilateral?? XD

1 respuesta
B

Estos independentistas radicales, violentos ahí ejerciendo toda su violencia!!!!

UnleasheD

#1009 No, así son los que le han echado algo de huevos, los que no, escriben en MV.

ReEpER

#1009 como bien te digo no le veo tirar una valla a un PN me puedes poner plz el frame

1 respuesta
Alist

#1011 Prevaricación.

SikorZ

#1014 1:22 Intenta agredir a un policia. 2:00 le tira una valla de una patada a un policia por la espalda.

Y en otro frame intenta darle a un policia con otra valla pero no lo consigue.

Y en otro se ve como se acercan a la policia enfrentandolos.

Es esta la no violencia y las sonrisas pacificas?

Help catalonia pls.

2 respuestas
B

#1016 y para ti es violencia suficiente e imputable a Puigdemont?

1 respuesta
SikorZ

#1017 Eso no tiene que ver mucho con lo que estamos hablando, que es el video.

Aun asi te dire que ya he contado varias veces mi opinion sobre este tema. En las ultimas paginas la tienes.

AikonCWD

#1016 Estás calificando a 2 millones de personas por los actos que han cometido ¿100? ¿1000? personas? Existe la palabra "generalizar" y luego estás tú, en el nivel más elevado.

Olé

2 respuestas
SikorZ

#1019 Gracias compañero, me esfuerzo cada dia por estar en la cima. Tu reconocimiento me honra.

Siento que el PP haya ganado como siempre, a llorar al patio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist