Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Retil

al final ha pasado algo o estamos como ayer?

Ilore

Two Steps from Hell tiene que estar forrándose con Al Rojo Vivo...... jajaja

rh4e

Bueno, y cuando salta al terreno de juego @KRLS??
Queremos ver su debut!

JuGuLaToR

#3029 Si tienen que empezar a pagar aranceles para sacar sus coches de la fabrica ya veras tu si es rápido o no. En dos meses han movido hasta la ultima púa.

forcem

#3012 eso es porque todavía no les ha pedido dinero la hacienda catalana, cuando les hagan elegir entre pagar impuestos a España o a Cataluña veremos si mantienen la sede fiscal

1 respuesta
SikorZ

#3027 Tio, te doy un consejo de colega, deja de decir tonterias que estas quedando muy en evidencia. Esta bien que te creas la peli de tu todopoderoso puchi, pero la realidad es otra.

Como te dije una vez, tu miras al cielo y lo ves amarillo fosforito, los demas lo vemos azul, por mucho que repitas que es amarillo fosforito no cambiara de color, es azul, te guste o no, asumelo.

iPoded

#3025 Algunos esque parecen nuevos y no entienden que algunos proveedores empiezan a exigir el pago por adelantado porque nos e fian de esta situación actual, en su mundo yupi es todo de color rosa.

#3027 pesado eres un rato como cuando jugabas al WoW, sigues faltandole el respeto a la gente, despreciando si sabe o deja de saber, haz el favor de no quotearme más.

el_hOwL

#3029 Pero tu eres consciente de que si cataluña se queda fuera de la UE seat tendría que pagar aranceles y por tanto perdería beneficio?

ReEpER

Palomitas incoming!

Seyriuu

#3027 Los sueldos aquí generan riqueza, sí, y bastante más que la que se pierde al irse la sede social de miles de empresas.

Pero ahora bien, que si se consiguiese la independencia de verdad, todas las fábricas de las multinacionales que se han ido en cataluña cerrarían, a lo mejor no instant, a lo mejor aguantarían unos meses o unos años mientras abre otras factorías, mientras logran mover trabajadores, mientras convocan un ere para deshacerse de esa oficina. Pero vamos, que ni la SEAT ni ninguna empresa que opere a nivel nacional o internacional en España se quedaría en una hipotética cataluña independiente, a menos que la independencia se hiciera de manera que no hubieran aranceles ni fronteras. Pero en el caso de una independencia unilateral sí van a haber fronteras y aranceles.

nizku

#3016 Pues me dejas a cuadros camarada, para mi Rufian era un referente de la izquierda,sobre todo con sus audaces criticas a el explotador de Amancio Ortega.

La CUP si que es true left verdad sensei?, siempre estan en la calle concretamente tomando unas canyas, asi que ese requisito lo cumplen con creces.

1 respuesta
ReEpER

#3035 Quien te dice que los impuestos serán mas altos ? XD

3 respuestas
ArticoDelSur

En LaSexta ya ponen publicidad para ahorrarnos el coñazo este xd

2 respuestas
Eyvindur

#3043 Prefiero ver los anuncios xd

1 respuesta
luciacoptero

El Alejandro se ha perdido, 5 años mis cojones, mas de 10 años.

13malkavians

Cuanto peor, mejor

B

#3043 Yo también lo estoy viendo ahí, y el sermón es infumable.

Por cierto, curioso que hacen anuncios con el PP j3j3j3j3j3

1 respuesta
kraqen

#3042 Ya me dirás como vas a pagar las nuevas estructuras de estado si no.

2 respuestas
B

Jajajajaja, en el mundo lo tienen puesto entero

ArticoDelSur

#3044 Ojalá anuncios de Seat xdddd

iPoded

#3048 cuidao que llevamos mal la economia en el thread.

Bathory2

Me aburro mogollón viendo esta mierda, acabo de despertar con los anuncios

Alist

#3015 Las nuevas inversiones irán a donde más les rente ir. Ahora mismo invertir en Cataluña muy seguro como que no es, pero más adelante eso no se sabe.

Hay que tener en cuenta también lo que roban los políticos, aunque en Cataluña las expectativas tampoco están muy altas que digamos, sin el PP todo puede pasar. Al menos habría menos riesgo de incendio en los juzgados con pruebas de corrupción y esas cosas.

1 respuesta
ReEpER

#3037 buena contra argumentacion me enfado y no te contesto, pero he hecho 4 años de derecho tributario LOL.

2 respuestas
el_hOwL

#3042 Artur Mas, y a ti quien te ha dicho que serán más bajos?

1 respuesta
arkoni

Cómo se pire la Seat de Cataluña y se vaya al este de Europa ya me imagino a los indepes echando la culpa a España por no sentarse a hablar, como si lo viera xddd

rh4e

#3042 Ehm, ¿de donde crees que salen los sueldos de estos señores? jajajaja
Bueno, aunque es cierto que no van a necesitar la mitad de salarios: jueces, tribunales, funcionarios, etc... Tipo monarquía absoluta XDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#3047 Eso he pensado yo también. ¿Casualidad? ¿Conspiración? ¿Boicot al pp y apoyo a la independencia? xd

ArKan0iD

que bueno comparando lo del niño que pellizca y llora con Junqueras xDDDDDDDDDDDDDD

1
ReEpER

#3048 Estas diciendo que serán mas costosas? Te recuerdo el coste de mantener toda españa? Será directamente proporcional.

Me encantan estos del PP mas que nada.

#3057 De donde crees que salen los del gobierno de españa, senado... etc?

Me encanta mira mira mira xD este tio tiene que postear en MV el nivel argumentativo es brutal.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales