Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

T

Pobres indepes, que se pensaban que iban a ser independientes después del 1-O

Aguiluxo

#23 Si se confirma, ya pueden coger las maletas. Botiflers se queda corto.

B

#30 ni hecho aposta #29

xemi

#27

#27DemoSirCid:

Puigdemont pide que el Gobierno no le destituya al aplicar el artículo 155 y que sólo le dé ordenes

xDDD

El olor a cacota se huele hasta en Pekin.

2 1 respuesta
perche

#30

bah pero eso es mucho lerele y poco larala.

#34

se ha tenido que quitar los calzoncillos como una madalena.

_RUGBY_

Ya se han rajado otra vez???? menudos tristes

Petrusin

Esta gente que quiere liderar a un país cuando no saben ni que hacer para formarlo...

DunedainBF

Streaming del Palau de la Generalitat LIVE

La DUI sobre la mesa.

13malkavians

Solo quedan 48h para que conozcamos el milagro, puigdemont contra el cachondo, audios explosivos, cara a cara con Mariano, en 48h todos lo sabremos, que Dios os bendiga

nixonE1

1 respuesta
Phil_Rich

falta polla para declarar la DUI y comerse 30 añitos

Aguiluxo

#40 prepara la hoguera, esta traición no quedara impune ( en caso de que se confirme )

1 respuesta
T

Tanta gaita para terminar con unas elecciones autonómicas mas.

Han empobrecido su tierra un x% a cambio de nada.

xemi

Puchimont a Rajoy: "Don't cease me, bro!"

Aguiluxo

Se confirma:

Lloros de los diputados al salir de la reunion: elecciones para evitar el 155

Este tio no suele fallar...

perche

is a prank bro.

Ghaul

Es muy fácil decirles que hacer cuando tu no te juegas penas de cárcel y multas que pongan en riesgo tu patrimonio. Puigdemont puede ser lo que quieras pero no tonto. El pueblo habla mucho pero arriesga nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que se confirma :\

Kenderr

Puchi ahora mismo

Leoshito

Bueno, hay que alargarlo una semanita más para tapar alguna verguenza y luego vuelta a Venezuela y yihadismo.

perche

Los independentistas ahora mismo.

_RUGBY_

Quien va a pagar estás elecciones por la irresponsabilidad de Puigdemont porque vamos ya me toca los cojones que encima los españoles tengamos k pagar unas elecciones..

ChaRliFuM

#17 Yo creo que dependerá de las elecciones que convoque el Govern.

-Que se confirme la convocatoria de elecciones y la no-DUI (que yo no tengo tan claro que vaya a haber convocatoria electoral)

-A partir de aquí habría que valorar si son unas simples elecciones autonómicas o si son elecciones "constituyentes"

Lo de elecciones constituyentes no tendría ningún sentido puesto que el proceso constituyente ya estaba previsto en la ley de transitoriedad donde y donde ya venían previstos unos plazos y unos objetivos a corto-medio plazo.

Si son elecciones autonómicas el Gobierno debería de dar marcha atrás con el 155 y volver a plantear la vía dialogada.

Si son elecciones constituyentes el Gobierno podría planterlo como una DUI implícita y seguir adelante con el 155.

Yo creo que si convoca elecciones (que no lo tengo nada claro) dirá que son elecciones constituyentes lo cual me parecería absurdo porque sería contradecirse una vez más, pasar olímpicamente del marco legal paralelo que han montado y desvirtuar por completo la ley de transitoriedad xd. El único motivo razonable que tiene para hacer esto es ganar tiempo, buscar la división en el seno del bloque constitucionalista (PP, PSOE y Cs) y esperar que el Gobierno aplique un 155 para poder tirar de victimismo xD

2 respuestas
Mafioso14

#14 Se ve a leguas que tu culo no acabaría en la cárcel, buena jugada. A ver si te enteras que todo esto circo que os habéis montado es para que Cataluña intente conseguir cosas que no se le pueden dar. Y sí, esto es un circo.

Joh4n

Es que sinceramente, aún cuando solo les mueva la independencia, no veo en que beneficia a la independencia y a Catalunya hacer una dui que durará lo que tarden en aplicar el 155 y comerse las penas que se comerían todos los que firmasen.

Como estrategia política sería suicida.

xa3ro

#22 pero tiene tiempo libre? Con tanto post aquí y en forocarros creía que andaba saturado pero veo que me equivocaba con el, una vez más.

JMBaDBoY

https://www.vilaweb.cat/noticies/puigdemont-dissol-el-parlament-de-catalunya-i-compareixera-en-breu/

Puigdemont disuelve el Parlament y comparecerá en breve.

Contractor

Y el circo de la convocatoria de la ANC mañana, como queda?

nixonE1

#53 para plantear constituyentes deberia declarar la dui.

2 respuestas
Kernel0Panic

Menudo circo xDDDDD

A ver en qué acaba todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales