Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Soy_ZdRaVo

#59 según la Ley que aprobaron si... pero se la han saltado 300 veces ya

1 respuesta
c0ira

Buena respuesta por parte de Puigdemont y Junqueras.

Puigdemont se va a su casa con sus 100k/año. Todo apunta a victoria de ERC en la elecciones, Junqueras presidente, paripe otro par de años y Junqueras también se va a su casa con sus 100k/año.

Después estos dos y Artur Mas se pegarán una vidorra mientras los indepes le echan la culpa a España por todo el nivel económico que han perdido.

La gente pensando en arriesgar los negocios por la independencia y los políticos riéndose de ellos y llevándoselo calentito.

1 1 respuesta
Lexor

bueno señores, esto se ha acabado, ahora tocara un par de añitos volviendo a poner en marcha la maquinaria underground hasta que volvamos a este punto
separatistas mios, compatriotas casi vecinos, os traigo el hilo musical para amenizar lo que se os avecina

alepe

Es una bajada de pantalones, pero sensata.

La baza de la DUI ha salido mal y el paso atrás era necesario.

Todos aquellos indepes que tilden a Puigde de traidor no tienen dos dedos de frente y anteponen el sentimiento indepe al bienestar de los catalane, lo cual es una locura.

Puigde, bien hecho.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

Elecciones el 20 de Diciembre

Soy_ZdRaVo

#64 Que te gane Rajoy "el tio que se sienta y espera a que te mueras de viejo" estratégicamente.... está pasando.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Podeis chapar el subforo, fue un placer

S

Ufff que cagada más gorda. Nos pasarán por encima. Si se ha confiado en el PNV y en Iceta es que son tontos.

kraqen

#64 Desde luego que es lo mejor para todos. La cosa es si se habrán negociado indultos o no.

ChaRliFuM

#59 Por eso digo lo de la DUI implícita. Llámame escéptico pero no creo que todo vaya a terminar con una simple convocatoria de elecciones autonómicas... sería todo tan frío y generaría tanta desilusión en mucha gente no termino de verlo como un escenario posible... xD

2 respuestas
Contractor

#62

Después estos dos y Artur Mas se pegarán una vidorra mientras los indepes le echan la culpa a España por todo el nivel económico que han perdido.

La gente pensando en arriesgar los negocios por la independencia y los políticos riéndose de ellos y llevándoselo calentito.

Esa es la pena... les han empobrecido con una estela da en la cara. Y ahora que?

tsukiyomi

xdddddddd

Mal por Puigdemont, ya no me podré hacer palomitas

Dieter

ya estamos con las elecciones con apellidos? no habéis aprendido nada. Pero bueno la frustración es para vosotros.

Aranil

#47 El es el que amenaza y promete algo que no cumple, politico español de pura cepa. Nadie le obligo a meterse en estos fregaos. El pueblo arriesgo y algunos se llevaron los palos el 1-O.

DunedainBF

Para mi lo importante es el matiz. ¿Qué elecciones va a convocar?

Si se limita a decir que son elecciones autonómicas se podría detener la aplicación del 155. Si dice que son constituyentes, plebiscitarias o cualquier parida, no. Por supuesto, lo dejará en el aire y que el Senado mueva ficha mañana sin saber exactamente qué elecciones se convocan.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues parece ser que Arrimadas sera la siguiente presidenta de Catalunya. No Joke.

Alguien tenia razon por aqui.

1 respuesta
alepe

#66 Cuando te metes en la locura de una DUI es de esperar que hasta Rajoy te gane.

Rajoy ha jugado sus cartas, fácil teniendo el estado de derecho de su lado, y Puigde ha jugado una carta que no le ha salido bien y el paso atrás era necesario.

#70 Desilusión en gente insensata? 0 problema

1 respuesta
Dieter

#75 unas autonomicas son unas autonomicas, no unas autonomicas con caracter de nacion o cualquier otro agregado que le quieran poner. xD.
#76 hahahha ni de coña.

Kernel0Panic

Bueno, otras elecciones plebiscitarias, otros tantos millones en las cuentas de los ex-terra lliure encargados de hacer presión cultural, otras cuentas CM en el foro, y vuelta a la tonteria en 1 año. GL.

1 respuesta
Lexor

#70 pero es el unico escenario donde la plana mayor se salva
yo lo veo asi: bajada de independentismo, se ponen a un lado y se pone de nuevo la maquinaria llamalo manipuladora, llamalo pi y en 10 años volvemos a esta situacion, que siendo cruelmente sinceros, tan bien les viene al gobierno central
ojala algun partido politico apareciera diciendo que con estas cosas no se juega

Aguiluxo

Los Jordis estaran super contentos con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mareta

1 respuesta
iPoded

Tanto rollo para no declarar la DUI??? En serio??? vaya tela jajajaj

Seyriuu

Francamente, si se forman elecciones autonómicas normales y corrientes yo pararía el 155, aunque en el mismo instante en que no fueran aforados espero que se les denunciase por los distintos delitos que han cometido, y ya está.

2 respuestas
Dieter

#79 el ciclo debe continuar
#83 sería un error tremendo parar el 155.

1
Muitos

Joder pues les ha salido regular lo del 1O

1 respuesta
iPoded

#83 yo tmb pienso igual pero lo suspendería hasta ver que pasa el 20 de diciembre.

Contractor

#81 Madre mía, ni me acordaba ya! Jajajaj. Y el Trapero se tiene que estar soltando el nudo de la corbata...

ChaRliFuM
#77alepe:

Desilusión en gente insensata? 0 problema

Tienes toda la razón, de hecho es lo que se lleva diciendo tanto tiempo, que todo esto era una irresponsabilidad y una insensatez tremenda, pero el sentimiento ha calado hondo en mucha gente, de ahí que me mantenga escéptico.

DunedainBF

La CUP estalla contra Puigdemont: "Sería una deslealtad total ir a elecciones sin DUI"

De hecho, ante los rumores de comicios, el diputado de la CUP Carlos Riera ha declarado que si esto es cierto "sería una deslealtad total" de Junts Pel Sí al pueblo de Cataluña.

Visiblemente enfadado y ante los medios congregados en el Parlament, Riera se ha opuesto de manera rotunda a unas elecciones ya que "no contemplamos otro escenario que no sea una declaración unilateral de independencia". "Cualquier elección que debe hacerse es hacia una república", ha advertido el diputado 'cupero', que ha dejado muy claro y en repetidas ocasiones que "el único escenario posible es hacer efectiva la independencia". "No hacerlo sería una deslealtad al pueblo", ha añadido para adelantar que si hay elecciones la CUP no respaldará esta opción. Confía en que "todavía hay tiempo" para dar marcha atrás y declarar la independencia y proclamar la república.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-26/independencia-cataluna-cup-puigdemont-elecciones_1467155/

Kimura

Huele a kkota.

Tema cerrado

Usuarios habituales