Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

JMBaDBoY

Hombre, el resumen es claro, Puigdemont ha dicho públicamente "me he bajado los pantalones ofreciendo autonómicas y que me den de hostias y el PP dice que sigue adelante con el 155, ahora que decida el Parlament como se actúa ante la aplicación del 155".

Así que a ver qué sucede.

2 respuestas
Perurena

#1198 Puigdemonto se ha planteado pedir asilo político a Bélgica.

E3-NeOz

#1199 en las mentes de los radicales , unica y exclusivamente

nizku

Si no hay elecciones ni DUI, que es lo que se supone que ha declarado?, que alguien me haga un resumen pls

hadesbcn

lo unico que nos defiende del 155 es la DI y mañana llegó el dia....os digo que no creo que haya sido una decision de ultima hora, el gobierno central ha metido la pata de lleno XDD que torpes...

alepe

#1196 Si, veo ambas cadenas, TVE es peor.

Un saludo

1 respuesta
Lexor

#1178 pero a b, has oido a puigde? ha dicho que no convocaba elecciones porque no encontraba garantias para las nuevas elecciones, o sea las elecciones que le nombraron a el president si tenian garantias y estas no
Anda al carrer
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Puigdemont-convocara-elecciones-declaracion-independencia_0_701330740.html

1 respuesta
ArcheR

Se ha acojonado vivo. Finalmente ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que esto no es un juego, y que todo esto va a traerle a él mismo consecuencias brutales, así que deja todo en manos de otros para así poder decir después que él no hizo nada.

Netzach

#1201 Bullshit.

Desde el principio el PP ha dicho que si convocaban elecciones no había 155, estaba de mano de Pugidemont convocarlas y no lo ha hecho, eso de que no tiene garantías es un cuento.

3 respuestas
B

#1179 ui si que miedo mira como tiemblo, que fácil es ir con el que tiene ejercito no? que machote eres

1 respuesta
alepe

#1207 si no sabes leer entre líneas no es mi problema lexor

1 respuesta
iPoded

q ha pasado al final???

2 respuestas
E3-NeOz

#1212 bomba de humo

alepe

#1209 http://www.publico.es/politica/catalunya-gobierno-pp-mantienen-pulso-puigdemont-aseguran-habra-155-convoque-elecciones.html

1 respuesta
Nerviosillo

#1209 Lo de que no tiene garantias es que el gobierno central no le ha ofrecido un helicoptero para sacarlo de la generalitat antes de que la Ana Gabriel lo mate a caponazos xD

Dase

Ha tenido puigdemont todo el tiempo del mundo, desde Septiembre, para echar marcha atras y parar su paseo hacia la perdida del autogobierno. 0 cooperacion, 0 diálogo.

No ha querido. Se acabó.

Culpa unicamente de unos locos que manejan un tren sin frenos, el govern.

1 respuesta
B

#1210 Por curiosidad, ¿que edad tienes?

Lexor

#1211 bueno, por fortuna para mi te tengo aqui para abrirme los ojos
por favor, ayudame a entenderlo

1 respuesta
nixonE1

#1209 wtf donde has estado todo el dia?
#1216 Hoy se ha bajado los pantalones provocando ostias dentro del partido, y ni asi el pp ha querido parar el 155.

A ver si explicamos las cosas como han sido hoy.

1 respuesta
Netzach

#1214 Solo te digo que los filtros de pi-hole bloquean publico.es

ArticoDelSur

#1212 El parlament tiene la última palabra :qq:

T

#1206 Veo ambas cadenas, poco ya que no me gusta ninguna pero TV3 es el doble de peor.

"Haciendo" campaña por el Sí en un referéndum cuando la Comisión de Venecia ha dicho numerosas veces que no se ha de hacer campaña desde los medios públicos.

Gente como tú ha conseguido que se vaya a aplicar el 155, enhorabuena.

1
B

la vp esta hablando en el senado
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

alepe

#1218 te lo han explicado ya varios por aquí, #1201 el último

1 respuesta
kraqen

#1190 Ahora veremos en un rato que dice Soraya. Y ya se lo habían pedido varias veces. Que sí, a ver si el PP hace lo mejor, pero desde luego Puigdemont se venda de dialogante cuando ha estado todo el rato forzado la situación...

1 respuesta
Shandalar

Ver a gente empecinándose en la resistencia violenta a la aplicación del 155 mientras otros están deseosos de que la GC y PN se líen a palos en los próximos días me llena de tristeza, la verdad.

Esto es un fracaso como país, una verdadera tragedia. La España del 78 ha naufragado, y lo ha hecho por donde lo ha hecho siempre España: por Cataluña.

B

Como las reparte Puigdemont, ¿no? ¿Todo bien?

1 respuesta
B

me encanta ver como os esta explotando la cabeza a todos jajajaja aprender catalán anda xD os hace falta

2 respuestas
Gazzlikk

rpv?

1 respuesta
alepe

#1225 Ya lo estás escuchando.

Nada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales