Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

E3-NeOz

No es solo las elecciones , estan las leyes de transitoriedad y referendum , por ahi se ha roto toda opcion de dialogo me parece a mi

Mirtor

Estoy escuchando la comparecencia de Puidgemont y vaya demagogia macho xD

rusillo_

#1265 Tenia que ser verdad, asi por lo menos el victimismo y los lloros estarian justificados.

alepe

Esto es lo que falla:

http://www.publico.es/politica/catalunya-gobierno-pp-mantienen-pulso-puigdemont-aseguran-habra-155-convoque-elecciones.html

Aguiluxo

Es igual no me jodais

nixonE1

#1288 Puigdemont ha conseguido dimisiones en su partido por la decision.

Creo que es bastante grafico el gesto.

MrNulo

#1287 jo estic molt decepcionat

1
B

#1290 #1289 me encanta leer la peña xD no se entera de nada, volver antena 3 allí os lo explicarán

Dase

#1277 Por qué el gobierno debe dar el primer paso?

El 155 se comenzó a tramitar por su culpa.

El no tiene legitimidad para decir "si tu X, yo Y"

Que haga Y, y ya se verá si paran X (tendrían toda la razón y el apoyo, tanto del PSOE como de Podemos, y probablemente de C's para presionar a la no aplicacion del 155).

Pero si siempre tiene que dar el paso el gobierno cuando es absolutamente todo esto culpa del govern, va a hacer que el gobierno dé el paso.

No el que ellos quieren, claro.

3 1 respuesta
JoramRTR

#1271 a los que tienen 500€ para pasar el fin de semana seguro que no les importan las consecuencias que una independencia pueda tener.

3 respuestas
sephirox

.

_PimPollo_

#1286 Si bueno, pero por un momento hay muchos indepes que lo han pasado mal eh. Si un indepe convencido como es Puigdemont, no seguía adelante, era un mazazo muy fuerte para el movimiento.

Alist

#1300 Los que no los tienen, ya están sufriendo las consecuencias del gobierno del PP, que no son pocas.

1 respuesta
hadesbcn

mañana se proclama la independencia y nadie se acuerda del anuncio de quizas convoco elecciones y además ya tienes la gente en la calle para proclamarla, 2 pàjaros de un tiro

B

RPV?

B

#1300 tranquilo que la pasta no es el problema jaja

1 respuesta
rusillo_

#1277 Sera que Puchi no ha tenido tiempo para hacerlo....igual es que cuando empezo a liarla, queria que explotara todo.

Asi mejor, mas proximo a la realidad, ¿no crees?.

B

#1303 yaya eso es, como si seguir en España fuera la panacea con la puta mafia comandando este país de pandereta

el_hOwL

A mi me tienen hasta los cojones ya con "ahora si", "ahora no" y no entiendo como los indepes no estáis igual. Desaparecéis cuando dice que no y os venís arriba cuando dice que si. Ya van ¿3 veces?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pasando la pelota al Parlament con la decisión a tomar ante la aplicación del 155, Puigdemont también consigue que no caiga toda la mierda sobre él y que cada uno tenga que mojarse con nombre y apellidos en la votación.

2 respuestas
alepe

Bueno, pues si nos van a intervenir si o si, por mi que se declare un rato la DUI

rusillo_

#1306 Ya sabemos que de la pasta se tienen que preocupar tus padres, no tu.

Aguiluxo

Os habeis fijado como Pimpollo ha resurgido de sus cenizas cual ave fenix? Glorioso

2 1 respuesta
nixonE1

#1299 el primer paso lo ha dado Puigdemont.

Repito, con su anuncio, ha cabreado el partido de tal forma que ha habido decisiones.

Las elecciones era un panorama real. Y digo era, porque viendo como media cataluña ya linchaba a puigdemont por dar un paso atras, el PP no ha querido hacer nada.

1 respuesta
hadesbcn

#1309 porque tenemos más info...simplemente

2 respuestas
B

#1313 yo me tocado con el discurso jaja, ha sido del palo ( me paso por el forro vuestro 155 )

1 respuesta
c0ira

Puigdemont poniéndoselo en bandeja de plata a Rajoy, en cuanto declaren la DUI va a poder hacer con Cataluña lo que le salga de las pelotas sin miedo al que dirán fuera de España

T

#1310 pero que pasar la pelota al Parlament ni que niño muerto si tienen mayoría absoluta...

2 respuestas
el_hOwL

#1315 ¿más info? jajajaja manda huevos

1 respuesta
_PimPollo_

#1316 Un poco si. Lo ha dicho muy convencido y seguro de si mismo. A mi me ha sorprendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales