Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

UnleasheD

Que ganas tiene puigdemont de estar en una islita perdida, lejos de Cataluña, de España y de toda esta mierda en la que está metido....

En el fondo os juro que me da algo de lastima.

Aguiluxo

#1318 yo creo que algunos diputados no votaran Si y pueden fallar 4 como mucho.

2 respuestas
B

#1309 esto es una batalla que durará mucho tiempo, quien se crea que la DUI será como companys saliendo al balcón esta equivocado.

c0ira

#1315 más info si...rufián llamandole judas pero tú tienes más acceso que el. Que películas os montáis XDD

perche

Yo me espero a lo que diga pablete

B

#1322 que te quede claro, la votación sera unánime y será todo SI

3 respuestas
hadesbcn

#1319 evidentemente

2 respuestas
Bathory2

#1326 ¿Cuántos años tienes?

1
UnleasheD

#1327 xDDDD.

Pobre infeliz.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1326 claro , xq la oposicion no vota no ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dase

#1314 Que no ha dado ningun paso.

Se le pidió que dijese SI o NO a una pregunta. No lo hizo.

Se le pidió que volviese a la legalidad. No lo hizo.

Aqui se empieza a tramitar el 155.

Ahora, cuando podia haber convocado elecciones y asi, hacer que el PP se quedase solo en su empeño de aplicar el 155, NO LO HA HECHO.

Y ahora toca 155 y sin haber ni una sola voz en contra, por NO HACER LO QUE TENIA QUE HACER.

No hay mas historia, el cabreo en su partido y en el govern lo tenia desde que no declaró la DUI.

Ya metes tu las historias que te quieras montar, esta es la realidad.

6 2 respuestas
alepe

B

pobre aguiluxo, le va a dejar secuelas.

tantas veces poniendosele el cipote como un leopard y luego pegando gatillazos, vas a necesitar ayuda profesional para resucitar ese miembro

JMBaDBoY

#1318

Porque se vota qué hacer ante la aplicación del 155. ¿Qué pasa, que a los que no están a favor de la independencia no les afecta el 155 o cómo va el tema? xD

1 respuesta
B

#1331 elecciones con gente a la cárcel y partidos ilegalizados okey

1 respuesta
hadesbcn

#1329 que iluso eres tio... hace semanas que se hacen reuniones a nivel comarcal para informar de todo lo que va a pasar XD

1 respuesta
el_hOwL

#1327 ¿La info del pueblo catalán? Venga ya tio, deja de citarme que ya sabemos todos del palo que vas

1 respuesta
Aguiluxo

#1326 te lo dijo la bola?¿ xD

Lord_Khronus

#1335 Se prohiben los partidos independentistas y luego si se pueden convocar elecciones.

1 respuesta
hadesbcn

#1337 si, te da rabia porque tengo razón pero tranquilo lo superarás

1 respuesta
B

#1339 eso es = a dejar a 2M de personas sin poder votar mmm nice democracy man

2 respuestas
T

#1322 Pfff no creo, dentro del grupo parlamentario de JxSi no he oído muchas voces discrepantes (Santi Vila quizás). Pero creo que saldrá que sí 90% seguro.

Mi teoría es que esta mañana iba a convocar elecciones, ha visto que su partido se rompía, que unas nuevas elecciones supondría el hundimiento del PDeCAT, y que la masa social independentista le linchaba y se ha echado para atrás.

La cosa es que todo esto nos lleva al 155, que a él núcleo duro de JxSi y la CUP les da igual que la independencia pueda ser beneficiosa o no, que creo que cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que no, y que se la suda ya.

Aquí lo que había sobre la mesa es simple, convoca elecciones, y que el nuevo Govern negocie con España la reforma constitucional, y a mi me parecía una salida bastante positiva y digna... Pero ahora ya...

UnleasheD

#1336 No te das cuenta del ridículo que haces?

5
el_hOwL

#1340 Haces el ridículo macho. Y eres un crío por pensar como piensas dando los argumentos de mierda que das

T

#1334 Lo que se va a votar es Independencia o Elecciones no te engañes. Y ahí ya sabemos la postura de cada 1.

Lord_Khronus

#1341 Que voten algo legal.

hadesbcn

si si claro claro, mañana hablamos, haber si no ha habido DI...

1 respuesta
B

RPV al final=

2 respuestas
Bathory2

Niños rata escribiendo desde la silla de su cueva comentando que saben informaciones que se mueven por los despachos más alejados.

El mundo esta ok

3 1 respuesta
alepe

hasta las 18 todos a viciar

#1348 siguen las negociaciones, espero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales