Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

T

#2000 Yo no me siento español, pero soy español.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Contractor

Hay manifa de la ANC mañana, no?

Rivendel

#2042 el adoctrinamiento bien no? un espanyol mato a tu padre y violo a tu madre o que?

Meiven

#2054

Lo de la soberanía recae en el pueblo catalán viene en la ley de desconexión que hicieron el mes pasado.

B

yo si fuese independentista, y tuviese un minimo de dignidad; con el ridiculo que estais haciendo; no me atreveria ni a postear.

4
Abby

Se sabe a qué hora aproximada saldrán a hacer el paripé mañana?

MaviFe

El debate de la UE es absurdo. La independencia esta en manos de la CUP que es anti europeista y por lo tanto aprobarán la salida y no entrada de Cataluña en la UE. Simplemente dándose cuenta de esto podemos ver lo absurdo del debate.

Lixae

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado después de la charla de pidgy y qué planean hacer mañana en Barcelona? Porque tengo que coger el coche y eso

1 respuesta
B

#2078

retrasados mentales montando un numerito tirando por la borda todo su proyecto tanto a nivel nacional como internacional

No han hecho nada salvo el gilipollas, puidgemont sufriendo ataques de esquizofrenia a ultima hora, los de la cup buscando su anarquia.. tiempos dificiles para ser independentista y los que se han hecho "indepes" por moda, estan bajando del carro cagando ostias

Ese es el resumen de hoy xd

4
Mariox93

#2019 ¿Y como van a apoyar/reconocer la situación? ¿Cada uno en su casa en privado? Me imagino a merkel en su casa a su marido a la hora de la cena "bueno, alemania apoya a cataluña, pero no se lo puedes decir a nadie, es un secreto" En serio, no puedes ser real...

Bueno da igual, lanzaos al abismo, mientras tu sientas que tenéis los apoyos todo estará bien ;)

azteca

Hoy saldrá otra vez a hablar? Me he perdido, ayer no pude ver la tele :/

ReEpER

#1893 que tal te pareció esa declaración como testigo?

1 respuesta
nixonE1

Importante saber hoy quien del pdcat y Els Comuns puede romper la disciplina.

JoramRTR

Se sabe que paso al final con los que dimitieron porque iban a convocar elecciones??

1 respuesta
DunedainBF

#2084 Están de lado esperando a que sus líderes se auto-inmolen para reemplazarles.

Knelo

Los q mas han ganado con todo esto han sido los jordis, encarcelados para q se convoquen elecciones.

Me gustaria ver la republica catalana y ver como despues de 2 meses ya no tienen pqra pagar pensiones ni sanidad publica. Todos esos abuelitos q. Enviaron al frente pagandose sus pastillas sin pension.

Aguiluxo

Buenos días camaradas,

Hoy puede ser el dia mas importante de Catalunya. Tengo miedo de una posible rajada a ultima hora ya que me consta que la baldufa bailarina de Iceta esta intentando por todos los medios convencer al MHP que convoque elecciones.
No las tengo todas conmigo pero despues de la bajada de pantalones de ayer... menos mal que el gobierno ya solo quiere pasarnos por encima y estan sedientos de sangre.

A las 12:00 acaba todo y da comienza a la república que la mayoría de catalanes anhelamos.

PER CATALUNYA
PER COMPANYS
PER MURIEL CASALS
PER JORDI SANCHEZ
PER JORDI CUIXART
PER ELS 1000 FERITS 1-O
ENDANVANT!
.
.
.
PER SANTI VILA ( BOTIFLER CABRON )

4 respuestas
DunedainBF

#2087 Entonces cuando mañana te despiertes y veas que nada ha cambiado, me vas a reconocer que os han engañado y que es fin de ciclo? Si quieres me das una fecha nueva tipo Mayo 2019.

1 respuesta
Mewtwo

#2087 como siga habiendo dias importantes en la historia catalana , vais acabar trabajando 2 dias para conmemorarlos todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#2090 Solo Dieter puede cerrar y abrir ciclos pero ¿qué me vais a decir los indepes cuando mañana todo siga igual?

2 respuestas
Mewtwo

#2091 esperate que descubran el termino micronacion :

es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Banderas_de_micronaciones

Aguiluxo

#2091 pues me bajo del barco y me vuelvo a subir como siempre he hecho, soy un poco chaquetas la verdad pero me encanta. No tengo problema en eso.

1
el_hOwL
#2087Aguiluxo:

mayoría de catalanes anhelamos.

¿todavía seguimos con esa mentira?

1 respuesta
wolfie6949

#2094 Con la participación del 1-O, yo mas bien diría que a la mayoría de los catalanes les suda los cojones xD

1 3 respuestas
DunedainBF

#2095 Les sudaban los cojones, ahora están hasta ellos del independentismo.

Juankahospi

#2095 pues mira, antes de todo este circo, si, a mi por lo menos me la sudaba, ahora ya me han tocado la polla asi que lo unico que van a conseguir es que los 3 millones y pico que quedamos ppr votar lo hagamos con el NO y callemos bocas de una puta vez... Hasta el espetec de tanto iluminado hablando en nombre de todos.

3 1 respuesta
el_hOwL

#2095 Hombre, les sudaba los cojones un referéndum ilegal no vinculante (lo que diga el Govern importa una mierda aquí). No sé, veo bastante normal que ni se molestaran en ir a votar

1
Aguiluxo

#2097 Puedes estar tranquilo, que no te van a dejar votar NO en un referéndum.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2087 y cuando empiezan las purgas de “botiflers”?

Qué República sectaria imaginaria más bonitas se está quedando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales