Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Aguiluxo

#2100 ya se purgan ellos, yo creo que alguna rata mas saltara del barco a ultima hora.

Tu que eres el mas listo de MV en estos temas y puedes opinar, sabes si se puede hacer una votación secreta para hacer la DUI?

2 respuestas
Juankahospi

#2099 pues si no nos dejan votar haremos un Fawkes y el 5 de noviembre retumbara toda bcn si salimos todos a la vez.

Edit. Me encanta que haya tanto troll en MV para por lo menos echarnos unas risas xD

Alist

#2101 La DUI debería votarla el Parlament y ser aprobada por ellos para ser "legal".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2101 a mí que me cuentas, creo que solo un catalán de nacimiento con todo su genoma catalan es capaz de entender cómo funciona la nueva legalidad en la republica nacionalindependentista de Cataluña.

Lo que digan vuestros queridos líderes será lo legal. Estáis enseñando al mundo cómo hacer democracia así que los demás sólo podemos mirar y arrodillarnos ante el pueblo elegido.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#2103 si, pero puede ser votación secreta? o no existe eso en el Parlament xD

#2104 ah, vale. Pues entonces sera como siempre, como la mayoria parlamentaria le salga de los cojones. Me gusta.

2 respuestas
DunedainBF

#2105 puedes irte al art. 99 del reglamento del parlament pero no creo que encuentres nada aplicable a lo que se pretende hoy xd

1
alepe

Me cuesta creer que hoy se declare la DUI

Supongo que de hacerlo, lo disfrazaran como siempre a su manera, sin que nadie entienda demasiado y al final de la intervención nos preguntaremos un día mas ¿somos indepes ya o no?

1 respuesta
Aguiluxo

#2107 La dimisión de Santi Vila dice mucho de lo que puede ocurrir hoy.. medias tinta ya no valen, el 155 esta aquí.

1
c0ira

Ayer leí que querían hacerla secreta para que no los acusen de traición a todos los que voten si. De esa manera solo acusarian a Forcadell.

Todo el problema ahora es que todos saben que no se van a independizar porque no tienen la legitimidad ni la fuerza para quitar el control al estado Español.

Y nadie quiere ser el pringado que se pase unos años en la carcel pero todos son políticos y quieren su sillla en las próximas elecciones.

Todos los que proclamáis La República, espero esas fotos con dni rotos...

1 respuesta
-Orb-

Despues de las hostias y de como se han reido en vuestra cara me asombra que algunos sigan por aqui.

No se si reir o llorar, es penoso xD

1
rusillo_

#2109 Es que esa es otra, por mucha republica que proclamen, si no los reconoce ni el tato y no disponen de los medios para controlar y organizar todos los engranajes que mueven un pais.....

1 respuesta
Alist

#2105 No pueden hacerlo por votación secreta. Es necesario que sea una votación visible para que tenga un mínimo de legitimidad y para que sea una imagen histórica, que es lo que se pretende con todo esto.

Pero vamos, que no va a haber DUI y si la hay no va a durar mucho, no hay por donde cogerla.

1 respuesta
nixonE1

#2111 Esto es lo mas basico.

Si hay posibilidad real de tomar el control de cataluña el 155 no tendra efecto.

Si no hay capacidad, cae algun reconocimiento, o hay dudad desde dentro, la ostia va a dar el PP va a ser mayuscula.

Y veo mas la segunda que la primera xd

1 respuesta
DunedainBF

#2112 Yo creo que será votación secreta y que saldrán 2.044.038 votos. Por coherencia con el 1-O

#2113 Ves fatal.

1 respuesta
alepe

Si hay posibilidad real de tomar el control de Cataluña yo me independizo de la misma.

#2104 ¿Tienes hueco en tu despacho para un penalista?

1 respuesta
el_hOwL

"Apadrina un alepe"

5
nixonE1

#2114 ves mas posible la independncia real?

Yo no, y mira que me gustaria xd

2 respuestas
Aguiluxo

Gritos de Alepe no es indepe en plaza Sant Jaume ahora mismo.

#2115 ya basta, caretas fora.

DunedainBF

#2117 Veo que hoy el circo hace el show final, se aprueba el 155 en el Senado, se cesa al KRLS, Ojoloco y Consellers y que la Fiscalia le da manda un whatsapp al Supremo que tiene ya escrito a falta de dar a ENVIAR

hadesbcn

#2117 con el 90 % de alcaldes de partidos independentistas yo tampoco...XDD van a hacer caso a Rajoy XDD

B

Estais dispuestos a derramar sangre amigos independentistas??
Es la mejor manera de conseguir las cosas

hadesbcn

vais a venir a pegarnos??? que miedo... argumentos de un maltractador solo te ha faltado llamarnos victimistas

2 respuestas
DunedainBF

#2122 Lo siento, he leído tu post con voz de chaval de 11 años.
Me ha sonado tal cual en la cabeza.

Has editado y ha perdido la poca gracia que tenía :(

el_hOwL

"Pegarnos" dice xddddd

B

#2122 estas hablando con un andaluz, estas que me voy a levantar pa ir tan lejos

1 respuesta
alepe

#2125 estás que te vas a levantar, a secas

DunedainBF

Os acordáis cuando esto era noticia?

500 empresas se fugaron en un año por efecto del prucés y el 9N.

Vamos más de 1.500 solo en octubre 2017

1 respuesta
Seyriuu

#2127 Dentro de dos meses la noticia es que no se va ninguna empresa en Cataluña.

En realidad será porque no quedará ninguna con posibilidades de irse pero los titulares serán "Ya no se marchan las empresas de Catalunya, ahora somos el nuevo paraíso fiscal de Europa".

1 respuesta
DunedainBF

#2128 Junqueras, que es el responsable económico, dijo que no es para preocuparse porque 1.500 empresas suponen algo menos del 1% del total de empresas en Cataluña.

Este es el nivel de un Govern de fiar. No os dirán que son ya el 30% de las empresas de 50+ empleados que tenía Cataluña a principios de mes.

2 respuestas
arkoni

#2129 no me puedo creer que dijera eso... Xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales