Punto de inflexión [mi vida]

A

Ojalá pudiera yo hacer eso

Sergio8603

"Todo le llega a quien sabe esperar." (#2) sí bueno... sustituye sabe esperar por 4 ó 5 años y ya estará desesperado, por eso habrá cambiado.

-rabocop-

Creo que todo se reduce a tu problema con las mujeres, si ahora mismo no tuvieras un problema con esa ex o estuvieras bien con alguna otra chica, tu cabeza no estaría dando tantas vueltas.

MP

kram

#94 Yo no creo que por estar bien con una chica se te arregle la vida. Que ayude a tu estado de ánimo en general no lo dudo, pero los amores se esfuman y las mujeres vienen y luego se van. Incluso puede que cuando se vayan te dejen más hundido de lo que estabas cuando vinieron.

Creo que la solución sigue siendo una vertiente más independiente, sin depender tanto en relaciones con tercer@s, que no siempre te van a dar un futuro mejor.

-rabocop-

Estoy totalmente de acuerdo contigo kram. Para estar uno feliz debe estar contento consigo mismo y quererse, y eso pasa por llevar una vida independiente, tengas novia o no, ella solo puede ser un pilar mas en tu edificio, no el pilar central.

A lo que me refería es que seguramente el problema de nuestro buen amigo #1 es precisamente ese, que le ha dado demasiada importancia en su vida a esa/esas chicas, y como ahora está mal con ella, siente que toda su vida es una mierda, y le asaltan dudas sobre todo.

MrNice

Discusion de paisanos xD

T

Yo me siento bien conmigo mismo, no tengo problemas sentimentales, y aun asi hay días que me siento como #1. Es algo inevitable en esta edad el sentirse asi, donde no terminamos de encontrarnos al 100% agusto con lo que hacemos. Se pierde el contacto con los amigos, las novias van y vienen, por otro lado queremos independizarnos pero al mismo tiempo dependemos de los demás para no sentirnos solos (nuestro mayor temor). Y generalmente creo que el problema es que la gente mira más hacia el futuro y no saben que para llegar hasta ahi hay que vivir el presente, y en muchas ocasiones (me incluyo) queremos tener ya todo hecho.

Como me dijo una vez un amigo. No importa lo que se tarda en llegar, sino el hecho de hacerlo. Es como si coges a un tio adulto y un bebe y les pones a andar por un pasillo hasta una puerta. El adulto la recorrera en poco y llegara antes, a pasos agigantados, pero entre paso y paso se dejara cosas, sin embargo, el bebe, va pasito a pasito, y le costara más, pero como el adulto también llegará con la diferencia de que a cada pasito que dió, le dió un sentido.

B

"Se pierde el contacto con los amigos, las novias van y vienen, por otro lado queremos independizarnos pero al mismo tiempo dependemos de los demás para no sentirnos solos (nuestro mayor temor)"

Tengo suerte de ser un lobo solitario xd.
Yo también lo veo (los amigos curran, o estudian en horarios diferentes a los tuyos, y hasta cuesta quedar los fines de semana), pero es lo que está pactado, en esta vida. Yo tengo 20 años, y ya, los amigos de la infancia tararí (o están en BCN estudiando, o currando), y conocidos de diferentes sitios (instituto o alguna coincidencia local o practicando algun deporte casual), lo justo xd.

Es lo que hay, y lo vuelvo a decir, se tiene que aceptar. Tampoco es plan de decir:
-Tengo que aceptar que estaré solo, currando sin tener tiempo libre, y por poco dinero.

Pero más o menos... xd.

It3m

ojala yo tuviera el valor de hacer eso de irme a la aventura

DaGeRuK

yo tb he pensado muchas veces de irme a inglaterra a currar y aprender el idioma y tal, pero no me veo capaz de apañarmelas solo en un pais extranjero sin conocer el idioma ni na, no se si me las apañaria solo en este contra mas fuera de el xDDDDDDDDDDD

-Olatn-

Yo stoy igual... sin objetivo y rayado de todo. Supongo que se pasara, como todo.

kram

#101

Si al principio te vas a vivir a un hostal conocerás a muchísima gente en tu misma situación o, mejor todavía, un pasito más adelante que será capaz de darte consejos para que puedas avanzar.

El inglés aunque no lo hables estás ya muy familiarizado con él porque, realmente, está en todas partes. No tardarías mucho en defenderte.

Yo insisto: a hacer las maletas, GTFO GL & HF

DjinnSade

#1 yo tengo 18 y me pasa igual, cuando llegue a tu edad....

A veces parece que no entiendes a nadie y te amargas, y no sabes si los locos son ellos o tu pero bue...

siempre queda el suicidio (PD: NO)

Aguanta, que otra no te queda.

B

#103
Di la verdad... te sponsoriza vueling :[

#104
Yo ya lo solucioné a los 17. Encontré más locos como yo =).

DjinnSade

#105 Buscare mas aun de los que tengo xD

Spachu_4Ever

Clan de locos ya! xD

N0rth_

es la epoca, lo lei en el 20 minutos, que la primavera te pone mouchiño, asi que a esperar a verano.

pd. yo tambien quiero avatar grande que tambien soy vigues >_<"

Usuarios habituales