Puta publicidad del Seat Leon en el MSN

KraiveN

Me conecto al msn y me sale con que la puta publicidad del MSN Messenger Live tiene audio. un puto coche teledirigido desos del modelo del Seat leon, hace un chirrido de frenada que me esta volviendo loco, a nadie mas le sale esta publicidad? como puedo quitarle el volumen? thx

neokiller

kitando altavoces XD

W

dios me ha pasado esta tarde, he cerrado el msn. Ademas pensaba k era la puta web k estaba mirando y ademas estaba con musica, chapo la web todo moskeado y seguia sonando, yo estaba flipando x'D

RaveN

yo me tire a la cama a sobar con el msn abierto y decia esto q cosa mas rara es. apague los altavoces y a dormir.

ahroa que lo se, ME CAGO EN EL PUTO SEAT LEON Y EN BILL GAYTES.

RaYMaN

http://www.messengeradictos.com/13/171/descargas.php :D

S

este puto sonido me a tocado los huevos una cosa mala :@ , me cago en toda su raza .

M0E

me acuerdo un dia jugando al wow q tenia el msn abierto de fondo, y sonaba todo el rato, y yo: q sonido más raro será este, lo q pasa es q como andaba farmeando, pensé q era de los bichos.
cuando lo cerré, y seguia oyéndolo, pensaba q me habia terminado de volver loco.

Scavenger19

Joder a mi esa del Seat leon no, pero la de Nike, q cada vez q bajo el Puntero para abrir las conversaciones o paginas, me abre la Puta pantalla! me kago en spm!

Comprad0r

inicio> ejecutar

services.msc

mensajero - detenido - deshabilitado.

fin.

Saludos.

GaTTu

Joder yo me estaba volviendo loco hasta que me he dado cuenta que es la puta mierda de anuncio!

KraiveN

#9 pues yo lo tengo inutilizado y me sigue el anuncio xD

N3ophyte_

pufffff a mi me toca también los cojones el puto anuncio, lo que hago es cerrar sesión y volver a abrirla, y me suele salir un anuncio distinto.

Beika

es la puta muerte eso, cada x tiempo, el puto derrape...

D

Dale a X del msn, se cierra pero se queda abajo a la derecha, no hace el ruido y puedes hablar ...

Netcore

Ya ves!! Me pasaba lo mismo esta mañana lo mismo! xD

K

pues a mi no me sale xDD

4rafa4

no seas tan desto y deja de cambiarte el msn cada vez que te dice que hay una actualizacion con nuevos emoticonos de besitos y tal

_dGr_

Se cierra le ventana, se vuelve a abrir y te sale otro anuncio de publicidad.

Easy, fast and for all your family.

brakeR

joder me siento marginado ami no me sale ningun cochecito teledirigo ni nik ni nada :((((

templari0

#18 sísí... tú sabes de esto...

_-DyN4MiC-_

A mi tampoco me ha pasado, pero ya por si acaso no cierro el msn xD.

oto_cs

ami cada 5 mints me envian uno del tarot i los arcanos :@

J

ahahaha me acabo de dar cuenta de que era el msn, he quitado los altavoces, los cascos he reiniciado... en fin xD

Takhisis

Yo tengo ahora un anuncio un tanto sospechoso que salen unos altavoces y pone Enciéndelo ;O eso tiene pinta de que si le das no callarse...

Zc3Dr1ck

jajajaja que asco

esmigol

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

Me metio al ordenador y he escuchado el puto sonidito.. Acto seguido me he cagao en el msn y luego he pensao: seguro q en mv han dicho algo xDDD

pd_ lo de #18 funciona -_-

vinilester

es un coñazo...pero no me negareis, q ha llamado toda la atencion, con lo cual, muy wen marketing xD

vinilester

#24....cuando en un anuncio pone: pincha, dale, enciendelo o cosas x el stilo, NO LO HAGAS xDDDDDD

h4xTr1x

#27 no te jode, un sonitidito cada 20 segundos en tu pc no va a llamar la atencion, aunque lo unico que consiguieron conmigo es que les coja asco

AgS

El parche de rayman tampoco funciona bien del todo, sirve para quitar mucha mierda inservible del msn, pero aunque quita la publicidad no quita el asqueroso sonido.

Así que menosmal que este parche no lo tenía puesto antes de que saliera el anuncio sino me vuelvo loco para saber de dónde cojones venía xD

Es curioso que ahora salga a tanta gente este anuncio, xq yo lo tuve en el msn hará 1 o 2 meses y no vi ni 1 thread xD

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • KraiveN
  • swiper
  • Scavenger19
  • vinilester
  • 4rafa4
  • RaveN