Putadas viaje de fin de curso

Maestro_H

Pues eso gente,que como ya se acerca el viaje de fin de curso,queria abrir el tipico post anual sobre que putadas podemos hacer a la gente.

En mi caso somos 4 chicos en una habitacion y nos vamos a los pirineos 5 dias asi que queriamos saber que hacer para joder a las tipicas tias empollonas que odiamos,para pagarles todo el sufrimiento que nos han hecho pasar a lo largo del curso....

Por ahora nuestros planes son:
-Pasta de dientes en las zapatillas.
-Bombas fetidas y polvos de estornudar-pica pica
-Meada en el champu.
-Laxante

Que mas se puede hacer?????

SALUDOS!!!

R

Ir con vosotros, panda de niñatos, es suficiente putada.

Maestro_H

#2 oK alguna respuesta al tema por favor????

LoSKo

#2 Lo ha dejado bastante claro :D

Gasolina

Alguna de esas cosas ya las hice en el período de 8-13 años pero ya sobran.

-

#2 manda...

hay q madurar ehh

Yunik

jajjaa vaya peligro... no te dire lo mio pq es destinado a usarlo contra chicas... pero si vas a usarlo contra tios...

mientras duerme embadurnale la mano con crema de afeitar (nose si usaras ya..) y acerle coskillas en la cara.... Y YA Q ESTAS GRABALO XD

tmb puedes afeitarle la nuca 8-)

Pyr0sS

#2 AMEN

Maestro_H

A ver,las tias de nuestra clase,menos 3 o 4 las demas dan ASCO,y por eso queremos echarnos unas risas a su costa....

gunloK

Si ellas estudian os jodéis.

Yunik

Dejar al chaval que disfrute aora que tiene edad....

-DnT-

Coger una toalla, empaparla, y mientras tu amigo no mire, la colocas entre el colchon y las sabanas y luego echas azucar por encima de la superficie humeda... ESO SI QUE JODE, sobre todo cuando tu amigo viene todo sobado y no se entera de nada xD

JuaS

#2 fan

Maestro_H

Con lo de empollonas me refiero a que son las tipicas pelotas de comerle el culo al profesor,porque los tios de mi clase sacamos mas nota que la mayoria de ellas siempre....

B

poner una mano dentro de un recipiente con agua asi se levantara meada
xD

B

Las putadas que queréis hacer son infantiles, y no tienen excusa (además, de muy mal gusto :S).

Las que molan son las sicológicas, y esas ownean basto, pero, aunque fuera así, hacerles eso indica que les dais más importancia a su persona xd.

Pasároslo bien en el viaje, y dejad a las pelotas

Maestro_H

Sabemos que por ahora son infantiles y simples porque no tenemos mucha imaginacion,por eso pedimos alguna idea de algo mas currao...

B

#2

FiRpO

#6 y lo dices tu despues del post en el que quieres drogar a una tia para tirartela????

P.D: #1 sí, madura

H

Yo compré pentalax (laxante) y se lo administré en una cocacola a un subnormal de mi instituto en Roma y estuvo cagandose encima en Roma, Florencia, Venecia, Nimes, Ampuriabrava y Murcia.

Disfruté.

B

Pues liarte con alguna que tenga novio

Maestro_H

#20 que dosis????poco o todo el bote????

H

Creo que me pasé, unos 2 dedos, normalmente suelen ser unas gotas

JoSeTTo

Cojes la mano del tio durmiendo y le echas mucha espuma, le haces coskillas por la cara cn un pincel o una pluma y cuando se valla a rascar... xD

o tb le pones un taburete bajo cn las patas a cada lado de la cabeza, le das un susto y cuando se levante rapido la cabeza se dará una ostia con todo el taburete

l31m

has pensado ke haciendo esas putadas le puedas joder el viaje o parte del viaje a esas personas?

anda y metete por el culico tus ideas de putadas y deja ke la gente disfrute.

josepginer

La de mover a alguien mientras está dormido no tiene desperdicio (:

Si quieres joder, la del laxante es demasiado...

0x666

#2 ftw!

m1lkY

#1 keremos ver la kara ke pones cuando te lo hacen a ti ok ? acuerdate de grabar.

donalgodon

Conclusion : #2

Tema cerrado xD

0x666

#2 ftw!

Usuarios habituales