Putadas viaje de fin de curso

EMISARIO86

#1 la mayor putada k abeis exo es existir

E

venga ya ahora os ha caido mal el chavalillo? todos hemos puteado alguna vez a alguien, aunque laxante jode un viaje, yo recordare el viaje de fin de curso toda mi puta vida, tiramos una puerta abajo, dejamos a un nota encerrado en pelota en una terraza con una toalla de pies para que se tapara lo que quisiera, tirarnos desde 1 primero a una piscina, hace tela de años, liarme con una que estaba wenisima, etc etc.

Ahora putadas pues hay muchas, pero hazla en otra ocasion no donde la gente lo va a pasar bien.

Maestro_H

Si pero cuando la gente se aburre y no tiene personalidad,se dedica a hacer lo que dice #2.........

B

#62
Lo que tu llamas putadas...
A mi me haces eso y no vuelves del viaje :)

-SpecTruM-

dejalas embarazadas

S3L3

Suicidate, ya veras q putada, les joderas el viaje a todos

N_Alcacer

Yo solo digo esto:
http://img156.imageshack.us/img156/5736/23na.gif

trozopan

pero que exagerados soys todos madre mia, claro ninguno de vosotros ha gastado bromas en los viajes de fin de curso no??? claro todos soys unos santos, hipocritas la mitad. ahora no se que decirte pero seguro que alli se os ocurren, pero seguro ademas.
la que yo no haria seria la del laxante es que joer le jodes todo el viaje y no mola eso por muy ma que te caiga

JiTo

#68 a eso me refiero yo. Laxante no. Lo tipico de la espuma de afeitar, o meter su mano en un vaso de agua caliente, estar en medio de una visita o excursion y ponerse uno delante con la maquina de fotos y otro por detras y le levanta la camisa o le baja los pantalones/falda y sacarle la foto en ese momento, etc.. si.

Son bromas que no fastidian el viaje a nadie y te ries haciendolas, pero laxante no porque jodes su viaje de fin de curso... y solo iras 1 vez en la vida.

L

#61 intenta imitar a #2, suerte!

7 días después
malillo

borrachera..... cuando uno kede to doblao le pintais la cara desnudais etc etc etc todo k os lleve el viento y os pasareis unas risas

PD pork siempre esta el tipico disminuido k tiene k criticar en OFF-TOPIC si le molesta k se meta el deo en el culo o algo de eso
o si no no ai mayor desprecio k el no aprecio

M

#2 Tio, has triunfao con ese comment XD

#64 MaLoTeH u_u

Usuarios habituales