putadas/anecdotas entre colegas

sheva7

pos eso, aver ke putadas/anecdotas os aceis entre vosotros
nosotros por ejemplo stando de romeria nos meamos en 1 botella de cerveza(ya staba vacia, no desperdiciamos cerveza!!) y le dijimos a uno ke se la bebiera, y le pego un trago largo, asta ke vio ke nos reiamos y callo en ke staba caliente xDXD todo entero para dentroXD

aora contad la vuestra!!

I

AJAjaaJAJAJAajjajAJAJAAa q wenoooooo

O

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ

PD: NO HACE GRACIA

S4cr3D

no me ha echo gracia, #2 tienes la risa facil? :D

Kokkoz

Tan exagerado como eso no, pero el maquillarle a un colega mientras dormia con potes de las tias y esos que llevan purpurina si, luego todo el jersey manchado y picores en la cara, que rebote se cogió.

Blad0rz

Soy yo y os comeis la botella a bocados.

dorno

putadas en casas de los otros a montones entre nosotros varias pero no tan fuertes...

P

#1 Llego a ser yo ese y si te pillo algún día después durmiendo te defeco/meo en toda la boca por listo

PD. Sí

sheva7

jaja, ai ke saber akien acerle la broma #8

JameZ-

xDDDDDD me acuerdo de ese dia xDDDDD tambien se mearon en una lata de aceitunas llenas no se si me entendeis... xDDDDD

una vez un colega estaba borracho y se fue a mear en un sitio arenoso lo vemos desde lejos y dice: ohhhhh chicos!! chicos!!!! miradmeeeeee, estoy haciendo cementoooooooo xDDD

I

xDDDDD joder me matais, q ingenio ahi tol rato meadas para aqui, meadas para allá, q tios!!

Blad0rz

#11 Si te gustan puedes ver en un volumen de jackass, 1 le mea en la cara a 1 mientras duerme y se venga poniendole el papel del culo con la mierda pegada a 1 en la oreja cuando estaba durmiendo.

chusty

Seguid asi que me estoy partiendo de la risa...

A

Jajajajajaja, ¡tremenda! Me la anoto que este finde tengo un cumpleaños y esa coña va a ser la sensación de la noche.

Jojojo, ¡es que me lo estoy imaginando! Todo el mundo riéndose y voy a quedar de puto amo, jajajajajaja.

PD: ¿Se te ocurrió a ti solo?

S4cr3D

Noto demasiada ironia! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HIMOTEN

dejarlo pobrecillo....

#1 TODOS HEMOS HECHO ESA BROMA

J

Desde luego algunos sois unos aburridos de cojones, como si nunca os hubieran hecho una putada y hubierais hecho vosotros.

Nosotros estando una vez jugando al fútbol en el polideportivo de mi barrio, le quitamos a un colega los pantalones y se los escondimos en el tejado de una caseta donde era imposible verlos, el estaba jugando asique no se enteró, el colega era de otro barrio que estaba bastante lejos, y era diciembre xDDDDDDDDDDDDD, mi colega se fue en pantalón corto la mitad de camino a su casa xDD, se cagó en la puta 1000 pares de veces y empezó a preguntarnos y a registrarnos a todos, incluso dio una vuelta por el barrio a ver si veia a un gitaniyo que es conoce to dios porque es más ladrón que la puta madre xD, pero no lo vio. Total, el chaval se fue todo mosqueao y cuando iva por mitad de camino de su casa, fuimos yo y un colega en la moto y le encontramos y le dimos el pantalón xD, se cagó en nuestra puta madre y estuvo chinao 1 semana con nosotros, pero después todo guay :)

A

#17, será que somos aburridos, entonces...

thunder_89

#17 eres un aburrido. Sali a la calle y vi a dos amigos y uno era la primera vez que fumaba marihuana total el tio estaba en un banco esnukao y en esto que digo a ver que putada le hago empece a mear el banco hasta que llegue a la cabeza y se entero y se volvio loco y se piro a su casa xD ya no le vi mas en 1 semana xD anda que no nos reimos xD

RiderBCN

pues gasear a un amigo con un spray anti violencia repetidas veces.

Y mearme en su portal por ir muy cocido xDDD

er_jordan

hacerme pasar por una tia del msn y enamorar a mi amigo asta el punto de hacer que se escapara de su casa y se peleara con sus padres y su hermana retrasada. Se enteró porque se lo chivó un cabezón de mi*** pero que si no todavía lo tengo enamorao.
Los de su clase lo machacan todavía con eso. El chaval estaba muy orgulloso de su nueva novia que estaba mas buena que la mía....xDDDDDD

ahora me habla pero me mira mal de vez en cuando......
que se joda.!!!

por cierto tengo una amiga muy cachondona, su msn es celia_sev2@hotmail.com

X

Partirle las piernas a mi mejor amigo, solo para ver como se reían los demás. Luego con el paso del tiempo vi que me pasé y estuve unos meses jodido pensando en lo que hiciera.Ahora solo nos reímos cuando se le cae la pierna ortopédica.

EDIT. #35 SI

K

liarnos un peta pero tabaco solo y darle a 1 amigo diciendo k era la mejor hierba de la zona asta el punto k nos pidio k le dieramos 10 euros k estaba wenisimo... lo mejor fue la cara k puso cuando le dijimos k era ducado AJJAAJJAAJ

SalfuMan

demasiado tarde para ponerlas todas, pero dejo un avance

Me efeitaron media cara mientras estaba drinkisleep

DjinnSade

#22 jajajajaj que obseso con las piernas ortopedicas xD

Luego edito, que tengo algunas.

Deberes ;@

DjinnSade

#26 Complejo de mod? :_

X

#25 jajajaaj es que me ponen muy cachondo :O

xPipOx

Meterme en su msn y decirle a una tia que le molaba etc y alguna putada mas informatica.

FubbyZ

#1 ajajajajajaj......ke pena das....a to esto, t akuerdas d kuando t hize yo lo dl enamoramiento x chat???

haced un porro d pelos d polla y decirle a alguien ke se lo fume, (si lo fuma, scapad del olor) , tirar wevos/pintar con spray una faxada nuevecita, romper cristales d kasas, hacer algo y exarle la culpa a otro, irte d un sitio sin pagar dejando a tu amigo alli...etc....

Usuarios habituales