putadas/anecdotas entre colegas

maw1

le obligue a ser mi amigo :S

sanroma

Estoy deseando tener amigos para mearme en sus cervezas!

F

muerete

B

ponerle a un "colega" una revista homosexual debajo de su escritorio.vaya espectaculo cuando la sacó y todo el mundo le señaló con el dedo.

xiguI

#22 siempre ke tiens qhacer una gracia tienes q hacerlo con "piernas ortopedicas" ??

pregunto

OkaZ

dejar a mi hermano tirado a las 5 de la mañana o a saber a que horas en una discoteca a tomar por culo de casa, llegar a casa y dormir muy pero que muy tranquilo.

Kenny

Gastarle una broma a un colega con que la casa donde estabamos estaba "encantada"

El pobre infeliz se lo creía absolutamente todo, y el muy tonto no se dio cuenta de que estabamos nosotros por la casa haciendo ruidos y eso que despues de un ruido se escuchaba la carcajada de algun borracho

LmrZ

#23 siento decirte ke tu amigo debia ser un poko SUBNORMAL pa decir que sabe igual un puto pitiyo liado ke un peta de hierba...

a todo esto.. hace muuuucho tiempo una vez nel puto monte kojieramos un bichako todo askeroso, osea bichako bichako no era seria komo 2 cm de largo todo negro y pesaria unos 3 gramos, weno total ke se lo liamos a un nota en un "peta" y el pavo empieza a fumar, se lo akaba y se empieza a romper el kulo en plan buff ke morao llevo...

en finn no me rei tanto en mi puta vida, sobre todo kon su kareto al conocer el percance xD

D

Una vez le mee a un amigo en la cara...

... a no espera, que esto fue a peticion suya :/

TriBcn

Destruirle el portal e interfono por Papiol

Vomitarle en todo el parket.

vitixs

saliamos de entreno too sudaos i sedientos, eso ke cojemos una botella de agua vacia (pues nos la habiamos bebido ya, k acia mucha calor) i la llenamos de agua del bater y gapos, eramo unos cuantos ke habiamos llegao antes al vestuario y dejamos la botella en la entrada ala vista de toos ke entravan a beber agua del grifo jeajejae eso k entra uno y a toa leche le echa unos cuantos buches al agua ( no me kieor ni imaginar como sabria dios, encima tenia hasta una espuma blankinosa no muy apetecible ke digamos...) jajaj nos reimos muchisimo jaja el pavo se reboto mucho xd

sheva7

#41, me la apunto!!XD

Usuarios habituales