Putahistoria

B

ARGG!

_CaesaR_

PUTA FILOSOFIAA!!!!!!

George-Bush

el bachiller no esta orientado a la vida laboral, sino a la universitaria.

pd: 9Ž5 en el examen de selectividad de historia :D

( 2 en el de bio xD)

ToLkieN

lo superarás...

Dod-Evers

Piensa que tienes que aprobar esas para poder hacer lo que quieres xd.

SoyLoPeor

Hombre, lengua deberias aprobar, pero uno que palme y repita por dejar por ej. Fisica cuando lo que luego quiere estudiar es por ejemplo Filologia Eslovaca (que existe x'D) tiene que joder.

La verdad es que Bachiller hay cosas para las que no te prepara una puta mierda, por ej yo las pase canutas para aprobar Biologia para luego estudiar informatica, de la cual en Bachiller no te dan NADA.

El Bachiller deberia estar mas orientado y especificado a ciertos tipos de carreras...luego el primer año de universidad o modulo pasa lo que pasa.

m4rc0s

es facil y sencillo no se que haces posteando lo mal q t va , coge apaga el ordena y ponte a estudiar en vez lamentarte

Xgp

#3

no te esta preguntado la nota k sacaste tú...

PD: yo no tengo problema porke me mide 3942304983290cm

PD2: #3 dureza...xd

B

a mi siempre me da pena que a un español no le importen la historia y/o la política, incluso me da un poco de miedo.

Es tu opinión, la respeto, pero lo dicho, me parece triste.

#8 touché xD

PrinceValium

A mí me hacen gracia asignaturas como biología, está bien aprenderla, pero a qué viene tener que saber el nombre de cada puta mierda en bachiller?? Después llegas a la carrera de biología y no te acuerdas de ninguno xD.

B

YO TAMBIÉN ME CAGO EN LAS PUTAS LETRAS!!!!

POR QUÉ NOS CASTIGAN ASÍ ??' :__ (

B

No

KyOshA

Yo tambien me cago en la puta historia... Es la unica que me queda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puta mierda... Y pa la sele voy a flipar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que hay u.u

JuAn4k4

Y yo me cago en !! ah no , que ya no doy letras :p

PrinceValium

#9 Es decir, si no te importan cuatro gilipollas que sólo quieren una parte del pastel eres preocupante?

S

a mi lo ke me joda es que tenga un profe que es enfermo cronico y falta todo el curso, y siempre tardan 1 semana o 2 a buscar un sustituto, ya k nos hace historia i economia. Y sorpresa! te llega una tia k no tiene ni puta idea de economia pk solo es doctorada en historia y la verdad es que nos jode el puto curso

B

Bachiller SOLO esta orientado para la universidad, POR MUCHO que digan:
-No no, con bach puedes ir a la uni, modulo superior, o currar

LOS HUEVOS

Quiero hacer modulo superior de informatica (sistemas & redes), y repeti 2ndo de Bach por fonetica en catalan, tecnologia industrial y otra (y como tenia 1 de primero, que ya me he sacado y no da por el culo, he repetido con todo).

Como ahora no da la gana suspender, estoy estudiando y apruebo todo (y con nota), pero vamos A VER!

4 horas semanales de Historia => Ño
En cambio, 3 horas semanales de Mates y Fisica => Si hago el tecnologico, me gustaria dar las de Historia por estas 2
Que en Catalan se analicen libros de poetas que ni en la universidad te manden trabajos
etc...

Bachiller se tendria que dividir en gente que quiere hacer modulo (y cual), y gente que quiere hacer carrera (y cual), porque el sistema actual pierde agua por TODOS LOS LADOS

L4Ur1T4

Yo toy repitiendo 2º bach, el año pasao kateé porke no iba a clase ni hacia na, pero este año mi meda es de mas de 6 ^^

es facil si kieres ;P

B

#18 Fácil? Que eres de letras o de ciencias? :\

Porque para mi es frustrante tener más asignaturas de letras que de ciencias ;( Nunca se me han dado bien, nunca me ha gustado estudiar de memoria. Los de letras lo tienen más fácil, porque solo dan letras, lo que se supone ke les gusta o se les da mejor.

K_Himura

8.75 :D

mates 2 je.

#19 en ciencias sociales damos tb económicas y matemáticas, y si, se me dan mal los numeros.

B

Me pasa igual

B

#20 Pues haberte metido en letras puras :\ si no te van esas asignaturas :S

Gasolina

Historia sux.

pillow3

rindete, no vas a ser nadie en esta vida.

_MoNxO_

CAMBIAZOOOO

B

#12 si no te interesa la política, no votes, no pasa nada. Pero si te interesa no pretendas entenderla a medias porque es lo que hace todo el mundo, y acabamos siendo carne de cañon para la manipulación..
La historia no es la panacea pero si un paso importante.
#15 lo que me preocupa es que tu definas la historia y/o la política como cuatro gilipollas que sólo quieren una parte del pastel. Lo mejor que puedes hacer es dejarles ke se repartan ese pastel no? desde tu casa y rascándote los huevos, te escupiría.. xD

1 respuesta
L4Ur1T4

Soy de ciencias sociales, asi ke tengo un poco de todo.
y si, me parece facil :P

B

#26 precisamente

B

precisamente es lo ke critico, sabes sólo eso y por lo tanto eres manipulable, sería preferible que no votases que no que votases con una perspectiva bastante limitada, porque? porque hay muchísima manipulación que te llevará fácilmente a equivocarte, es mi opinión, nada más.

B

Bach en verdad esta FACIL, Tecnologia es momentos, circuitos y binario (+ puertas logicas)
Mates derivar, integrar, areas, optimizacion, estudio de funciones, matrices, geometria al espacio

etc etc...

Pero como te toque el combo de perreria (tuya) + profes que intentan joder, ya te digo yo que, aparte de no pasar tu, pasara poca gente xd (ahora estamos repitiendo 13 de los 18-19 que eramos el año pasado en 2ndo de Bach, unos con todas las asignaturas, como yo, y otros con 2 o 3).

Ahora decir que el nivel lo han bajado, en Matematicas saco 8, y el año pasado no llegaba al 3. Si que pone al examen integrales chungas (sustitucion de funciones trigonometricas para simplificar al final), pero vamos...

Y aun asi la gente suspende xd

Usuarios habituales