Putahistoria

ItNaS

aki en cataluña podemos elegir entre sele de filo y sele de historia

PGB

dejad de llorar que el bachillerato comparado con la uni... ojalá pudiera hacer otra vez el bachillerato xDDD

yo me cago en el proyecto de final de carrera

B

eso no te quita tenerla aprobada a final de curso por lo que es doble estupido darla si vas por filo

B

QUE ESO es otra cosa, se podria elegir a que vamos de selectividad al principio de curso, y no dar la otra.

Pero creo que no se hace asi porque historia saldria malparada, no es lo mismo no ir 3h semanales a clase, que no ir 4 xD!

Yo voy a Filosofia, y Historia... Que quieres que te diga, me interesa, me lo aprendo rapido, saco buena nota (mas que en filosofia o =), pero no se porque la tengo que dar ¡leches! xd

Namibio

Historia por lo menos era entretenida de estudiar...

PLeaSuReMaN

un asco historia, tengo la semana que viene el examen del 2º trimestre, y el profesor es un notas que no da clase ni nada, se digna a hablar y marica el último, es decir, a pillar apuntes como puedas, menos mal que yo en ese tema estoy curtido.. xD. luego en los exámenes te estafa por todos los lados el desgraciado, ya puedes poner todo lo que haya dado él en apuntes + todo lo del libro que no sacas más de un 8, ya se encarga él de buscar cosas para bajar puntos, como un comentario de textos (en historia LOL).

básicamente por eso me voy a decidir en la PAU por filosofía, es más fácil, más comprensible, las líneas de pensamiento son repetitivas, me gusta xD, entra menos contenido en la PAU y no hay que ir tanto al dato como en historia.

I

pues nose que os creeis los de ciencias q os vais a encontrar en la carrera. tb os vais a tener q estudiar de memoria muchas asignaturas, y bastante mas densas. si ahora os cuesta nose q pensareis hacer cdo empeceis vuestras carreras.

v0rTeX

Que grande es la ignorancia ...

JBravoZ

A mi lo que realmente me jode son las asignaturas que tengo que dar estando en bachillerato científico-técnico:

Troncales (obligatorias):

  • Matemáticas
  • Literatura
  • Historia
  • Filosofía
  • Inglés
  • Francés

Optativas:

  • Física
  • Estadística o Diseño Asistido por Ordenador
  • Dibujo Técnico

Así está el tema, después llegas a una carrera técnica y te la meten doblada y sin doblar..

DOD

es peor fisica

PrinceValium

Bonito, como han dicho por ahí arriba no es necesario aprender política, desde mi punto de vista es una mierda, prefiero leer, estudiar, investigar y observar. Con esto te aseguro que no me hace falta la política para nada, además me ahorro ensuciarme con esa mierda.

PD: Lo de estudiar sobra xD pero queda bien xD

Saludos.

ZoRy

haz como ice yo, te la estudias, y a los 2 dias haces esfuerzo por olvidarla

PD: he dado 3 años de francés y no se nada
PD2: he dado toda mi vida lengua y literatura y no se nada
PD3:he dado 7 años d musica y no se nada
PD4:etc

Pe4Ce

1- La historia te enseña exos pasados que han sido verdad y de los cuales la humanidad no aprende.. y por ello yo la considero de las mas importantes que hay ademas de ser la que mas CULTURA aporta a no ser que kerais ser unos paletos...

2- El bachillerato no es dificil, lo dificil esk tu te pongas a estudiar.......

3- Cuando sepais lo que es currar llorais por no haber estudiao mas. Que gran verdad cuando me la decian de adolescente.. . Tengo un modulo superior que no es tonteria pero el año que viene dejo de currar y entro en la uni.. se que puedo sacar la carrera que kiero hacer y paso de tener jefes.. el saber da poder y comodidades.. no lo desperdicieis tontarras!!!!

B

#43 Una cosa es cultura, y otra aprenderte cosas que carecen de relevancia. Porque veo una tontería que intenten que nos aprendamos miles de fechas, nombres, lugares, etc etc cuando la mayoria de ellos se van a olvidar. (sobretodo si estudias una carrera que nada tiene que ver con la historia y las letras en general)

Creo que la cultura 'a presión' deja de ser cultura, y pienso que mucha gente olvidará la mayoría de cosas que tuvo que memorizar porque carecen de importancia.

Pe4Ce

#44 Cuanta mas historia enseñes mas se les kedara. Saber la historia de tu pais region o antepasados en la mayor leccion de cultura que hay..

B

#41 de puta madre, pero luego no votes, luego no te kejes, luego no intentes nada, porque no tendrás derecho a kejarte, con conocimiento a medias no vas a ninguna parte y mucho menos a tener un pensamiento político lógico, así ke no fastidies intentando entender, porque caerás fácil en la manipulación.

me repito ya..

B

#45 Pues a mí cuanto más intentan enseñarme más asco la cojo.

Me parece más cultura, por ejemplo, el conocernos a nosotros mismos (biologicamente) y lo que nos rodea, y poder cuidar el planeta. Y asignaturas asi se infravaloran. A mi modo de ver, todas las asignaturas son cultura, pero algunas estan sobrevaloradas, en mi opinión.

B

vale gati pues vamos todos a estudiar las putas plantas y los animalillos....

y luego votamos al partido de la florecilla

edit: perdón, se me ha ido la olla.

Txentx0

Pos eso es porque no das quimica O_O

No te metas con las asignaturas, lo que pasa es que siempre as pasado sin estudiar y en 2º de bach eso no se puede acer

oZk4h

La historia es bonita como hobbie , pero NO como asignatura... hago 2ºbach científico-técnico y estoy más k cansao de las asignaturas de letras, comentarios de texto y toa la pesca xD, mucho estudiar y luego na... sin embargo lás de números lo entiendes y au.
Por poner un ejemplo , acabo de hacer un examen de Lengua de un comentario de texto sobre la FILOLOGIA :S , un truño inigualable....

salu2.

GeeK

Historia es infumable, un verdadero castigo, en la 1ª evaluación saké todo con 7 y me kedó historia, pues por meterme con esa mierda mucho más tiempo me han bajado las notas y al final me va a kedar 1 o 2 más, vamos anda y k se coma una mierda k ya no vuelvo a estudiar pa esa porkería, a base de chuletas o lo k sea, pero me niego rotundamente, es infumable, no me voy a examinar de ella en la selectividad y es culturilla general k sin saberla puedo vivir tan sanamente y tan feliz..

edit: aún no se la nota de historia, pero en el primer exámen conseguí sakar un 5,6 además de recuperar la 1ª evaluación, a ver si ahora no la he liado en el último , creo k se me dió bien, pero he dejado pasar otras asignaturas k si k me interesan x una puta mierda y voy a ir a la universidad con menos preparación k la tia k nos da la historia

Usuarios habituales