Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

Lucy1990

#240 Exponerse de cara a la gente es lo que tiene, de todas formas... Mira el título de este tema y luego mira los comentarios de la gente... hay de todo en realidad, pero hay que saber diferenciar.

1 respuesta
G

#241 Claro, y lo entiendo, y soy el primero en reírme de el. Pero de ahí a acosarlo con insultos yo creo que hay un trecho. No pretendo marcarmela de moralfag porque me la sopla el asunto, sólo creo que no está bien darle tanta caña a un niño.

1 respuesta
actionchip

#242 Ese niño aprendera a no hacer el gilipollas, al menos de la forma tan lamentable que lo hace. Tu riele las gracias y defiendele y veras lo que creas...

1 respuesta
G

#243 Joder socio da vergüenza ajena leerte, reza porque el karma no le haga a tu mujer un hijo loca del coño

5 1 respuesta
actionchip

#244 Veo a mi hijo hacer este tipo de videos y de la ostia que le arreo se le quitan las ganas de hacer la locaza subnormal.

Palabra shurmano.

PD: Pero tu has visto los videos de este tio o vienes aqui a defenderle sin mas? Tu dejarias a tu hijo hacer estos videos y que los vea todo el mundo (y encima no esperar que le digan de todo, como es tu caso)? En serio?

2 respuestas
SeeK

Vergüenza que haya gente que piense aún así...

Lucy1990

#245 joder tranqui jajajajaja, que hostilidad.!!

Antes ha dicho que él es el primero que se ríe del chaval, lo único que dice es que tanto insulto a un crío no es necesario.

1 respuesta
edbusy

edit

1 respuesta
actionchip

#247 Es que algunos dicen que las criticas constructivas son buenas, pero que criticas constructivas le puedes hacer a un chaval que hace semejantes videos?

Quiere un consejo? Deja de subir esos videos, es la unica que yo le daria (He imagino que la mayoria de la gente le diria lo mismo, no sigas por ese camino si no quieres que te lluevan palos).

Respeto maximo por los homosexuales pero estoy hartito de las locazas. (Y que no me digan que si no te gustan sus videos no los veas, se suben para que los vea la gente y tambien para criticarlos o reirse de ellos por las subnormalidades que hacen, quien no quiera que se rian o le digan de todo que piense antes que tipo de contenido sube a internet)

2 respuestas
Lucy1990

#248 Síi, es un chico!! Pero yo diría que le está cambiando la voz... por eso la tiene tan aguda xD. Seguramente hará eso a lo Mario Vaquerizo, que un día dice que es un macho y otro día se llama divina jaja

Dante88

#249 Deja de hacer el ridículo. EL que sube vídeos es para que los vea quien quiera, pero el que los ve tiene que tener el respeto y la aducación suficiente como para no faltar al respeto.

Que suba vídeos no significa que se le pueda acosar. Y los poco civilizados no hacéis más que marcar peligrosos antecedentes para justificar el rastreo y castigo sistemático de desviados que de verdad necesitan un par de guantazos para saber lo que significa el respeto.

1 1 respuesta
G

#245 Sí, he visto los vídeos (lo que he podido, dan demasiada vergüenza ajena como para verlos enteros). Yo una hostia no le soltaría porque el crio no hace daño a nadie, pero me pararía a explicarle como funciona el mundo para que no acabe hecho un jorge javier o un aless gibaja.

Pero ya te digo que no soy partidario de hacer las cosas por las malas en este tipo de casos, todos los niños hacen gilipolleces, aquí y en pekin. Para todo lo demás, estoy de acuerdo parcialmente con tu comentario en #249

actionchip

#251 "EL que sube vídeos es para que los vea quien quiera, pero el que los ve tiene que tener el respeto y la aducación suficiente como para no faltar al respeto."

Venga va...xDD Ahora me diras que nunca has dicho alguna burrada a personajes como el del video, o peores que este que los hay a millones en youtube...cuentame otra, que esta no me la creo.

1 respuesta
ogeuF

#253 de pensarlo,para ti,incluso decirlo no pasa ni mierda,difamarlo en yt,twitter,etc ya si,una pequeña diferencia no?
recuerda a sartre "Mi libertad se termina donde empieza la de los demas"

1 respuesta
actionchip

#254 Siempre me estoy refiriendo a decirle lo que sea en sus videos, o en ese video en particular que sale haciendo el gilipollas (En este caso todos sus video dan grima xD).

Decirle de todo fuera de ese video no me parece bien.

Bl3sS

Bueno, he visto solo dos videos el primero de #1 y el de las criticas.

Sois tan panolis que aún hoy en día no os dais cuenta que lo que hace ese muchacho es interpretar un personaje?

Te gustará o no el personaje que interpreta, pero insultarlo por esto me parece bastante lamentable.

que patéticos sois algunos...o tolais

1 comentario moderado
S

os parece triste q lo insulten pq hay q dejar que haga lo que quiera, aunque sea una mierda y no haga gracia, pero si hay gente q se mete con otros tb que haga lo que quiera, aunque sea una mierda y no haga gracia imho

touchdown

El clavo que sobresale recibirá el martillazo.

1
JuJiJo

#64 sin duda, clavado a ylenia

themaz

este creo que es su hermano

3 respuestas
sirdavos44
snoxx

Madre mía, viendo comentarios aquí y en Youtube, para que luego digan que la LGBTfobia en España es cosa del pasado y que somos unos pesados por seguir dando por culo con las reivindicaciones...

¡Me declaro Puticornier!

1 respuesta
Disbalanced

#263 Espero que estés de broma

B

Luego se habla de la envidia hacia culturas como la japonesa, donde la gente se siente libre y actua como le viene en gana. Esto aquí es impensable.
Por que como han dicho mas arriba, el clavo que sobresale es el que se lleva el martillazo.

La gente viviría mas feliz si no se preocupara del resto , pero no lo sabe. Así que se machaca al que es diferente. Por que claro mola mas ser todos clones.
Diría que ya os lo enseñará la vida pero no va a ser así ya que hay montones de borregos de todas las edades.

En vez de ver lo bonito de que cada uno sea como le venga en gana, siempre que no atente contra la libertad de otro, os comportais así.

Es la raiz de este país, no va a cambiar. Una pena que no seáis "libres". Pero de verdad.

3 4 respuestas
Martita-

#261
Pues sus videos son muy divertidos la verdad, simplemente es una parodia de los canales de belleza.

Disbalanced

#265 Tu tampoco eres libre. Estás atado a tu sintético discurso popular.

Si quiero criticar a un chico que no se lava los dientes y va por la calle gritando con una voz que es tan aguda que llega a ser dañina y me molesta, lo hago. No me lo está imponiendo la sociedad ni mucho menos.

No eres poseedor de la verdad absoluta, cuanto antes lo asumas, mejor.

4
S

A mi me dan igual sus ridículos vídeos y me parece fantástico que sea u a mujer y todo eso, lo que no entiendo es que vale es una mujer, pero por eso tiene que llevar todo rosa?

STAN

Diooooooooos https://www.youtube.com/watch?v=6FqOmCoQlhY putas arcadas

1 respuesta
B

Este chico no necesita ninguna hostia, porque con eso arreglas poco por no decir nada, lo que si necesita es que los padres o alguien de su entorno familiar le explique, que se esta arriesgando a ser objeto de criticas muy duras y que eso mismo en un futuro le puede salir muy caro.

Esta claro que la libertad es importante, pero exponerte ante el publico de esta forma y con estas actitudes tan "especiales" te lleva por un camino bastante malo.

Que haga los videos que quiera, pero que se entere de que no es necesario salir haciendo el idiota o tonterias para destacar y/o llamar la atención.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser