Putin aboga por aplicar a España el criterio de

101010

Putin rules, SIEMPRE

T

#30 No será una amenaza, verdad? :)

Hola moderadores! madré mía, cómo está el patio.

WayneGacy

#32 No, es un paralelismo.. ya que te gusta comparar unas situaciones con otras..

A ver si tanto pedir lo mismo que Kosovo y os va a terminar cayendo un obus como les paso en su guerra..

Narop

En serio vais a debatir un problema que viene desde el siglo XIV? no me lo creo... desde mi punto de vista el conflicto de los balcanes es significativamente diferente al tema de nacionalismos en españa, sin reparar en el tema de repercusion internacional.

Rafyelzz

#32 Si eso, tu pide moderadores, siendo quien eres, y estando aquí con otra cuenta baneada, que pareces retrasado.

Kosovo tiene de similar al caso de cataluña como lo que se parecen la camiseta del barsa y del madrid.

Cacahuete

post en el que entras, te ries de sid4 y te marchas

J

Todavia habra gente que piense que no tiene TODA la razon, lo que ha dicho el Putin

El caso de Kosovo y el de catañuna y Euskadi, es el mismo.

Personas que se quieren independizar de su estado, por que no se sienten a gusto sometidos, y quieren crear sus propias leyes, para gobernarse a si mismos...

las causas que tenga cada pueblo, son secundarias... y como minimo deberia de respetarse su derecho a decidir su futuro con un referendum

cl0ud

Soy el único que piensa que sid3 ha entendido lo que le ha dado la gana en el comentario de Putin? xDD

XaPu69

#37 La guerra civil anterior y las crisis humanitarias son variables totalmente irrelevantes ¿no?

T-1000

Gracias pero no quiero más naciones inutiles

N

Sí oiga, lo mismito que Kosovo.

Yo creo que una pequeña diferencia es que entre España y Catalunya/Pais Vasco no han habido guerras.

J

#39 Deberian serlo

Los criminales que provocaron y se beneficiaron de esas guerras deberian de ser juzgados, y las personas que sufrieron las consecuencias de esa guerra, deberian de tener el derecho de decidir su propio futuro

#41 Tu no sabes que en España, hace poco, hubo una guerra civil ??
Tu no sabes que ETA esta en guerra con el estado español?

HIMOTEN

pronto Rusia apoyara la causa catalana, nos venderá los rastrojos de su guerra fría y pronto los sukhois con la senyera bombardearan madrid... o albacete, que se yo.

en fin, las comparaciones son odiosas.

M0E

#38 No, no eres el único.

Chechenia > all.

T

#40 Las naciones están ahí, en todo caso quieres decir estados.

Me encanta esa gente que dice que el caso Vasco/Catalán son incomparables con el caso de Kosovo, pero no tienen ni la menor idea de la historia de Kosovo pero menos de la de Cataluña :)

Dod-Evers

Gran Scala independiente!

T-1000

#45 Naciones inutiles con estados más inutiles. te lo vuelvo a repetir? No más estados inútiles. Gracias. Ahora vete a morir por tu gran nación superior y deja a los seres inferiores vivir su vida

D

Un chasco.

he dicho.

B

Que tu voto valga lo mismo que el mio.... xD

T

#47 Qué opina usted del estado español? Y de la gran nación española, ésa misma que nos meten cien veces al día por el recto?
Qué opinas de la indivisibilidad de la madre patria, según nuestra constitución de los "pueblos" (sí, Fraga, también tiene sentido del humor).

Y por mucho que intentes manipular mis palabras, para intentar engañar algún despistado, no te vas a salir con la tuya. Siempre he dicho que no hay ninguna nación superior a otra. En cambio, tú no puedes decir lo mismo. Pues con tu negación al derecho de autodeterminación, dejas entrever que tu nación puede ser, pero otra no.

Venga, ahora llámame fascista y ya has rellenado tu cupo de argumentos ;)

Mefistofeles

El problema en kosovo si no estoy mal informado es q pese a q realmente existen esa gran mayoria albanokosovar, esa mayoria viene dada por la inmigracion de albaneses a la region q historicamente siempre pertenecio a serbia y q en 1913 contaba con una poblacion serbia del 60% http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Kosovo. Asi q logicamente el gobierno serbio no ve con buenos ojos la declaracion de independencia de una region q historicamente ha sido suya.

es como si toledo se llenase de rumanos y al cabo de los años se declarasen independientes.

_

Que sean unos hipócritas no les quita razón.

NdY78

#49

No valen lo mismo, el suyo vale mas.

T

#51 Ahí está el debate.

Kosovo es la cuna de Serbia, por eso, desde mi punto de vista (Kosovo) no es una nación por si sola.

Ahora bien, si hay una mayoría social que quiere la secesión, yo como demócrata que soy, me parecerá perfecto que se separen.

NdY78

#54 Y si no la hay que haces? Manipular hasta que la haya?

T

#55 No. La manipulación viene por otro lado, con más fuerza mediática, créeme.

Lo que hay que intentar, no sólo aquí, es informar y concienciar.

A ti te ha podido el poder del estado, pero por suerte, cada vez sois menos. Y cada vez seréis menos. :)

T-1000

#50 A mí no me hables de adjetivos subrealista y falsos como son las palabras Estado y Patria que para mi son solo falacias , inventos para dividir a la humanidad.

Ya que manipulo tus palabras aprende tú a no manipular las mias a ver si hay algún despistado se van a creer todas tus mentiras para dar pena y ver lo oprimido que esta tu supernación.

No quiero el derecho de autodeterminación para nada , quiero unir los pueblos en uno , no separarlos por ser diferentes , no como tú.

Ahora sal a la calle a luchar por tu supernación que tiene más derechos más deberes más cultura más constumbres que el resto de pueblos o naciones del mundo y deja al resto de planeta tranquilo.

#56 Ahora vas de elegido del pueblo. El nuevo lider que llevará a su nación a la independemncia y tal vez después a la conquista del planeta.

E

#45 Llevas razon, no tienen idea de la historia manipulada de cataluña, en la cual tu eres un experto, aunque no es culpa tuya

Evilblade

A mi me hace gracia los pseudo-intelectualoides cansinos independentistas "a ti te ha podido el poder del estado" uuuuu, libranos de esta carga señor.

Si allí les parece bien a todos que se independicen, pues al turrón, ellos sabrán lo que hacen. Aquí la cosa es diferente, y por lo que la gente en última instancia luchará es por la unión de los pueblos, por que la única forma de supervivencia en el mundo actual, hablando de política e importancia, es tener una nación fuerte, y solo a un estúpido se le ocurriría fragmentarse para no ser nadie y que solo te hagan caso las ratas.

Por eso en España la cosa no irá por esos derroteros, por que nosotros ya llevamos un tiempo evolucionando, hemos visto como nuestro país ha crecido y nosotros hemos ganado calidad de vida con él, y el pueblo no permitirá que eso pase.

Lo que pasa es que sois cuatro pollos, y por que nadie os hace caso ni se os olle, y por cansinidad, o por tonteria, gritáis mas y mas, y ocupais el 90% de la agenda política y de la opinión pública en tonterias que a los demas ni nos va ni nos viene, a si que hariais un gran favor a todos los españoles (incluidos vosotros) si os dedicarais a seguir poniendo pegatinas de esas en blanco y negro en los semaforos y dejarais de gritar, por que hay cosas importantes que solucionar, y para colmo de que los políticos que tenemos ahora son todos unos ineptos, lo que falta encima es que les satureis con la misma mierda.

edit: Además empobreceís la democracia de una forma ingente, dar la vara con el mismo tema, uno y otra vez, en televisión, radio, periodicos y hasta en los foros offtopic de jugadores gamers, cansais a la gente, esta aborece la política y no se preocupa de informarse, por que estan hasta los huevos, y con razón.

Saludos

Un Español

Ga1a

#59 Ya, lo fácil es taparse los ojos mientras gritas "soys cuatro gatos soys cuatro gatos" en vez de ver que eso no es así.

Debatir sobre el modelo de estado no es malo.

Aquí está mi modelo: ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos?

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • XaPu69
  • T-1000
  • M0E
  • NdY78
  • AiMaR
  • TitoHarris