Putin aboga por aplicar a España el criterio de

AiMaR

#269: Wow, entonces alrededor del mundo habría bastantes sub-países en cada país :O

K_Himura

El problema esque lo que Putin reclama esque la independencia unilateral de Kosovo es un hecho ilegal a nivel de derecho internacional y tiene toda la razón. Es un dictador, es calvo y subnormal, pero lo que dice es cierto, lo de Kosovo no se ajusta a la norma internacional en estos aspectos. Para todo lo de más, nacionalismo y hablar gratuitamente

NdY78

#272 No podria estar mas de acuerdo. En todo.

cl0ud

#272 Totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que dice que como lo apoya GB, Francia, Alemania, Italia y EEUU ya es legal pero de ninguna manera. En realidad, se está cometiendo un gran error que va a traer consecuencias para la zona a corto-medio plazo.

B

Estoy con #272,#273 y #274.

No sería la primera vez que la creación de un Estado artificial por intereses políticos a la larga trae más problemas que otra cosa. Véase Irak.

T-1000

#208 Kosovo todavía no está en la UE, ni estará en en breve , porque hay paises que están antes que el , y que sepas tambien que la unión europea no es ningún estado o nación. Es una banda de ladrones.

Efectivamente el mundo se divide en estados pero para que querrá uno que no cree en los estados otro inútil estado y aunque sea la forma actual del mundo es una forma que aborrezco

Puede existir el concepto patria sin haber un estado.
la gente que piensa que con un estado se forma su patria es un cocepto erroneo

Critico por igual nación formada que nación que quiere ser formada. No manipules a la gente con tu opricuento llorón

Debe ser divertido ir de superdefensor de las libertades y de la democracia y tratar al resto de la gente como un nazi a un judio cuando no piensas como tú

Eso no es hipocresía es cinismo.

Debe ser duro que una un territorio llamado Kosovo consiga la independencia mientras cataluña , una nación mil veces superior en todo a Kosovo , no lo sea. Durisimo.

Aún no sabes lo que es un Klebsiella Pneumoniae?

Ignorante!

M0E

Abjasia y Osetia mfjuajua

Hay que ver cuanto sabe Puntin, y qué ombliguismo hay en Cataluña, cuyos independentistas piensan que el mundo gira a su alrededor.

T-1000

#277 Es que ellos son los que hacen que se mueva el mundo , si ellos , el mundo moriria economicamente

XaPu69

Yo si que estoy de acuerdo con la independencia, por varias razones.

La primera es que Kosovo es un caso totalmente excepcional no comparable con ningun otro estado (salvo quiza el 'kurdistan' y ni eso). Los albano-kosovares han sido maltratados durante mucho tiempo, han sido puteados hasta la saciedad, torturados, asesinados, humillados, con una ENORME cantidad de victimas. Es mas, tal odio no ha pasado, podeis ver en las manifestaciones pro-serbias (alentadas por supuesto por el tirano Putin) como los serbios cantan y arengan a su gente a matar, exterminar y acabar con los kosovares.

En mi opinion no es un asunto de autodeterminacion si/no, es un asunto de supervivencia, de poder vivir en paz. Frente a la violencia de los pro-rusos contra la embajada americana y distintos edificios de la comunidad internacional tenemos la alegria pacifica y el respeto de la poblacion kosovar que, lejos siquiera de protagonizar enfrentamiento alguno con la minoria serbia, celebran su independencia mirando hacia adelante.

Yo pienso que el error es enfocar este tema como lo hacen algunos paises (españa entre ellos) y muchos medios de comunicacion como un desafio nacionalista e independentista cuando en realidad es una cuestion de supervivencia.

Dod-Evers

El sol gira alrededor de la plaza Catalunya.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • XaPu69
  • T-1000
  • M0E
  • NdY78
  • AiMaR
  • TitoHarris