Putin aboga por aplicar a España el criterio de

T

Putin aboga por aplicar a España el criterio de Kosovo

El presidente ruso, Vladimir Putin, recriminó a Europa lo que consideró una práctica de "doble rasero" al apoyar la independencia de Kosovo y, en cambio, no hacer lo mismo con otros "separatismos" en España, por ejemplo. Putin consideró "ilegal e inmoral" el apoyo europeo y estadounidense a la declaración de independencia unilateral de Kosovo. "En España la gente no quiere vivir en un solo Estado, entonces apoyadles allí. ¿No os da vergüenza, a los europeos, aplicar semejante doble rasero para resolver los mismos problemas en distintas regiones del mundo?", dijo Putin en su conferencia de prensa anual en el Kremlin, a la que asistieron unos 1.300 periodistas rusos y extranjeros.

El presidente ruso preguntó a los dirigentes europeos por qué no han querido reconocer a la parte norte de Chipre como un Estado independiente, que existe "de facto desde hace 40 años, pero no es reconocido por nadie".

Según Putin, en Kosovo tuvo lugar un conflicto étnico en el que "ambas partes cometieron atrocidades". "Nos dicen que Kosovo es un caso especial. Es todo mentira, no es ningún caso especial y todos lo entienden perfectamente. Proponemos a nuestros socios internacionales elaborar unas reglas de comportamiento únicas para no fomentar los separatismos", afirmó.

http://www.diarioiberico.com/actualidad/putin-aboga-por-aplicar-a-espa%F1a-el-criterio-de-kosovo-19020.html

Creo que es lo más interesante que ha salido de la boca de este degenerado en toda su vida...

Pd.: Pido la complicidad de algún moderador para entrar el título completo en la cabecera.

-

que gran es este hombre

Deckard_29

Es igualito el caso de Kosovo y el de Pais Vasco/Cataluña, pero igual, igual, lo dice Putin....

aLeoLo

ya era hora joder

madrid independiente!

Juli-Tr0n

y por qué no hace lo mismo rusia con las "provincias" esas que tiene por ahi abajo cerca del mar negro y el mar caspio?

:O!

thread triste :/ don't feed the troll

50-TanneR

Como se nota que cuando le afecta a alguien, no es lo mismo. O sea viene Putin y dice que es lo mismo Kosovo que el Pais Vasco o Cataluña, de verdad que no parece que este en el mismo mundo..

T

#3 En ningún lugar dice que sean casos similares, o tú lo ves por algún lado?

Majou

Putin rules!

MendozaH

A si va el mundo...

Deckard_29

#7 "En España la gente no quiere vivir en un solo Estado, entonces apoyadles allí. ¿No os da vergüenza, a los europeos, aplicar semejante doble rasero para resolver los mismos problemas en distintas regiones del mundo?"

#11 Joder, me apunto que es sid3. Se pierde uno ya con las cuentas fakes. #1 No he dicho nada. Sigue a lo tuyo.

Onanymous

xDDDDDDDD
Ayer fue el día de los enamorados, no de los inocentes.
Estamos un poco perdidos.

PD: #10 no te esfuerces, sid3 vé lo que le sale de los cullons xD

BlisZ

y si alguien se queja, sopa de polonio

XaPu69

Ah que el criterio de centralista/independentista es universal? Pues nada oye, una limpieza etnica y guerra civil aqui en España (como en Kosovo) y ya veras tu que bien nos viene.

No son casos similares-> no son comparables. Putin tiene razon, no se puede aplicar un rasero diferente en temas iguales, la cosa esta en que no son iguales . Que deje de soñar con la guerra fria que es lo que en realidad le gustaria.

A ver si al señor putin le entra en la cabeza (porque que le entre a #1 lo veo del todo improbable)

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#10 "Problemas" es distinto de "situaciones" eh!

Cuando se refiere a "problemas" se refiere a que en el estado español hay gente que no se siente española y que quiere un estado para su nación. En Kosovo pasa lo mismo, pero con una proporción mayor. Pues es de mayoría albanesa.

Pero eso no quiere decir que la relación entre Kosovo y Serbia sea la misma que la de Euskal Herria con España, por ejemplo. La situación es distinta, vaya.

Y enfatizo yo repugno a Putin. Basta con recordar lo de Chechenia.
Pero me parece lógico y coherente lo que ha dicho, aunque lo diga con la intención de negar el derecho de autodeterminación no sólo a Kosovo sino a todas las naciones sin estado del mundo, como buen imperialista que es.

Dieter

#12 XDDDDDDDDDDDDDD

bATUSORZ

Si no te sientes español ya sabes dond tienes la puerta.

T

#16 Dónde?

bATUSORZ

Coge un mapa y buscala.

XaPu69

#14 Ahi esta tu 'problema' jeje.

Aqui en españa el que una persona no se sienta español no deja de ser una 'anecdota' (anecdota mortal en muchos casos, si, pero anecdota), lo que alli ocurre es un problema.

Serbia no es un pais con una democracia fuerte como es España (a pesar de lo que algunos pretendais ofrecernos). Acaba de salir de una guerra civil lo que, en gran parte, ha cambiado la disposicion geografica de la poblacion dando lugar a estas situaciones.

Me parece muy bien lo que dice este señor, (pd: no) pero dado que no se puede comparar, el thread deberia incidir en la cuestion de Kosovo, y no en la comparacion con España

T

#19 Si quieres hablamos de Kosovo, estaré encantado :)

Kosovo: Nación sí o no?

bATUSORZ

Ah! pero has abierto el tema para hablar de Kosovo! vale vale!

Dod-Evers

Y te olvidas del 85-90% de aceptación dentro de la región?...

T

#22 La población esta formada en su mayoría por albaneses (estimado en el 80% antes del conflicto internacional de 1999, pero ahora algo más debido a las limpiezas étnicas de serbios y otros no-albaneses).

Estimación del 2002 de la ONU. Población total 1,7 a 2,3 millones:

* 88% albaneses -josovars- (1.996.000 – 2.072.000).
* 8% serbios (60.000 – 90.000).
* 2% goranis (41.000 – 57.000).
* 1,5% arumanos (también vlax o macedo-rumanos)(34.000 – 38.000).
* 0,5% turcos (17.000 – 19.000).

Según su religión:

* 92% musulmanes.
* 7% ortodoxos serbios.
* 1% católicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kosovo

XaPu69

#22 Ese argumento no siempre es valido. Por ejemplo aqui en españa, el derecho de autodeterminacion esta regulado por un referendum a nivel estatal, mientras que en Serbia no sabemos.

Si en serbia el derecho de autodeterminacion esta regulado exclusivamente por un referendum sobre el terrotorio a secesionar pues entonces adelante. Pero no lo se... no me se la constitucion serbia. (que al final, es lo que importa y prevalece)

pd: Secesion de Kosovo SI

#25 Pues aqui en España no eh? vaya mala suerte que has tenido....

T

#24 El referéndum de autodeterminación se hace sólo y exclusivamente en el territorio que se quiere independizar. Aquí y en la China popular :)

Dod-Evers

Me refería al apoyo en Cataluña, Euskadi y Galicia, si me apuras.

B

side cuando haya una guerra entonces quizas, mientras tanto no creo

XaPu69

#27 Tu no des ideas.....

Danrex

Me lo cuenta el de Chechenia...

WayneGacy

Hombre Sid3, si quieres que os pase lo mismito que a Kosovo..

.. yo de ti me voy refugiando, por aquello del bombardeo..

.. aunque ya algunas cargas de profundidad te van a caer dialecticamente hablando en este hilo..

.. nada, sigue haciendote pajas..

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • XaPu69
  • T-1000
  • M0E
  • NdY78
  • AiMaR
  • TitoHarris