Putin arrasa en Chechenia

NuT

Buenísimo el video que salió ayer en antena 3 de una mujer votando con 3 ó 4 papeletas. Según comentaban, todas eran votos para Putín... jajajajaja

101010

Digo yo que es el % del % o una errata...

Sea como sea, PUTIN RULES.

(Ese tio está montando una guapa en las narices de todo el planeta y nadie dice ni hace nada)

XaPu69

La politica de exterminio musulman de Putin en chechenia no me parece del todo mal. Para todo lo demas (gestion de crisis incluidas) un pesimo presidente.

Si en una eleccion en la que se convocan a 100 personas la participacion es del 99% significa que 99 personas votan. De las 99 personas que votan el 99% vota a putin y el resto no. La noticia esta bien clara. Eso si, esta mas claro que Putin es un puto manipulador bolivariano.

J

Y lo que está más claro es que Lennin no existe #25. En todo caso Lenin.

#33

Claro que no, si total solo son musulmanes.

minipelos

#34 no conoces a john lennin???

||
\/ el mismo! xD

M0E

#35 ¿El que cantaba lo de "Let it red"?

Rafyelzz

#32 +1

Jefazo

Además la que esta liando junto a China e India como ya dije va a ser gorda, además pretende poder seguir en el mandato a lo Chavez cambiando la constitución osea que tenemos Putin para rato joas.

BlisZ

en mi opinion es un cabron que ni se molesta en disimular lo amañadas que estan las elecciones y se mofa de los chechenos

como puede ganar en chechenia despues de asesinar a la mita de su poblacion?

pero como se lleva bien con los del petroleo no pasa nada :)

M0E

#38 como puede ganar en chechenia despues de asesinar a la mita de su poblacion?

si lees detenidamente la frase, y lo piensas, no es tan complicado de entender, creo.

Rafyelzz

#38 Que se lleva bien con quien? xD

sanroma

En la rusia actual chechenia te vota a ti.

P.D: Por mi deberian arrasar chechenia.

BlisZ

ya esta arrasada

Spybreak

In soviet russia....Putin votes YOU!

No, espera, creo que eso no funciona aqui :\

Pero en serio, con un candidato asi:

Por que iba a votar a otro? Mirad esa hombria, esa dureza, ese fornido cuerpo democratico!

ElRuso

#37 Deja de leer la prensa que lees, pq Putin no va a cambiar la constituacion para poder quedarse de Presidente. Eso lo dijo el mismo cundo le preguntaron. Ademas si ha cambiado de idea, no creo que le de tiempo ya que las eleciones presidenciales estan "al caer".

Sobre chechenia, lo mas facil decir que estan manipulados. Puede ser cierto, o no. Como Chechenia esta en un estado algo raro, la poblacion se calcula algo como: Soldados/Policias + gente que se registra voluntariamente, y no me extranya que toda esa gente ha votado al PARTIDO que apoya Putin.

Rafyelzz

#44

http://www.euronews.net/index.php?article=455199&lng=5&option=1

A mi me lo ha dicho alguien de allí, pero vamos, te pongo el link para que veas que no es una idea nueva que quiera VOLVER a repetir como presidente, si no ahora en un futuro, y para eso debe cambiar el límite de años en el poder.

Pero tu mismo.

ElRuso

Y si aprendes a leer?

"Los analistas occidentales descartan que Putin tome la iniciativa de cambiar la Constitución para poder volver a presentar su candidatura a las presidenciales."

Los analistas occidentales (la palabra clave) pueden decir lo que sea, son como los hombres de tiempo, si acertan ah pues somos la ostia, si no, ah otra vez sera.

"Yo creo que el presidente Putin, el mismo lo ha dicho en varias ocasiones, se prepara ya para dejar el cargo tras dos mandatos consecutivos."

No comments.

Que la gente le quiere mucho, si no te dego que no, que si se presentaria ganaria, pues claro que si.

Te ha dicho alguien de alli, pues bien, mi opinion y inforamcion es igual de valida que de alguien.

A

#29 ostia creo ke ni #1 se dió cuenta!

Rafyelzz

#46 Que cara tienes.

"Tal vez vuelva en el futuro, en todo caso, es evidente que hará todo lo posible para preparar su vuelta, y tal vez quien sabe, a la presidencia""

Copia todo. Y tu mismo eh, que no hay mas TONTO que el que no quiere entender.

Ahorrate contestarme. Que los analistas occidentales son los que precisamente quieren que eso no pase.

ElRuso

Yo tampoco lo quiero, eh.....

Tal vez vuelve tal vez no. No soy experto en leyes, asi que no se si un tio puede ser presidente 4 veces NO consecutivos. Abria que mirarlo.

P.S. En cualquier caso en articulo que me pones no pone nada de que vaya a cambiar la constitucion. No se de donde sacas esa info, a mi parecer es lo que quieres creer, en eso caso tu mismo.

A

Pq después de ke Chavez hiciese unos comicios limpios en su referéndumseguís comparándolo con Putin que se apunta estas desfachateces del 99 del 99?

Rafyelzz

a ver #49, en rusia no se puede ser presidente mas de las veces que va a hacer Putin, de ahí el tema.

A

#51 no puede serlo tantas veces SEGUIDAS, tras el títere de turno volverá a presentarse él xD

Rafyelzz

Eran 3 no?

granaino127

Ese hombre a arrasado por un simple motivo.. No hay nadie que tenga huebos a oponerse a el, la gente le tiene un miedo tremendo.....

L

#54 Pregúntale a Kaspárov si no tiene hueBos.

Rafyelzz

#55 Ya te digo, con 3 guardaespaldas que tiene que ir el tío :\ En coche tintao y blindao, y firmando autografos a escondidas, pobre hombre.

sanroma

#55 mejor era el la epoca de breznev, almenos no te enterabas de que alguien se oponia al regimen.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • aLiLoky
  • ElRuso
  • BlisZ
  • M0E
  • minipelos
  • Vangelis