Putin arrasa en Chechenia

F

http://www.reuters.com/article/homepageCrisis/idUSL03585550.CH.2400

Participación del 99,2%, y el 99,3% votó a Putin.

"La gran tasa de participación en las elecciones parlamentarias muestra una gran responsabilidad cívica", dijo Kadyrov, el líder de Rusia Unida de Chechenia. "La gente comprende que tienen derecho a elegir".

La política de Putin en Chechenia: http://en.wikipedia.org/wiki/Second_Chechen_War

¿Qué opináis del resultado?

ch3ris

pos que les gustara Putin digo yo o.o

Vangelis

opino que está mal, Putin no debería tener + votos que la participación total :)

Eristoff

La republica bolivariana de rusia, tiene derecho a votar sin coaccion y democraticamente!

Viva Putin!! Y el hijo de!

RoDRa

#3 de el porcentaje que voto el 99.3 voto a putin, eso dice la noticia... no puede sacar mas votos que participantes

Vangelis

ya #5, pero para hacer pole hay q estar al pie del cañón soltando tonterias :)

minipelos

#5 putin puede xD

edit: putin arrasa tanto en chechenia como en teatros ¬¬

ElRuso

#3 Quiere decir que 99.3% de los 99.2% (poblacion total) votaron al partido de putin.

Que no son las elecciones presideciales todavia. Son los elecciones a duma (parlamento).

Gano el partido que apoyaba Putin con mayoria absoluta me parece. Y vamos que lo veo bastante mal, una mayoria absoluta aplostante nunca esta bien.

P.S. Putin ya no puede ser presidente, sera otro tio.

A

como no pueden hacerle la guerra le hacen el amor

Parabolt

Rusia es un país en el que la democracia no existe :(

George-Bush

Rusia es un pais cojonudo, recortan unas pocas libertades pero al menos nadie le toma el pelo y es temido y respetado (todo lo contrario que nuestra querida patria )

Kaneas

Lo que paso es que pasaron a buscar los votos por moscu, no por chechenia y que pena, se confundieron de sacas de votos, los de putin se cambiaron por los de los partidos chechenos.

Rafyelzz

Estoy con Giorg. A ver quien toma el pelo a los rusos...además formando parte de los BRIC dentro de poco habrá que temerlos pero bien.

Tienen un sistema político ajustado a sus necesidades, es imposible controlar un país así con una democracia como la de aquí tal y como esta la situación social y económica. En un futuro ya veremos.

alblanesjr

Lo que se necesita es que vuelva la linea dura del PCUS

M0E

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Putin+arrasa&lineados=en+Chechenia

:3

#16 xDDD como el q no quiere la cosa....

minipelos

#15 http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Mezclar+hilos+e&lineados=invadir+Chechenia xDDDDDDD

SgtOpio

Me hubiera gustado más un topic sin ese "en" entre arrasa y Chechenia.

Y es normal, se habrán cepillado a la mayoría que difiera con sus ideas y los que queden tampoco tendrán huevos de votar en su contra, así que... xD

Hubo mucho spetnatz limando dientes de chechenos en la guerra xd.

Kails

Yo hablo un poco desde el desconocimiento pero no puede ser, que votara el 99,2 % de la gente, y de ese 99,2% el 99,3% votara a putin y el 0,7 % votara a los otros?? :/

Eso en el tema de numeros. En lo otro es casi imposible despues de lo puetados que han estado los chechenos con putin, es como si en catalunya o el país vasco saliera el PP al 99%

PD: No es que el PP putee a esas dos comunidades ( en este foro hay que ir con cuidado xD ) es por lo improbable de que salgan elegidos xd

ReMaTxEs

Democratica o militarmente?

iT

Hijo de putin....

W

Incluso yo le voté...

Rafyelzz

Putin es Dios.

Pontifex

Cómo coño se puede conseguir una participación del 99.2%? En algún otro sitio se llega a un porcentaje remotamente parecido? Yo creo que ni en ecuador ni estos sitios que es obligatorio votar y sino te ponen una multa. Si sólo con la población incapacitada que no puede salir de casa para votar ya harán más del 0.7%.

tyr43l

Putin es buen dirigente.
#3 Es tonto.
La vida es una mierda.
Bachillerato es dificil.

Todo eso son postulados.

castilruizo

huele a alteracion de votos

si Lennin lenvantara la cabeza xD

Shinji01

Estas elecciones tienen mas truco que Mili i Vanili.

E

Esto no es democracia?

aLeoLo

en la rusia comunista putin te vota a ti

McAgoen

Nadie se ha dado cuenta de que hablamos de Chechenia... votando a Putin... y de forma aplastante. Esas votaciones huelen mucho.

Ga1a

Arrasada en que sentido?

#28 xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • aLiLoky
  • ElRuso
  • BlisZ
  • M0E
  • minipelos
  • Vangelis