PUTO philip morris y mecago en altadis sin mas

ChEgUeVaRa

otra puta subida de tabako (40-50cent) de todas las marcas, esta vez lo vuelven tanto altadis como philip morris a los precios de antes de las bajadas, por tanto se llevaran 2,5 euros mios mas a la semana, cawen dios buda y alá

solo me kave una frase

somos juguetes de las multinacionales. No es por nada pero eso me huele a acuerdo clandestino a modo de cartel

pos eso, simplemente manifestar mi cabreo

Ramonlc

esta igual q hace un mes, es una subida pero simplemente recupera el precio q tenia

Fulg0r3

a 6€ el pakete de tabaco deberían poner :\ Verás como se os kitan las ganas de fumar

D0MINGO

La culpa no la tiene las multinacionales, sino el gobierno que iba a subir los impuestos debido a la bajada de precios.

George-Bush

me parece bien

factonni

uqe putada macho ( weno, a mi me la come que yo no fumo) pero ahora que ya os habiais echo ilusiones... xD

es normal que vuelvan a subirlas, porque volvieron a subir los impuestos.

seguro que algun avispao se compro 15 cartones de tabaco antes de que subiera de precio xD

Ramonlc

pero el gobierno ahi mucha culpa no tiene, las multinacionales pueden variar el precio como quieran

pd: por mi q suba a 6,como dice #3

-rabocop-

el juguete seras tu, yo ya no fumo xd

pd: no fumeis chicos, es malo

factonni

#4 eso, las multinacionales no tienen culpa, se forran a cuesta de vuestra salud y la culpa la tiene el gobierno por subir los impuestos cuando en cualquier pais de europa las cajetillas valen 6€...

en fin...

S

ponte a trabajar sucio comunista, parasito social

D0MINGO

#11 de mi salud desde luego que no, y me da igual que lo valgan en Europa, los impuestos que lleva el tabaco en otros países son brutales, ahí no pinta nada las multinacionales, si el gobierno amenazaba con subir los impuestos para igualar los precios de antes, los que se dedican a vender tabaco como es evidente prefieren que ese dinero sea para ellos.

ChEgUeVaRa

llevo 2 años fumando, no tengo ningun tipo de mono, simplemente es un placer mas de mi vida que me proporciona 5 minutos agradables

por tanto puedo dejar de fumar, pero no lo voi a acer por el precio, con eso solo joden a la gente, con 15 euros de paga a la semana me kitan 2,5 euros mas :S

factonni

ya, pero te recuerdo que hace 2 semanas o asi, bajaron los precios para contrarestar la subida de impuestos, asi que ahora si los suben otra vez es porque les sale de los cojones

ChEgUeVaRa

es q no se puede jugar asi con la gente

PD : camel taba a 2 euros, ahora a 2,40 (en estanco)

factonni

#15 no tas enganchao y fumas 5 cajetillas a la semana?

D0MINGO

#17 la subida de impuestos fue después, como respuesta a la bajada de precios, no al revés.

factonni

#20 no, es como digo yo, en serio

guiye

OS JODEIS

S

"con 15 euros de paga a la semana me kitan 2,5 euros mas" pues trabaja y podras comprarte el tabaco q kieras, todos los comunistas sois unos putos vagos q kereis vivir a costa d los demas y lo unico q se os ocurre es echar mierda contra multinacionales y el resto d gente trabajadora q si aportan algo a la sociedad, sois una lacra social

B

Porque no suben de una vez el tabaco a 6€ y dejais de llorar los fumadores "no enganchados" que lo podriais dejar cuando quisierais, pero que ahora no quereis?

ChEgUeVaRa

si, no toi enganchao, llevo solo 2 años fumando

asta dentro de 3 o 4 años no tendre un mono realmente considerable

PIN-HEAD

Yo hay algo que no entiendo:

Cocaina: droga que tu te tomas y te afecta sólo a ti, con lo cual no perjudicas a nadie más que a tu organismo, siendo así libre de lo que haces con tu cuerpo. ILEGAL.

Tabaco: droga que te fumas y afecta a los que están a tu alrededor, molestando y perjudicando en algunos casos la salud de los que te rodean, además de a ti. LEGAL.

¿Alguien me da un argumento con sentido?

SALU2

PD: A mi me dan igual las dos porque no consumo, así que no lo toméis como un ataque a los fumadores. Aunque si así lo hacéis me la trae bastante floja, para qué engañarnos.

factonni

joder, que una cosa es mucho peor que la otra, no hay punto de comparacion

Ramonlc

#28 totalmente de acuerdo,no deberia ser legal,porq por ejemplo yo soy fumador pasivo (1 de los q viven conmigo fuma)

#26 eres un flipao, trata de dejarlo y veras campeon

Usuarios habituales