PUTO philip morris y mecago en altadis sin mas

B

#90 si sólo no fuese propio de un gobierno de izquierdas lo del tabaco...

T

NO FUMO :D JODEROS

K

#91, ya, pero estamos en un thread sobre el tabaco, el cuál ya ha derivado bastante xD

No sé quién es peor, si Urien o la gente que dice "No fumo, jodéos". Si alguien de tu familia tiene una enfermedad terminal, alguna malformación, algo como síndrome de down etc. no dudéis que me reiré de vosotros diciendo algo como "HAHA, MI MADRE NO TIENE CÁNCER EXTENDIDO POR TODO EL CUERPO NI MI HERMANO ES RETRASADO, :D ¡JÓDETE!"

GR33N

me alegro, si d mi dependiera lo subia a 15 €
yo os maldigo, contaminadores

K

#94, otro argumento aún más estúpido para la subida del tabaco... Contaminan bastante más los coches y otras combustiones. Y aparte, dices que si por ti fuera lo subías a 15€.

Si por mi fuera subiría las tarjetas gráficas más baratas a 1000€ y el resto a precios en proporción. Puedes cambiar tarjetas gráficas por cualquier cosa que te produzca placer y hagas habitualmente. ¿Qué más te da lo que cueste, si tú no lo compras? ¿Sólo por joder?

M

Y si dejais de fumar? Nose pero yo creoq ue es lo mejor.Mas dinero,mas salud,mas agradable...

GR33N

#95 tu tarjeta grafica no me jode cuando estoy comiendo

F

#97, te aseguro que mi humo a tí tampoco...

GR33N

te jodes tu ke pagas por morirte, pareces napoleon dynamite xd

K

#99, gente como tú da mala imagen a los fumadores, aunque como siempre se dice en estos casos... gilipollas hay en todos lados.

B

Kaod, comparas agp's con tabaco?

Vamos bien xd

Cretu

#74 El sabe quien es...

#75 ¿Será por que mis padres son furmadores?

#101 Cuando te estes muriendo te jodes y a mamarla MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

A los fumadores os propopongo un negocio: En vuestra vida, podeis llegar a gastaros mas de 10 millones de pesetas en tabaco (si no, haced cuentas), por lo que, evidentemente, estais pagando para que os maten de manera dolorosa (cuando esteis en fase terminal vereis), asi que yo os propongo mataros, de manera instantanea e indolora por muchisimo menos, 10.000€, negociables.

Saludos y estoy a vuestra entera disposición.

Sandevil

Yo soy fumador, y no se como el gobierno:

A) ha tardado tanto
B) No crea una comision del mercado del tabaco, al estilo de la cmt(pueden usar la mismas siglas para aprovechar), que regule precios, campañas y demas...

Usuarios habituales