Los putos bancos dan asco, dios! (La Caixa )

UnLiMiTeD

Pero menuda basura de gente!, no se si sera en todos los bancos Online o solo en La Caixa, pero esto no tiene nombre.

Hago una transferencia, de 1€ nada mas, es para validar un servicio de banca en internet ( Moneybookers ), y cuando voy a terminar la transferencia, seleccion la opcion de "Enviar email", por lo visto sirve para avisarles a ellos de que les he enviado la transferencia.

Ahora viene lo gracioso... TE COBRAN 0.17€ POR EL PUTO EMAIL!!, PERO SERAN BASURA!, son 17 miseros centimos, pero joder, COMO TIENEN LA PUTA CARA DE COBRARTE POR MANDAR UN EMAIL?.

Es una puta desverguenza, encima que en las oficinas tienen a 1 o 2 personas como mucho, para ahorrarse personal, con la consiguiente cola enorme de gente, teniendo que esperar 1h para cualquier idiotez de tramite que tengas que hacer, ahora te cobran por un puto email, MENUDA PUTA BAZOFIA DE GENTEEEEEEEEEEE!

Ea, me quede a gusto.

T-1000

En los bancos la pela es la pela

Spybreak

Espero con ansias tu post el dia que hagas una transferencia internacional de una cantidad considerable de dinero.

Aphex

Gestiono mis cuentas con la Caixa porque he estado con otras entidades y creeme, la Caixa son de lo más serio que hay (y soy Madrileño).

Lo de los 0.17 tienes la opcion de NO ENVIARLO, siempre puedes enviarlo tu desde una cuenta tuya.

Por cierto, la Caixa no es un banco, es una caja :P

Saludos, y antes de hacer nada leetelo todo bien

B

Había leído "Los putos blancos dan asco" y ya te iba a poner a parir.

UnLiMiTeD

#3 las hago, pero con neteller, 1€ de comision sea la cantidad que sea.

Pero ademas esto no tiene nada que ver, las comisiones que cobran los bancos bien es sabida que son exageradas y que son unos cabrones, pero cobrarte por un email... eso ya es de rastreros.

#4 he puesto a hacer otra transferencia ( sin enviarla, obviamente ) para comprobar si me informan en alguna parte de los 0.17, y NO lo hacen, supongo que por algun lado leyendote la normativa y tal y cual vendra, pero en la pagina principal donde haces la transferencia no viene, cuanto menos tendria que venir al lado de la opcion de enviar el email, el precio que tiene.

#5 XDDDD

ChaRuu

pues yo creo que el misero eres tu ( ellos tambien claro ) pero quejarte porque te cobren 17 centimos pf... que son 17 centimos de mierda xaval... que con eso no te llega ni pa una bolsa pipas :s

UnLiMiTeD

#7 ahi te he visto...XDDDDDDDD

Asi va el pais, con gente que no aprecia el que le roben 17 centimos por algo que no se deberia cobrar nada, bien bien, asi los grandes se hacen ricos ( multiplica el numero de clientes que tiene La Caixa por 17c y veras que te salen muchos miles de miles de euritos ).

En fin, :/

eagLe__

Es una estafa, yo he dejado de usar la cuenta hace unos meses y ahora tengo -12€ ¿Hola? Me cobran impuestos de 20-50€ por tener la cuenta, UN ROBO.

UnLiMiTeD

#9 baaah, eres un misero, ¿que son 20€ o 50€?, con eso no te da ni para tunear la puerta izquierda de tu coche, tio, deja de quejarte!

PD: Mode Ironia ON.

PD: Dedicado a #7...

ChaRuu

#10 enfin comparas 50 € con 17 centimos? SUERTE XAVAL

Aphex

#6 seguro que lo has mirado bien? ...... me da que no eh:

http://img63.imageshack.us/img63/1010/dibujo1ur2.jpg

y cuando le das ahí sale esto :

http://img265.imageshack.us/img265/6984/dibujo2id2.jpg

La proxima vez fíjate un poco más antes de ponerte en plan gritón :P

Spybreak

Calcula los clientes de la caixa que hacen transferencias cada dia.

Esa cantidad de mails al dia son carga al servidor, que a su vez es gasto monetario para la caixa.

Cobrando se aseguran de que solo querran recibo por email la gente que realmente no lo necesita, y la gente que hace una transferencia de 1e no querrá gastar 15 centimos en un email que dice "has pagado 1 euro".

EmPuSa

Yo hie una transferencia el otro dia desde la Caixa y me iban a cobrar 3€ pero les dige que al abrir la cuenta yo habia entendido que era 1 al mes gratis...blablabla con el director y solo pague 1Ž5 €...no esta mal xD

Trafi

#7 mucho decir que si 17 centimos bla bla bla pero seguro que ves 20 centimos por la calle y los recoges.

UnLiMiTeD

#13

Google no me cobra por enviar mails, y seguro que esta un peeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mas cargado que la caixa.

Obviamente he dicho google, como podria haber dicho yahoo, hotmail, etc etc etc etc etc.

#12, cierto, eso no lo habia visto.

carapuchovo

un banco como La Caixa de "BARCELONA" es normal

M0E

te cobran por un servicio. lo bueno es que si no te gusta, siempre te puedes cambiar de banco, o quejarte a tu propio banco para que te mejoren las condiciones. pero abrir un post x 17centimos.. no sé. si fuese lento, o fallase el servicio, estarias quejándote para que lo arreglasen, y diciendo que no te importaria pagar 17centimos con tal de que mejorase... la cuestión es quejarse.

Spybreak

Si, es totalmente comparable una empresa que se dedica casi exclusivamente al servicio de ofrecer cuentas de correo electronico con una empresa de finanzas que te ofrece como servicio extra recibir un correo electronico personal con un recibo de tu transferencia.

Strangelove

Cuando la gente hace transferencias de dinero gordas, lo normal es ir a caja, sacar la cantidad en efectivo con cartilla en mano, y acto seguido, en la misma ventanilla, darle ese dinero para que lo ingrese en una cuenta concreta.

Parece de idiotas, pero te sale gratis la operación. Si le dices al tio que transfiera fondos de A a B te meten el puyazo de tu vida.

OvKeS

Menudos llorones estáis hechos jajaja

ChaRuu

#15 pues va a ser que no :) para que quiero 20ctms? pse enfin

GR33N

en la CAM no nos cobran por eso

olablair

Joder no ves que los pobres necesitan comer? Coño de algún lado tendrán que sacar el dinero los pobrecitos.

#20 Si es en el mismo banco que yo sepa no cobran comisión alguna por hacer la transferencia. Es más, entre bancos afiliados tampoco cobran.

#22 Fijate si es una tontería ese tipo de comisiones que más de un tercio de los beneficios de los bancos son gracias a esas comisiones y hablo de unos cuantos miles de millones de euros. Fijate tú que tontería :/

JoNSuaN

pasate a ibercaja, que no son tan ladrones

W

Welcome to the real world.

Pd: ¿Será casualidad que sean catalanes? OMG

ChaRuu

#24 pero vamos a ver que yo no estoy diciendo que el banco no se saque una pasta con eso.. pero digo que me parece mas misero el que se queja y crea un post to indiganao porque le cobren 17ctms no que el banco se saque una pasta :s yo si me tienen que cobrar algo de dinero en algun sitio para hacer algo que necesite lo pago asi es la vida... lo ricos crecen mientras que los demas les pagamos pero esque esto es asi con todo no solo con los bancos :| a alguien le importan realmente 20 ctmos ? :s si reunes muxos 20ctms pues claro pero porque tengas que pagar 20ctmos por una cosa tampoco te vas a morir yo creo

A

yo tmbn he leído ke los putos blancos dan asco xDDDDDD

en fin ya ves niggi como siempre digo (pq vivo en cataluña) al final aki todos somos catalanes..

B

No creo que te obligaran a enviar el e-mail desde ahí con una pistola apuntándote en la nuca.

Y los que decís "17 céntimos no son nada", vosotros sois los que me haréis rico en un futuro.

M

Yo mis cuentas las tengo en cajasanfernando, ahora se llama cajasol, tarjeta de debito euro6000 gratis, sin comisiones, transferencias nacionales sin comisiones, aviso por mail y sms gratis, acceso a banca online, puedes sacar dinero en todos los cajeros euro6000 sin comisiones, y me cobran por tener la cuenta 0 € y para rematar cada añito me dan dinero xD

Usuarios habituales

  • Aphex
  • olablair
  • ChaRuu
  • iRiBaR
  • eagLe__
  • Spybreak
  • UnLiMiTeD