Los putos bancos dan asco, dios! (La Caixa )

Gallagher_JC

En los bancos te cobran por todo.

romeo2k

#7 17 céntimos por 1000 transacciones como esa diarias son 170 € que en un mes suponen unos 680 € y en un año supone unos 8500 € aprox.

Teniendo en cuenta que al día no se hacen 1000, se hacen bastantes miles, imagínate lo que dan de sí 0,17 míseros céntimos.

#1 Todos los bancos cobran comisiones, por hacer transferencias a entidades externas a ellos mismos, pero lo del mail ese no lo había oído antes. Yo trabajo en un banco, si quieres me informo ;)...

Un saludo!

Juicyhil21

joder pues lo mismo que cuando vas a sacar dinero de un cajero y te cobran de comision hasta 6 € y haces tu venga pues nada...

Colacado

multipllica 17 centimos por todos los clientes que hay, veras como no es tan poco

soy_betiko

Pensaba que era una crítica al servicio de limpieza de las plazas españolas.

evilsol

necios los que aun piensan que los bancos no cobran por todo tipo de operaciones.

iRiBaR

como pagan entonces a los empleados?

eagLe__

#37 si es un sistema automático, el único coste sería por mantener varios servidores dedicados para que envíen los emails xd

Antes se pagaba a los empleados y no había esta opción.

La Caixa, estafa asegurada.

pd: yo tengo una cuenta en la caixa, y me la hice cuando era peque y megatrix regalaba bolis al hacerte una cuenta o al meter dinero cada X tiempo.

iRiBaR

antes los empleados cobraban 4 duros xD

JoNSuaN

#39 igual que ahora

ChaRuu

#32 vamos a ver pero que yo en ningun momento he dicho que los bancos no se saquen una pasta por eso.. simplemente he dicho que me parece muy triste que #1 venga a abrir un post porque le quitan 17ctms por hacer una transferencia :s esta claro que el banco con tantas transacciones y tal se saca 1 pasta yo eso no lo discuto.. pero a ti te importan 17 ctms? solo 17, no 17x1000 transferencias que esta claro que eso ya si es dinero.. te importa realmente? tu pierdes 20ctms y te cabreas o algo ? esque no lo entiendo viene to indignao porque le han cobrado 17 ctms :S simplemente me a impactao.. quizas la gente sea demasiao agarra como pa llorar por 17ctms.. yo no por lo menos.

Sh1n0d4

Lo indican bien, pq yo he hecho muchas transferencias y nunca envio ni mails, ni sms, ni nada eso.

Has caido en la red.

olablair

#41 A mí me importa desde el hecho de que no estoy para regalar dinero a nadie ni para hacer más rico a alguien que le sale los billetes de 500€ por las orejas y probablemente se limpie el culo con ellos.

Pasa lo mismo que con las comisiones, al principio metieron 4 comisiones guarras y nadie se quejó, ahora te cobran comisión por cualquier cosa que hagas. Lo próximo será cobrarte por preguntarle al del banco qué tienes que llevar para abrirte una cuenta o algo parecido porque es flipante que te cobren por cualquier cosa que hagas aunque no le suponga coste alguno al banco/caja.

Pero nada como es un eurillo por aquí, 50cts por allá pues no pasa anda... Al final de mes te han soplato 10 o 15€ en mierdas de comisiones y tu tan feliz.

Y es por no hablar de los cajeros y su "esta operación tiene un coste de 1.50€" y tu tienes que sacar 150€. El problema viene cuando el cajero sólo te deja sacar 50€ como mucho de una vez y te soplan 4.50€ de comisión "porque sí"

Y cosas como esas, todas las que quieras.

Aphex

A ver si os enterais de una vez, se pueden hacer gestiones y que no te cobren comisiones, con leer un poquito (un poquito eh) ves por dónde van a ir los tiros, y creedme que con una caja no hay tanto problema, si pagais es porque quereis y porque realmente os da igual.... ¿sino por qué seguís en un banco si tanto lloriqueais?

Saludos

dicon

Segun lo leido (yo tambien tengo cuenta en la caixa y hago "cosillas" a traves de internet habitualmente) creo que te cobran siempre 15 centimos por mail y luego ya son "impuestos indirectos" segun ponen ahi, en tu caso han sido 2 centimos mas y tu transferencia era de 1 €, puede ser que cobren un 2% de la cifra? no creo porque por una de 1.000 € cobrarte por el mail de confirmacion 20,15 € si que es un robo xD bueno señores saluden al divagadoooooor, lo siento es q me voy siempre de bares hablando ..

en fin que a mi tamb me parece un robo esos 17 centimos que te han cobrado por un puto mail, y que no vale lo de "tienen q mantener unos servidores,pagar a unos tecnicos y programadores que trabajen en ellos,etc..." porque ese argumento se quedaria en bragas al comprobar el gasto anual en servidores y los sueldos de sus encargados y los ingresos por mails enviados ... y los que habeis dado esa justificacion lo sabeis perfectamente, la realidad es q es un robo q cobren eso por un mail y no hay mas q decir ...

ChaRuu 17 centimos yo lo considero mucho dinero (hablo en serio), para mi el dinero deja de ser ignorable a partir de 3 o 4 centimos y tampoco es q pase de 1 o 2 centimos pero vamos no me obsesiona.

recientemente he hecho una cosa que muchos habreis llevado a cabo tamb alguna vez en vuestra vida, lo tipico de ir tirando a un bote las moneditas de 1ct 2cts y 5cts (en mi caso ha sido con esas monedas) y en 3 meses o asi he juntado 30 € (28,16 € para ser exactos) y no soy una persona que vaya mucho al quiosco, a la compra, etc... vamos q no compro muchas pijadas q puedan provocar cambios de ese tipo y mirar lo que he juntado ... tengo pagado 60% de un hd de 320gb q me voy a comprar xd

SeiYa

Caja Cantabria no te hace es aputada XD

V

Welcome to capitalismo los bancos como las caixas son empresas k tienen k ganar dinero para pagar a sus empleados y sobre todo para ganar ellos dinero , y al que dice son 0.17€ solo multiplica eso por 100 personas cada dia por 365 dias del año y tal

Aphex

#45 no, no va en proporción (al menos en la Caixa)

De todos modos yo es que no se si es que no sabeis leer o sólo leeis el primer post y pasais a responder directamente sin leer lo que dicen los demás... y si os cobran "tantísimas" comisiones es porque sois unos perros y no os leeis todas las condiciones de los servicios, así que os lo mereceis por descuidados. SIEMPRE hay una alternativa más barata sino gratuita... vuestra comodidad se paga, es el producto del trabajo de otros, a ver si os vais a creer que las empresas son ONGs.

Saludos

Usuarios habituales

  • Aphex
  • olablair
  • ChaRuu
  • iRiBaR
  • eagLe__
  • Spybreak
  • UnLiMiTeD